Aloe Vera

Beneficios para la salud de ingerir el aloe vera

Beneficios para la salud de ingerir el aloe vera

El aloe vera es una de las plantas medicinales más populares y utilizadas debido a sus enormes cualidades para aliviar y tratar afecciones. El aloe vera se puede usar en forma interna como externa con fines medicinales. No está muy extendido ingerir aloe vera pero es muy recomendable para poder aprovechar los beneficios de esta planta. Se puede ingerir consumiendo aloe vera en: -jugo -mermelada -l... »

Como adelgazar con el Aloe Vera

Como adelgazar con el Aloe Vera

A veces son varios los intentos a los que se someten las personas para poder adelgazar, pero en algunos casos puede resultar frustrantes, ya que empeñarse en perder peso de manera rápida no sólo es nocivo para la salud en general  sino que además supone una carga de stress que  lejos de ayudar a alcanzar el peso adecuado, puede provocar un efecto rebote con la recuperación de más peso del que se p... »

Zumos naturales que ayudan a quemar grasas

Zumos naturales que ayudan a quemar grasas

Para la gran mayoría de personas, adelgazar no resulta muy fácil. Sin embargo, si se adopta una alimentación balanceada, donde exista un consumo abundante de frutas y verduras y pocas grasas saturadas y dulces procesados, y un régimen de ejercicios, entonces este proceso será más que sencillo. Se pueden tener en cuenta una serie de recetas de jugos naturales que pueden ser elaborados en el propio ... »

Alimentos que contribuyen a blanquear nuestros dientes

Alimentos que contribuyen a blanquear nuestros dientes

Hay una serie de alimentos que pueden ayudar a blanquear los dientes de forma natural. Aunque lo más recomendalbe es acudir al dentista de forma regular, estos consejos pueden servirnos a la hora de reforzar la higiene bucal. Manzana. Mordiendo una manzana se realiza el efecto parecido al de un cepillado completo, ya que limpia la placa y pule los dientes. También tiene vitamina C, que previene la... »

Una buena alimentacion contra la caspa

Una buena alimentacion contra la caspa

Son varios los factores que provocan la aparición de la caspa, se cree que la alimentación, al igual que en muchos otros problemas orgánicos, es un factor fundamental para prevenirlo. La caspa normal persistente generalmente no responde a los champú especiales, en este caso se puede mejorar con una buena alimentación y consumiendo las vitaminas y minerales apropiados. Para poder eliminar la caspa,... »

Personas para quienes no esta aconsejado tomar aloe vera o sabila por via oral

Personas para quienes no esta aconsejado tomar aloe vera o sabila por via oral

El aloe vera es una de las plantas medicinales más usadas y reconocidas por sus cualidades y beneficios. Pero como ocurre con muchas plantas su uso no esta aconsejado para todas las personas porque puede generar efectos adversos o contraindicaciones. Hay que saber para que personas no esta aconsejado tomar aloe vera o sabila por via oral. Tomar aloe vera por vía oral no esta aconsejado para: -Las ... »

Recomendaciones en el tratamiento de la urticaria y las ronchas de la piel

Recomendaciones en el tratamiento de la urticaria y las ronchas de la piel

Se trata de una reacción de la piel ante ciertas agresiones que puede tener diferente origen. Su duración puede abarcar, desde días o semanas, hasta varios años. Los síntomas principales son: Apariciónde ronchas por el cuerpo. Picor intenso. Grandes extensiones de piel afectada. Las ronchas desaparecen al cabo de un día y aparecen otras en diferentes lugares.   Causas Aunque en ocasiones no s... »

Consejos caseros para combatir las arrugas

Consejos caseros para combatir las arrugas

Cuando se cursa por la edad de madurez las personas tratan de retrasar la aparición de las arrugas, no sólo las mujeres sino también los hombres. Existen varias cremas comerciales que pueden usarse para prevenir o reducir la as arrugas, pero también pueden aplicarse algunos remedios caseros. Pueden prepararse en casa algunas lociones que ayudan en la reducción de las arrugas y cumplen con un rol f... »

10 consejos para evitar el estreñimiento

10 consejos para evitar el estreñimiento

Padecemos de estreñimiento cuando llevamos más de uno o dos días sin ir al baño. Lo recomendable es ir una o dos veces al día, pero según la persona esa frecuencia puede variar. En muchas ocasiones sufrimos de estreñimiento, algo no muy grave, pero sí muy engorroso y que nos crea cierto pudor. Para evitar en la medida de lo posible el estreñimiento hemos confeccionado una lista de 10 consejos prác... »

Solgar Aloe Vera 100 cápsulas

Solgar Aloe Vera 100 cápsulas

Aloe Vera 100 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. El extracto de Aloe, dependiendo de la dosis, tiene distintos efectos en el organismo. A dosis bajas tiene efecto antiulceroso y digestivo. A dosis mayores actúa como laxante y, a altas dosis, como purgante. Debido a su compleja dosificación se recomienda tomarlo en jarabes estabilizados, cápsula o comprimidos para tener solo el efecto deseado Sol... »

Lamberts Aloe Vera 90 comprimidos

Lamberts Aloe Vera 90 comprimidos

Lamberts Aloe Vera 10.000mg (como 50mg de extracto) 90 comprimidos. El Aloe vera es la más conocida y utilizada de las más de trescientas especies de aloe existentes. La forma más sencilla de utilización del Aloe vera es aplicando su gel sobre la piel, actuando como calmante y regenerador en las abrasiones o en las quemaduras El zumo de Aloe vera es producido en células especiales que se encuentra... »

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml

Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 900ml. El gel de baño y ducha con Aloe vera de Jason, gracias a los surfactantes vegetales suaves, limpia la piel delicadamente. También nutre la piel gracias a su contenido en Vitamina E y Pro-Vitamina B5 La mezcla de Aloe vera y Aceite de Girasol calma y ayuda a mantener el manto hidrolipídico de la piel. La dosis recomendada de Jason Gel Baño y Ducha Aloe Vera 9... »

Page 1 of 9123»