Remedios naturales para tratar la candida albicans en la dermis

La candida albicans es uno de los hongos más comunes que afectan a la dermis o piel.

Algunos medicamentos o tener algunas patologías como diabetes, obesidad, estrés e incluso el embarazo pueden favorecer la aparición de este hongo.

La candida albicans crece en las zonas húmedas y cálidas del cuerpo como la ingle, axilas, pliegues de piel y debajo de los pechos. Además de los dedos de las manos y pies y la zona cercana a la boca, ya que suelen estar mojadas por largo tiempo.

Personas de todas las edades pueden sufrir la candidiasis en la piel.

Candida

Remedios naturales para tratar la candida albicans en piel:

-aceite de coco extra virgen: Este aceite se puede frotar sobre la piel pero además se puede tomar una cucharada al día. En ambas formas ayudan a combatir esta infección cutánea.

-ajo y vaselina: Para este remedio se debe machar 3 dientes de ajo y se mezcla con vaselina. Se aplica sobre la zona infectada durante una semana.

-aplicar vinagre de manzana una vez al día sobre la zona afectada.

-Consumir suero de leche en ayunas es un buen remedio para combatir este hongo ya que tiene propiedades antibióticas naturales.

-El gel del aloe vera aplicado sobre la piel mejora notablemente esta infección.

Es importante acudir al médico si tenemos una infección en la piel con candidiasis para evitar complicaciones en la salud. Se puede complementar un tratamiento vía oral con los remedios naturales para poder eliminar totalmente a este hongo.

Articulos relacionados

Compártelo en
Remedios naturales para tratar la candida albicans en la dermis
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*