Alivio tos

Forte Natura Tobios Tux Bio 200ml

Forte Natura Tobios Tux Bio 200ml

Forte Natura Tobios Tux Bio 200ml. El jarabe Tobios Tux Bio de Forte Natura Bienestar protege y despeja la nariz y la garganta. Es ideal para el tracto respiratorio La dosis recomendada de Forte Natura Tobios Tux Bio 200ml y modo de uso es: Bebible. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/forte-natura-tobios-tux-bio-200ml »

Soria Natural Grindelia Extracto 50ml

Soria Natural Grindelia Extracto 50ml

Soria Natural Grindelia Extracto 50ml. Este extracto de Grindelia tiene como propiedades balsámicas, antitusivas, expectorantes y antiespasmódicas. La Grindelia está indicada para casos de espasmos respiratorios y digestivos. Ayuda contra el asma, la tos irritativa, la bronquitis, etc. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de ... »

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml. El aceite esencial de Tomillo contenido en este extracto tiene propiedades antiinfecciosas, es un tónico general del sistema nervioso y circulatorio, antiespasmódico, vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales), diurético (hace orinar) y es muy eficaz contra la tos. Además estimula el hígado y la vesícula biliar y es un activador de las defe... »

Faringedol Miel Limón Pastillas de Goma 10 uds

Faringedol Miel Limón Pastillas de Goma 10 uds

Faringedol Miel-Limón Pastillas de Goma 10 uds. Faringedol Própolis son pastillas de goma que ayudan a suavizar y proteger la garganta La dosis recomendada de Faringedol Miel-Limón Pastillas de Goma 10 uds y modo de uso es: Chupar hasta 8 pastillas al día sin tragar ni masticar. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/faringedol-miel-l... »

Faringedol Menta Caramelos 15 uds

Faringedol Menta Caramelos 15 uds

Faringedol Menta Caramelos 15 uds. Faringedol Própolis son caramelos duros sabor menta que, gracias a sus ingredientes, ayudan a suavizar la garganta La dosis recomendada de Faringedol Menta Caramelos 15 uds y modo de uso es: Chupar hasta 6 caramelos al día sin tragar ni masticar. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/faringedol-ment... »