Remedios homeopáticos para heridas

    



Localmente: lavados con tintura madre de CALÉNDULA disuelta en agua.

HYPERICUM 30 CH : Cuando las heridas son muy dolorosas y afectan a zonas muy sensibles de la piel y el cuerpo; en heridas sépticas, sobre todo si el dolor se vuelve pulsátil y se extiende a la raíz del miembro. En heridas punzantes y profundas (clavos, agujas, pinchos, mordeduras). Lesiones en zonas muy pobladas de nervios sensitivos: dedos, matriz de las uñas, palmas de las manos y plantas de los pies. Dedos aplastados o atrapados en una puerta. Lesiones en los nervios dentarios. Para tratar el dolor posterior a las intervenciones quirúrgicas.

STAPHYSAGRIA 5, 9CH: En las heridas por objetos cortantes, cristales, bordes de latas, cuchillos, hoja de afeitar, bisturí , por el borde de una hoja de papel o por un zarpazo limpio de un gato u otro animal.  . Trata el intenso dolor que suele acompañar a estas heridas.

iberhome-7

 

Remedios homeopáticos para heridas was last modified: marzo 19th, 2014 by Farmacia

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>