Alpiste

Cuáles son las propiedades del alpiste

Cuáles son las propiedades del alpiste

¿Cómo? ¿Leímos bien? Sí! El alpiste, el alimento que hasta ahora conocíamos como alimento para pájaros, también tiene una interesante serie de propiedades beneficiosas para el organismo. ¿Cuáles son? Ese es exactamente el propósito de este informe de tres partes: conocer y compartir con todos ustedes, algunas de las propiedades del alpiste que pueden ser utilizadas para contribuir a mejorar nuestr... »

Las propiedades del alpiste

Las propiedades del alpiste

El alpiste es una planta herbácea, que tiene una altura no mayor a un metro. Su fruto es una semilla que se presenta en diferentes colores y está envuelta en una pequeña y blanda cáscara. Es conocido popularmente por su uso como comida para pájaros, pero puede ser un alimento muy beneficioso para las personas. Estudios actuales indican que consumir alpiste, puede ayudar al organismo, esto se debe ... »

Soria Natural Alpiste Bolsa 100g

Soria Natural Alpiste Bolsa 100g

Soria Natural Alpiste Bolsa 100g El alpiste consta de numerosas propiedades, como: – Es un antitumoral y desintoxicante general. – Regula y mejora el azúcar en la sangre. – Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. – Es diurético, propiciando el drenaje de los líquidos retenidos. – Equilibra el peso corporal. A los que tienen exceso los ayuda a eliminar gr... »

Calorías del alpiste y su efecto adelgazante

Calorías del alpiste y su efecto adelgazante

En los últimos tiempos los efectos beneficiosos de las semillas de Alpiste han sido muy difundidos, especialmente para tratar diferentes patologías como el sobrepeso y las dislipemias.   Las semillas de Alpiste para consumo humano necesitan una preparación especial, ya que deben estar libres de fibra silica. No cualquier tipo de semilla de Alpiste es apropiada para la elaboración de leche de ... »

Alpiste y germen de Trigo para el Colesterol y triglicéridos

Alpiste y germen de Trigo para el Colesterol y triglicéridos

El colesterol es una grasa que el cuerpo necesita para funcionar apropiadamente. Los niveles de colesterol que son demasiado altos pueden aumentar la probabilidad de padecer cardiopatías, accidentes cerebro vasculares, entre otros. La Diabetes y una glándula tiroides hipoactiva pueden llevar a niveles de colesterol altos. Otras enfermedades que pueden elevar los niveles de colesterol abarcan el sí... »

El alpiste como remedio para adelgazar y la diabetes y mucho más

El alpiste como remedio para adelgazar y la diabetes y mucho más

El alpiste es una buena opción para adelgazar… y muchas otras cosas, y es que este alimento que no tenemos en cuenta tiene muchas propiedades, además de su alto poder nutricional. El alpiste no sólo es bueno para adelgazar, ya que se encarga de eliminar grasas en exceso del cuerpo mediante la lipasa, sino que también regula la presión arterial y los niveles de colesterol. Tiene unos mejores benefi... »

Alpiste: antiinflamatorio, diabetes, hipertensión.

Alpiste: antiinflamatorio, diabetes, hipertensión.

El alpiste es una planta medicinal de la familia Poaceae. Es una hierba originaria de la zona del Mediterráneo, aunque es conocida en la mayor parte del mundo. Además de poseer propiedades medicinales el alpiste es más conocido cómo la comida para algunas aves domesticas. Esta planta medicinal crece en tallos y llega a medir hasta 1,8 m. de altura. La planta del apliste tiene flores que son verdes... »