Remedios para tratar la placa en la garganta




Es frecuente que aparezca en la garganta de niños y adultos placa o pus cuando hay una infección en las amígdalas. La placa en la garganta suele estar acompañada con dolor o molestias en esta parte del cuerpo.

placa-en-la-garganta

Hay varios remedios caseros muy eficaces para tratar esta afección común en invierno o en primavera.

 

Remedios para tratar la placa en la garganta:

– Las gárgaras de agua con sal son muy efectivas para desinflamar la garganta y ayudar a sacar la placa de esta. Varias veces al día debe realizar las gárgaras.

Es muy simple de preparar se coloca en 1 vaso agua tibia y una cucharada de sal gruesa se revuelve hasta diluir la sal y luego se realiza las gárgaras.

-Otro remedio casero es preparar el zumo de 1 o 2 limones y agregarle una cucharada de sal gruesa. Se realizan gárgaras con este líquido ya que ayuda a eliminar la placa y aliviar el dolor de la garganta.

-El té de limón con un poco de miel ayuda a aliviar a los dolores y malestares de garganta. 2 tés al día se deben tomar para lograr mejoras en esta afección.

 

Varias veces al día se debe seguir alguno de estos remedios para poder resolver totalmente esta afección. Hay que evitar tragarse el pus o placa por eso las gárgaras ayudan a poder expulsarlas del cuerpo.

Si es recurrente la aparición de placa en la garganta así como la inflamación se debe consultar al médico. 

Remedios para tratar la placa en la garganta was last modified: mayo 18th, 2014 by Farmacia
Aqui puedes leer todos los articulos sobre:

6 Comentarios

  1. Gracias. He tenido dolor de garganta y me ha provocado en estos dias un fuerte dolor como en la columna en region lumbar bastante fuerte al hacer ciertos movimientos. Por favor que me aconsejan. Felicitaciones por sus muy interesantes articulos. juan

  2. nose si aserlo ono por gue me acaban de haser una linpiesa

  3. Gracias por las orientaciones, les bendigo en esta tarea, me han sido muy útiles. las afecciones de garganta son comunes en invierno. Tengo niños, mellizos de cinco años, y busco tratarlos naturalmente. Uno de ellos tiene vegetaciones, estoy buscando ayuda, aun no he encontrado, felicitaciones !!!

  4. Pues gracias estaba buscando remedios para la placas y en contre algo boy aprobar para ber los resultados gracias

  5. Cuantos dias debo hacer el tratamiento es que tengo mucho dolor en la garganta y una placa que se ve a simple vista gracias

  6. debes hacerlo todos los días 3 veces al dia hasta que veas mejorías
    otro remedio para aliviar la garganta es calentar un poco de agua, exprimir un limón y tomarlo con una o dos cucharadas de miel.
    importante beber mucha agua, eso ayudara a disminuir el dolor de garganta.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>