Aliento

Cattier Eridene Blanqueador-Aliento fresco 75ml

Cattier Eridene Blanqueador-Aliento fresco 75ml

Cattier Eridene Blanqueador-Aliento fresco 75ml. El dentífrico Eridene blanqueador de Cattier contiene menta y perejil para conseguir un aliento fresco. Favorece la eliminación de sarro y la placa por la acción proteolítica de la papaína y la bromelaína, que blanquean los dientes de forma suave, sin efecto abrasivo sobre el esmalte, que se ve además fortalecido por su contenido el flúor La dosis r... »

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml

AloeDent Spray Aliento Fresco 30ml. El spray bucal para aliento fresco de AleDent tiene una composición de ingredientes naturales que proporciona un aliento fresco y una protección contra las bacterias causantes de la caries. Equilibrar el pH de la cavidad bucal y protege eficazmente a dientes y encías en los periodos entre comidas. Entre los ingredientes activos del spray bucal AloeDent destacan:... »

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

Ese vergonzoso aire: el mal aliento

El mal aliento o halitosis puede ser embarazoso y causar ansiedad. No es de extrañar que las estanterías del mercado estén repletas de goma de mascar, mentas, enjuagues bucales y otros productos destinados a combatir esta enfermedad. Pero muchos de estos productos son meras medidas de carácter temporal. Ciertos alimentos, condiciones de salud y hábitos son algunas de las causas del mal aliento. En... »

Cómo terminar con el mal aliento

Cómo terminar con el mal aliento

El mal aliento no solo es desagradable para las personas que deben acompañar a aquel que lo padece. Este problema bucal puede estar indicando la presencia de algún tipo de enfermedad dental que requiera tratamiento específico. Terminar con el mal aliento es algo indispensable no solo para mejorar la vida social de la persona que sufre esta condición, sino también para mejorar la salud bucal genera... »

El mal aliento ahuyenta a las mujeres en el sexo

El mal aliento ahuyenta a las mujeres en el sexo

El mal aliento es una de las principales causas que inhiben a las españolas de mantenerrelaciones sexuales. El 29% de las mujeres afirma que la halitosis es un freno a la hora de practicar sexo, seguido de la disfunción eréctil (16%) y de la eyaculación precoz (12%), según podemos leer en el estudio realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración de Pfizer, que además co... »

Combatir el mal aliento

Combatir el mal aliento

Entre todas las molestias que podemos causar a los demás, posiblemente el mal aliento sea la más desagradable. Por eso debemos estar alertas y evitar que este problema se convierta en algo crónico, que termine por separarnos de una vida social normal. Un problema social La gente, en principio, es educada, y por eso muy poca se atreverá a decirnos que el aliento nos huele mal. Los efluvios que se d... »

Combate el mal aliento con sencillas soluciones

Combate el mal aliento con sencillas soluciones

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede llegar a ser un problema bastante incómodo en determinadas personas. Podemos hallar sus causas en hábitos como el de fumar y beber alcohol o café, o bien en alimentos determinados (ajo y cebolla principalmente), de fuerte olor y desagradables para el aliento. Si ese es tu caso, presta atención al artículo de hoy en el que vamos a ver varios mé... »

Halitosis

Halitosis

La halitosis es el problema del mal aliento. Este problema suele ser de los más frecuentes en las consultas a los odontólogos. El malestar y la incomodidad que genera hace que combatirlo sea una necesidad para tener una vida de relación sin inhibiciones. Cuando este problema de la halitosis es de origen bucal los especialistas aconsejas dos cosas fundamentales: un buen cepillado y el uso de un enj... »