Remedios para aliviar el dolor de muelas

    



Hay varios remedios para el dolor de muelas, por eso ya no tienes que aguantarte ese dolor hasta que puedas ir al dentista uno o dos días después, o incluso más.

dolor-de-muelas

El ajo y la cebolla son buenos para los dientes por sus propiedades antisépticas y desinfectantes, por lo que puedes cortar por la mitad un diente de ajo o una cebolla en la muela afectada de manera que le ayude a aliviar el dolor.

Otro remedio consiste en colocar en la zona de la boca donde está la muela afectada un trapo fino con manzanilla tibia para aliviar el dolor. Masticar hojas de perejil también suele ser efectivo para aliviar el dolor de muelas, también el perejil con sal puede ser bueno. El clavo también reduce el dolor, así que puedes frotar las encías con un algodón empapado en aceite de clavo, te ayudará a aliviar el dolor, así como la pimienta también puede ser buena. Un remedio casero conocido también consiste en poner una aspirina en la zona de la muela afectada.

En el campo de los alcoholes con alta graduación puedes encontrar otra solución, pero no tomándolos sino haciendo gárgaras, ya que el alcohol será absorbido y aliviará el dolor. Algunos ejemplos de bebidas buenas para esto pueden ser el whisky o el brandy.

Por supuesto, intenta no tomar alimentos y bebidas que estén calientes o frías, ya que molestarán mucho más a la muela, y por supuesto olvídate de los azúcares.

Cada uno de estos remedios pueden ayudarte para el dolor de muelas, aunque no es conveniente usarlos todo a la vez sino probar los que crees que te podrán ir mejor. Además, piensa también que alivian el dolor de las muelas o de los dientes pero no solucionarán el problema en caso de que les pase algo.

Remedios para aliviar el dolor de muelas was last modified: enero 5th, 2014 by Farmacia

1 Comentario

  1. a mi luego me duelen las muelas jajajaja eso q

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>