Rockcycle una nueva disciplina deportiva

Desde hace unos años el spinning ganas adeptos debido a que ayuda a quemar muchas calorías y es divertida esta disciplina.

Pero siempre aparecen nuevos ejercicios deportivos que hacen variar lo que ya se conocía. Como es el caso de Rockcycle que es una disciplina de indoor cycle o ciclismo interior pero diferente al spinning.

El Rockcycle se practica ciclismo en bicicletas fijas pero a la luz de las velas para crear un ambiente más espiritual y energético. La música es energética y también se escuchan o cantan mantras para darle un sentido motivacional importante.

Con este ejercicio se busca trabajar el cuerpo pero también ayudar a calmar la mente y el espíritu.

rockcycle

Este ejercicio aeróbico ofrece beneficios como:

-ayuda a quemar grasas

-mejora y estimula la función cardiaca

-estimula la energía física y mental

-ayuda a liberar tensión y estrés

Las clases son grupales duran alrededor de 45 minutos y siempre con un instructor certificado.

Los ejercicios son de alta intensidad y bajo impacto donde se trabaja todo el cuerpo pero especialmente glúteos y piernas.

Las clases son realmente divertidas y se busca que las personas que entrenan en Rockcycle se sientan energizadas y motivadas para todos los aspectos de su vida.

El entrenamiento es bastante intenso por lo que si se tiene alguna afección crónica se debe consultar al médico.

Si se tienen dudas o preguntas se debe ir a observar una clase y luego hablar con el entrenador para poder luego decidir si esta nueva disciplina para tener en cuenta a la hora como entrenar. 

Articulos relacionados

Compártelo en
Rockcycle una nueva disciplina deportiva
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

1 Comentario

  1. Excelentes comentarios, muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*