Alivio migrañas

Consejos para aliviar una migraña

Consejos para aliviar una migraña

Planteémonos la siguiente situación común: nos despertamos temprano para ir a trabajar o a estudiar y sentimos un intenso dolor en la frente y en el centro de la cabeza. Abrimos las ventanas de nuestro dormitorio y la luz parece lastimarnos y provocarnos más dolor. Nuestro estómago se siente revuelto, como si fuera una licuadora, trabajando a máxima velocidad. Nuestro cuerpo no ha descansado nada ... »

Que comer para evitar la migraña

Que comer para evitar la migraña

Cuando se sufre constantemente dolores de cabeza es importante tomar recaudos para poder eliminarlos, la alimentación juega un rol muy importante, por lo cual se debe tener en cuenta cómo alimentarse para evitar la migraña. En los casos que se padecen fuertes dolores de cabeza la alimentación debe ser muy simple, se deben eliminar de las grasas saturadas y algunos productos que lejos de calmarlos ... »

La migraña, hoy día 12 de septiembre es el día Europeo de Acción contra la Migraña

La migraña, hoy día 12 de septiembre es el día Europeo de Acción contra la Migraña

La migraña es la forma de cefalea más común y se caracteriza por la existencia de crisis de cefalea recurrentes y eventualmente muy intensas, generalmente localizadas en uno de los hemisferios longitudinales de la cabeza y que en bastantes ocasiones va acompañada de náuseas, vómitos e hipersensibilidad a la luz y al ruido, pudiendo ser agravada por la actividad física. La actual clasificación de l... »

Soria Natural Natusor 05 Jaquesán 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 05 Jaquesán 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 05 Jaquesán 20 bolsitas. Jaquesán es una mezcla de plantas con acción analgésica, sedante, antiespasmódica, digestiva, colerética y antiinflamatoria. Está indicada para su uso en jaquecas o migrañas. La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 05 Jaquesán 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir agua hirviendo sobre las plantas y dejar reposar el tiempo indicado en ca... »