Alcachofa

La alcachofa y algunos de sus beneficios medicinales

La alcachofa y algunos de sus beneficios medicinales

La alcachofa o alcaucil es un alimento que posee muchísimas propiedades curativas, por lo que se debe tenerla presente a la hora de elaborar algunos platos y la debe incluir en la dieta de todos los días. Estimula el apetito ya que disminuye el exceso de ácido clorhídrico del estómago, por lo que alivia los síntomas de acidez y pesadez ante las malas digestiones lentas. Permite una mejor producció... »

La inulina y los beneficios para la salud

La inulina y los beneficios para la salud

La inulina es un extracto vegetal que se la puede clasificar como fibra, que se encuentra en varias plantas. La inulina tiene propiedades medicinales como: -regula el tránsito intestinal -favorece el crecimiento de la flora intestinal -ayuda a reducir el colesterol -mejora la absorción de nutrientes como calcio, fosforo y magnesio -equilibra los niveles de insulina en sangre -evita la acumulación ... »

Propiedades de la alcachofa

Propiedades de la alcachofa

La alcachofa se ha incorporado desde hace tiempo a la alimentación saludable y a las dietas, ya que además de ser un alimento sano para la salud tiene muchas propiedades. La alcachofa se ha considerado una medicina natural para el hígado, ya que produce la secreción de la bilis por medio de la cinarina y sus propiedades coleréticas. De esta manera, favorece la digestión de los alimentos y favorece... »

Nature’s Plus Alcachofa 60 cápsulas

Nature’s Plus Alcachofa 60 cápsulas

Nature’s Plus Alcachofa 60 cápsulas. Las hojas de la alcachofa son las que contienen los componentes activos, siendo el más importante de ellos la cinarina La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Actualmente su uso se ha extendido a persona... »

El Granero Integral Alcachofera Forte 120 comprimidos de 600mg

El Granero Integral Alcachofera Forte 120 comprimidos de 600mg

El Granero Alcachofera Forte 120 comprimidos 600mg. Las hojas de la alcachofa son las que contienen los componentes activos, siendo el más importante de ellos la cinarina La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Actualmente su uso se ha extendido ... »

Solgar Alcachofa 60 cápsulas

Solgar Alcachofa 60 cápsulas

Solgar Alcachofa 60 cápsulas vegetales (Cynara scolymus). La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta similar al Cardo Mariano. El componente principal es el principio amargo cinarina. También contiene ácidos fenólicos como ácido mono y di cafeoilquínico, clorogénico, luteolina-7-O-rutinósido y luteolina-7-O-glucósido y otros compuestos del grupo de taninos y flavonoides. Estos principios activos... »

Alcachofera Forte 75 comprimidos 600mg – El Granero Integral

Alcachofera Forte 75 comprimidos 600mg – El Granero Integral

El Granero Alcachofera Forte 75 comprimidos 600mg. Las hojas de la alcachofa son las que contienen los componentes activos, siendo el más importante de ellos la cinarina La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Actualmente su uso se ha extendido a... »

Terranova Alcachofera 50 cápsulas

Terranova Alcachofera 50 cápsulas

Terranova Alcachofera 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen alcachofa. La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Actualmente su uso se ha extendido a personas con desequilibrios en las funciones intestinales y a personas con ... »

ESI Alcachofamax 60 comprimidos

ESI Alcachofamax 60 comprimidos

ESI Alcachofamax 60 comprimidos. Contiene extracto de alcachofa, planta tradicionalmente utilizada como estimulante del hígado. Útil como tónico. Contribuye a purificar la sangre, previniendo la formación de cálculos biliares debidos al exceso de colesterol: por ello es útil en casos de insuficiencia hepática contribuyendo a la disminución del colesterol. Gracias a la cinarina y al ácido cafeoilqu... »

Soria Natural Alcachofa Extracto 50ml

Soria Natural Alcachofa Extracto 50ml

Soria Natural Alcachofa Extracto 50ml. La Alcachofa contenido en este extracto tiene propiedades regeneradoras sobre la célula hepática, estimula la producción de bilis (colerético), favorece la eliminación de bilis (colagogo), tiene función hipocolesterolizante (disminuye el colesterol), diurética, laxante, y aperitiva. La Alcachofa está indicada en insuficiencia hepática, ictericia, hepatitis, c... »

Soria Natural Cyrasil 14 viales

Soria Natural Cyrasil 14 viales

Soria Natural Cyrasil 14 viales. Cyrasil es un producto desintoxicante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón pero, sobretodo, del hígado y vesícula biliar, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las toxinas que ... »

Soria Natural Verde de Alcachofa 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Alcachofa 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Alcachofa 100 comprimidos. Estos comprimidos contienen alcachofa cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida químico. Se utiliza en alteraciones hepato-biliares: hepatitis, hígado graso, insuficiencias, ictericias, vesícula perezosa, colelitiasis, hipercolesterolemias. Las alcachofas, son muy recomendables en la alimentac... »

Page 1 of 41234