Algas

Jugos de algas marinas para casos de anemia y mejorar la piel

Jugos de algas marinas para casos de anemia y mejorar la piel

Las algas marinas son alimentos de alto valor nutricional pero también con propiedades medicinales muy reconocidas. Las algas se pueden comer pero también se puede elaborar jugos curativos con este alimento. Algunos de los mejores jugos saludables con algas marinas son: Jugo para combatir la anemia: Los ingredientes para elaborar este jugo son 1 capsula de alga espirulina, 2 zanahorias, ½ remolach... »

Algunos de los beneficios de las algas

Algunos de los beneficios de las algas

Las algas marinas son vegetales que poseen un gran contenido de minerales y oligoelementos, dado a que una cucharada le ofrece al organismo los nutrientes necesarios para poder mantener el metabolismo celular funcionando correctamente. Estos vegetales contienen yodo, cobalto, magnesio, calcio, fósforo y potasio, entre algunos otros nutrientes. El yodo que está presente en las algas es esencial par... »

Batidos de algas para recargarse con eficacia

Batidos de algas para recargarse con eficacia

Es una forma de rápida y eficaz para estabilizar los nutrientes en la dieta, y también para rehidratarse incluir algas bío en forma de batidos combinadas con frutas, semillas y otros ingredientes que nos agraden. Empezar el día con un batido de algas recarga los depósitos de minerales y vitaminas y también aporta muchas proteínas vegetales. Además contamos con una buena dosis de clorofila ideal pa... »

Algatrium Plus 90 cápsulas

Algatrium Plus 90 cápsulas

Algatrium Plus 90 cápsulas. El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3, esenciales para el organismo. Presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, y desarrollo del sistema nervioso central. Algatrium Plus tiene la misma composición que un aceite nat... »

Peligros del alto consumo de algas

Peligros del alto consumo de algas

Muchas personas que recién comienzan a seguir un estilo de alimentación vegana o vegetariana consumen alimentos nuevos como las algas. Las algas marinas son alimento muy bueno pero que no se deben consumir en altas cantidades ya que puede ser nocivo para la salud. Las algas comestibles más consumidas son: – espirulina -kombu -nori -kelp -wakame y otras Todas las algas de la lista son perjudi... »

Alga espirulina, un adelgazante y depurativo natural

Alga espirulina, un adelgazante y depurativo natural

Entre varios alimentos que se pueden encontrar para complementar una dieta de manera saludable, se encuentra el Alga espirulina, esta es un alga verde azulina que cuenta con  excelentes resultados, cuida y beneficia a la salud del organismo. Ante el consumo de esta Alga se ha observado leves mejorías en las personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes, sobrepeso, obesidad, y desnutrici... »

Alimentos pocos consumidos pero muy saludables

Alimentos pocos consumidos pero muy saludables

En general las personas limitamos bastante la cantidad de alimentos que consumimos  en nuestra dieta. Es frecuente elegir un grupo de alimentos que nos gusta y consumirlo con regularidad ignorando otros. Es importante aumentar la cantidad de alimentos que comemos pero también incluir otros que son sanos y que seguramente descubrir que también pueden ser muy ricos. Hay alimentos poco consumidos per... »

Comer alga arame

Comer alga arame

El alga arame es originaria de Japón, es muy usada en la cocina oriental debido a sus cualidades medicinales pero además se adaptaba muy bien a diferentes platos. Las algas no son alimentos muy difundidos en occidente pero de a poco se va conociendo más sus beneficios para la salud así como la forma de comerlas ya que son ricas. Una de las algas que más se utiliza en la gastronomía es el alga aram... »

Cualidades medicinales del alga espagueti de mar

Cualidades medicinales del alga espagueti de mar

Las algas marinas son plantas que crecen bajo el agua y que muchas de ellas son comestibles. Además contienen gran cantidad de nutrientes realmente buenos para la salud de las personas. Una de las algas marinas más saludables y consumidas especialmente en oriente es el alga espagueti de mar. El alga espagueti de mar contiene nutrientes como: -hierro -potasio -calcio -yodo -fosforo -vitamina B -vit... »

Algas, fuente de fibra alimentaria

Algas, fuente de fibra alimentaria

Las algas, vegetales marinos, son una excelente fuente de fibra beneficiosa para nuestro organismo. Nuestro metabolismo no procesa la fibra, pero la descompone en diversos compuestos químicos necesarios y también realiza una importante función como estimulante del peristaltismo, proceso que moviliza los alimentos a través del intestino para su absorción. En Occidente aún no está muy extendido el c... »

Health Aid Espirulina 500mg 60 comprimidos

Health Aid Espirulina 500mg 60 comprimidos

La espirulina es un tipo de planta vegetal que crece en los lagos puros de América y África. Los comprimidos de de espirulina contienen hasta un 65% de proteínas y tiene una amplia gama de nutrientes, por lo que es una forma útil para complementar la dieta. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de reco... »

Alga Wakame 50g

Alga Wakame 50g

El Granero Alga Wakame 50g. El alga Wakame es un alga delgada y fibrosa y de color verde intenso. Se ha utilizado desde muy antiguo en las cocinas asiáticas, sobre todo la japonesa y es muy conocida por su agradable sabor y sus distintas posibilidades culinarias, pero sobre todo por sus propiedades remineralizantes En cuanto a nutrientes, el alga Wakame aporta proteínas, hidratos de carbono, ácido... »

Page 1 of 41234