Aliviar mal humor

Buen sexo es sinonimo de buen humor

Buen sexo es sinonimo de buen humor

Esta es una de las grandes conclusiones del Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, que ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países. Así, para el 64% de los encuestados en todos los países la principal ventaja de tener una buena vida sexual es que repercute directamente en nuestro estado de ánimo, renovándolo y mejorándolo. Por lo que respecta a Es... »

Falto de optimismo. Alimentos que levantan el ánimo

Falto de optimismo. Alimentos que levantan el ánimo

Épocas de estrés, rechazos amorosos, fracasos personales,  muchas son las ocasiones en que no sentimos con el humor por los suelos. Aunque lo normal es que pasemos este proceso en poco tiempo, las sensaciones que lleva consigo son bastante negativas e incómodas. Añade o incrementa los siguientes alimentos en tu dieta habitual para realzar tus energías y humor. Maíz Gran remedio y de efecto inmedia... »

Flores de Bach Holly 20ml

Flores de Bach Holly 20ml

Flores de Bach Holly 20ml Holly es para las personas que pueden ser malhumoradas, duras de corazón, incluso crueles y, en ocasiones, violentas. Sufren internamente, a menudo sin motivo de peso. Les parece muy difícil abrir su corazón a otros. El estado negativo de Holly está lleno de odio, envidia y celos. Sufren, quizá sin darse cuenta, de inseguridad. Las personas Holly son suspicaces y agresiva... »

Curas naturales para los cambios del ánimo

Curas naturales para los cambios del ánimo

¿Has notado cómo el mal humor puede ser un asesino en la dieta? Ansiedad, estrés y mal humor, todo puede sabotear tu dieta – que te hace comer más y embalar libras no deseadas. Encontrar la solución efectiva para mantener el estado de ánimo bajo control con algunos de los secretos mejor guardados de la naturaleza puede ser una buena solución. Para la ansiedad: albahaca santa. Un miembro de l... »

Alimentos que potencian tu buen humor

Alimentos que potencian tu buen humor

Hoy día, cada vez tenemos mayor conciencia sobre la necesidad de tener unos hábitos de alimentación saludables, es decir, se trata de una fuente de información  más que necesaria ya que el arte de la buena mesa te hace vivir mejor contigo mismo. Existen alimentos que no deben faltar en tu dieta diaria, sencillamente, porque además de alimentarte y nutrirte de una forma excelente, también te ayudan... »

Alimentos que dan buen humor

Alimentos que dan buen humor

Hay una serie de alimentos que actúan mejorando nuestro estado de ánimo y nos dan sensaciones buenas, que nos puede ayudar contra nuestro estado de estrés o depresivo: La leche y los productos lácteos ayudan a disminuir las respuestas físicas a la tensión, mejorar el humor o incluso potenciar la memoria, gracias a la proteína de suero. El salmón, caballa y sardinas (y demás pescados de aguas frías... »