Afrodisíaco

Health Aid Sexovit Forte 30 comprimidos

Health Aid Sexovit Forte 30 comprimidos

Los comprimidos de Health Aid Sexovit Forte son una mezcla de vitaminas esenciales, minerales y aminoácidos con ginseng y ginkgo biloba para dar una formulación totalmente equilibrada para un efecto máximo TomaraHealth Aid Sexovit Forte puede ser de beneficio para: – Hombres y mujeres que tienen dificultades con la actividad sexual y el rendimiento. – Las personas que pueden estar bajo... »

DSO Aceite Íntimo 2 sobres

DSO Aceite Íntimo 2 sobres

La efectividad de DSO está demostrada en un amplio abanico de situaciones, especialmente: · Durante las diferentes etapas de la menopausia. · Cuando se emplean regularmente anticonceptivos hormonales. · En tratamientos con antidepresivos. · En maternidad reciente. · Cuando las condiciones médicas de la mujer estén disminuyendo su líbido. DSO ha sido diseñado y creado por especialistas con una form... »

Aceite intimo DSO con dosificador 20ml

Aceite intimo DSO con dosificador 20ml

DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica, 100% natural, elaborado a base de aceites esenciales de plantas, que consiguen hidratar, nutrir y proteger la piel y las mucosas de la vagina para obtener una óptima lubricación y estimular la zona íntima de la mujer. DSO ha sido creado para mejorar la satisfacción y respuesta sexual de la mujer en sus relaciones íntimas, incrementando los sentimientos... »

Alimentos y plantas afrodisiacas

Alimentos y plantas afrodisiacas

Hoy en día es frecuente que las personas sufran de altos niveles de estrés y esto repercuta en su salud. Uno de los aspectos de la vida que el estrés que más afecta es sexual la cual afecta la salud de la persona. La actividad sexual regular ayuda a mantener la salud de las personas tanto a nivel físico como psicológico. Existen alimentos y hierbas que son considerados afrodisiacos ya que ayudan a... »

Alimentos afrodisiacos. Leyenda o realidad

Alimentos afrodisiacos. Leyenda o realidad

Los alimentos afrodisíacos gozan de una larga tradición, pero ¿Qué tienen realmente de verdad? Descubrimos que algunos de ellos, a los que se atribuyen grandes dosis de leyenda, contienen  elementos químicos cuyos efectos en el organismo justifican su fama erótica.   Arginina. Es un aminoácido esencial cuyas propiedades son vasodilatadoras, por lo tanto puede aumentar el flujo sanguíneo en lo... »

Que es la ginecomastia

Que es la ginecomastia

La ginecomastia es un trastorno caracterizado por un incremento del tamaño de las mamas en el hombre. Esta condición se puede presentar en una o en ambas mamas y comenzar en forma de una pequeña masa debajo del pezón que puede ser sensible. Frecuentemente las mamas se agrandan de manera desigual. La ginecomastia es común en la pubertad, es autolimitante y usualmente desaparece en un período de mes... »

El Hermafroditismo

El Hermafroditismo

El desarrollo del embrión humano en varón o mujer es un proceso complejo que se ve influido por varios factores. La interferencia en cualquier paso del desarrollo con este proceso altamente ordenado puede resultar en una diferenciación sexual anormal. Existe una serie de factores genéticos y ambientales que pueden influir sobre este proceso de desarrollo y producir una diferenciación genital anorm... »