Alfalfa

Las cualidades medicinales de la alfalfa

Las cualidades medicinales de la alfalfa

La alfalfa es una planta que no se suele utilizar para el consumo humano demasiado pero que tiene enormes cualidades medicinales y nutricionales. De la alfalfa con fines alimenticios se puede utilizar los tallos, semillas y hojas.   La alfalfa le aporta nutrientes al organismo como: -vitamina A -vitamina B6 -vitamina B12 -vitamina C -vitamina D -vitamina E -vitamina K -fosforo -calcio -potasi... »

Solgar Alfalfa 600 mg 100 comprimidos

Solgar Alfalfa 600 mg 100 comprimidos

Solgar Alfalfa 600 mg 100 comprimidos. La Alfalfa es una leguminosa conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas. Su alto contenido en Calcio y Vitamina D la hacen de gran utilidad como apoyo en el tratamiento de afecciones articulares, óseas y reuma. Tiene también propiedades depurativas y diuréticas, antioxidantes e inmunoestimulantes (por su alto contenido en vitamina C). Es una ... »

¡Alfalfa Germinada Bio Bote 310g – El Granero Integral

¡Alfalfa Germinada Bio Bote 310g – El Granero Integral

El Granero Alfalfa Germinada Bio Bote 310g. La Alfalfa es rica en las Vitaminas A, B1, B2, B6, C, D, E y K. El 10% de su peso son minerales, entre los que destacan el Calcio, Fósforo, Hierro, Azufre, Sílice, Potasio, Magnesio y Sodio. El 22% de su peso son proteínas, cuyo contenido aumenta si la semilla se ha germinado. También contiene isoflavonas (genisteína), cumarinas (cumestrol), saponinas y ... »

Soria Natural Verde de Alfalfa 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Alfalfa 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Alfalfa 100 comprimidos. Verde de Alfalfa es un alimento natural capaz de aportar al organismo importantes sustancias nutritivas. Consiste en jugo de la hierba de alfalfa, atomizado (es decir, convertido en polvo) inmediatamente después de ser extraído de la planta fresca, cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida quími... »

Soria Natural Verde de Alfalfa 300 comprimidos

Soria Natural Verde de Alfalfa 300 comprimidos

Soria Natural Verde de Alfalfa 300 comprimidos. Verde de Alfalfa es un alimento natural capaz de aportar al organismo importantes sustancias nutritivas. Consiste en jugo de la hierba de alfalfa, atomizado (es decir, convertido en polvo) inmediatamente después de ser extraído de la planta fresca, cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida quími... »

Soria Natural Alfalfa Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Alfalfa Semillas Bolsa 100g

Soria Natural Alfalfa Semillas Bolsa 100g. Contiene proteínas, grasas, hidratos de carbono; minerales: sodio, magnesio, potasio, azufre, calcio, fósforo, hierro, cobalto, manganeso, cobre, molibdeno, boro, cloro, así como trazas de zinc, estroncio, níquel y plomo. Entre las vitaminas es importante su contenido en vitamina K y vitamina C. Además posee caroteno, vitaminas D y E, tiamina, riboflavina... »

Sotya Alfalfa 100 comprimidos

Sotya Alfalfa 100 comprimidos

Sotya Alfalfa 100 comprimidos La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, aumenta el apetito y ayuda en el crecimiento. En China se emplea para tratar desórdenes de la zona ... »

Health Aid Alfalfa 700mg 120 comprimidos

Health Aid Alfalfa 700mg 120 comprimidos

Los comprimidos de Health Aid contienen 700mg de polvo crudo de hojas de Alfalfa. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia Los comprimidos de Health Aid de alfalfa son una fuente ... »

Beneficios de la alfalfa

Beneficios de la alfalfa

La alfalfa es una planta con usos medicinales que puede alcanzar alturas de hasta un metro. Esta especie recibe el nombre binomial de Medicago sativa. Se trata de una planta con hojas agrupadas de a tres, por cada rama, y flores de color azulado. Las hojas de alfalfa son de tipo oblongo y tienen numerosas dentaduras en sus zonas externas. El fruto de la alfalfa es tan pequeño como una legumbre y a... »

Extracto de alfalfa

Extracto de alfalfa

La alfalfa se ha mostrado como un gran alimento remineralizante y vitamínico. Esta valiosa legumbre, considerada hasta hace unos años un alimento de forraje para animales, ha sido redescubierta por la medicina natural gracias a sus excepcionales propiedades sobre la salud. La alfalfa contiene en abundancia casi todos los minerales básicos para el organismo: fósforo, calcio, magnesio, silicio, pota... »