Renoven

    



Renoven es un complemento ideal para tratamientos como quimioterapia y radioterapia, malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares. Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares. Es un jarabe que se toma como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimioterapia no sea tan fuerte. Renoven aumenta las defensas del sistema inmune. Se recomienda su uso para todos los casos de cáncer. Es un suplemento natural, proteico y mineral, que puede ser consumido por personas sanas o enfermas, como incluso por niños. No es tóxico y carece de efectos secundarios.

renovenb

Renoven es el único producto de este tipo que actualmente se comercializa ajustándose de por sí a la patente. Está aprobado en la Unión Europea, ubicado en el mercado de España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Grecia, entre otros. Asimismo, posee numerosos estudios preclínicos y clínicos (fases I,II y III) efectuados en hospitales y centros de investigación de Bélgica, Alemania, Georgia y Arabia Saudita con su nombre científico (FR-91), entre ellos dos fases II en carcinoma de colon y hepatitis B así como dos fases III en SIDA y osteoartritis.

Ingredientes (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico.

Modo de empleo: La dosis aconsejada es de 15 ml tres veces al día, media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agite antes de usar. Una vez abierto el frasco, mantener en refrigerio y consumir antes de 10 días.

Información nutricional (por 45 ml): Sodio 150 mg, zinc 14,9 mg (100 % DDR*), selenio 24,7 mcg.

Datos de interés (*):

El aumento de linfocitos sugiere una posibilidad de tratamiento en pacientes donde se encuentre un déficit inmunológico celular y donde se justifique la necesidad de incorporar el uso de un compuesto inmunoestimulante como el FR-91 para disminuir la frecuencia y la severidad de infecciones y complicaciones que afecten al sistema inmunitario (…) por lo tanto, el FR-91 puede ser utilizado para combatir patologías caracterizadas por diversos grados de activación del sistema inmunitario.

Si estas buscando suplementos naturales y ortomoleculares para el cancer te aconsejamos el mayor sitio de España con todos los productos disponibles:  www.suplments.com

Renoven was last modified: mayo 19th, 2014 by Farmacia

16 Comentarios

  1. mi pregunta es como puedo hacer para consegir renoven es para mi señora que padece cancer de pulmon y cancer en toda parte osea es decir en todo su esqueleto y me comentaron de es medicamento pero donde yo estoy en las palmas de gran canarias me cuesta 42 euro y me rinde unicamente para 5 dias podria tener alguna solucion por parte de ustedes en conseguir el producto con mejor precio y con mas rendimiento espero su respuestase lo agradeceria mucho le saluda muy atte angel garate rosiello

  2. el Renoven es la nueva presentación del Bio bac, éste producto fue catalogado como medicamento ilegal, supongo que debido a la ausencia de efectividad.

    Contrastando datos con el Centro Oficial de información del Medicamento me informan que ambos productos son un fraude.

    por otro lado, cualquier persona con formación sobre el tema, si lee el funcionamiento de este producto, es un poco de risa.

    no quiero entrar en debate sobre si realmente funciona o no; lo unico que quiero decir es que, por desgracia hay momentos en la vida en los que la desesperación nos hacen agarrarnos a un clavo ardiendo, y hay gente oportunista que no tiene escrupulos para enriquecerse a costa de gente desesperada.

    mi consejo, contrasten información seria y consulten principalmente con su oncólogo y su farmaceutico.

    un saludo!

  3. hola mi nombre es ivan acosta soy de coatzacoalcos veracruz, mexico me gustaria saber donde consegur renoven agradecere cualquier informacion

  4. no comprendo como pueden jugar con la vida de las personas simplemente por ganar dinero. En varios laboratorios de Canada llevan muchísimos años tratando a pacientes con dicloroacetato de sodio, (nunca jamas acido dicloroacetico) y los resultados son sorprendentes incluso con la metastasis. Para matar el cancer hay que tomar 10mg. x kilo de peso al dia. Es un producto baratísimo (por eso no les interesa sacarlo a los laboratorio)puro, totalmente, solo lo encuentro en China y carísimo y lo siento ¡pero no me fio¡ ¿alguien sabe donde encontrarlo? Aqui en España solo hay un producto en farmacia Vitaber A+E, vale 7€, que lleva el dicloroacetato, con 20mg. por lo que a mi, la caja me duraria 4 días por eso lo quiero encontrar puro sin otros aditivos y el resultado es mejor si se toma mucha vitamina B1

  5. Tengo c.prostats y mi pregunta es si puedo tomar conjuntamente,renoven,birm y compuesto de setas(reishi,maitake..)
    Reciban un cordial saludo

  6. Padecí de un cancer en el seno izquierdo grado II en el año 2007 y después que me lo extirparon y limpiaron me tomé mi primeros tratamientos con RENOVEN, al mes me hicieron la primera evaluación y sali muy bien, desde entonces sigo tomándome mi tratamiento cada año. En todos estos años de seguimiento el resultado Gracias a Dios es el mismo totalmente sana. Y lo seguiré tomando cada año. Yo le tengo absoluta fe al RENOVEN, por eso no me sometí ni a radiaciones, ni a quimioterapias, ni al medicamento que hay que tomar durante 5 años. Cada persona tiene su forma de tomar sus propias decisiones, esta fué exclusivamente mia. El RENOVEN es tan bueno que lo mantiene a uno con las defensas para lo que venga y en mi caso además con una memoria muy buena. A mis 83 años ya terminé con éxito mis cuatro cursos completos de computación e informatica en la Universidad de Costa Rica. Lo que si quiero que me informen es, si en América ya lo venden. Por ahora lo compro en España y es un poco dificil. Gracias al señor que lo descubrió, para el bien de la humanidad. Ana Raquel Tinedo Savelli

  7. Acabo de leer unos articulos sobre Renoven, y quisiera obtenerlos me urge, lo cierto es que tengo un familiar con cancer metastasico, y si en este caso tambien se puede administrar renoven. necesito saber en que paises del mundo lo venden.
    Gracias.
    Atte:
    Oriely

  8. Siempre hablar antes con su medico, aunque se que ese producto va bien y no tiene contraindicaciones

  9. Buenas Buenas noches vivo en medellin Colombia. Mi madre padece cáncer, y ya esta agotando la ultima oportunidad con quimioterapia quisiera saber donde puedo conseguir renove en Colombia mil gracias por su colaboración.

  10. Buenos días:
    Tengo una niña de 10 años que desde febrero se le diagnosticó una enfermedad rara; PTI. Su propio sistema inmunitario destruye las plaquetas como si fueran cuerpos extraños. El tratamiento que le ha puesto su hematólogo es de prednisona. Cantidades mayores iniciales y según van pasando las semanas se las van reduciendo hasta que llega a un nivel normal de plaquetas. El problema es que cuando pasa ya un mes sin tomar la prednisona se le vuelven a bajar sus plaquetas y tiene que empezar otra vez con los corticoides.
    He ido a una naturópata e iridóloga y me ha mandado el Renovén.
    Anteriormente sus leucocitos estaban sobre los 4 millones. Después de llevar un mes tomando Renovén, sus defensas han pasado los 8 millones.
    Me gustaría que alguien que tuviera esta enfermedad y si se ha tratado con Renovén o con cualquier otro complemento, por favor, que haga un comentario para contrastar casos.
    Un saludo
    María

  11. pase por una toracotomia para decorticacion por empiema tabicado del pulmon izquierdo hace tres anos y es hora de que no me logro recuperar del todo, pues seguido se me exacerban el asma, la bronquitis y las alergias aun estando en tratamiento, por lo que constantemente estoy consumiendo antibioticos. Me urge elevar defensas. Por favor diganme si se puede conseguir en Mexico

  12. Vivo en Colombia como puedo
    adquirir el producto ? Gracias.

  13. me urge en colombia donde puedo encontrar este producto dios les pague por su coloboración…

  14. Saludos vivo en Carolina del Norte y estoy muy interesada en optener este producto es de suma importancia para mi, donde lo puedo comprar, gracias

  15. Eu estou tomando Renovem desde agosto, a quase dois meses, sofro de tumor maligno da próstata e metástases óssea. No entanto, o primeiro mes ate a metade de setembro sentia-me bem confortável; mas desde a esta parte, até hoje dia 25.09, sinto-me de novo as sintomas, o que devo fazer? Saudações!

  16. Es bueno el renovem para combatir la enfermedad cronica de hepatitis B.
    Gracias.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>