aminoacidos

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

Las bebidas de relajación o “bebidas anti-energía”, son bebidas que contienen una mezcla de muchas hierbas, suplementos, productos botánicos y aminoácidos que han sido usados ​​previamente de forma individual como agentes calmantes. La idea de beber para quitar el estrés no es algo nuevo. La bebida más conocida de relajación puede ser el alcohol, con muchos profesionales estresados ​​e... »

Triptofano un aminoácido que ayuda a tratar problemas de insomnio, ansiedad y estres

Triptofano un aminoácido que ayuda a tratar problemas de insomnio, ansiedad y estres

El triptófano es un aminoácido que se encuentra en ciertos alimentos que es vital para el organismo. Esta sustancia ayuda a prevenir y combatir patologías físicas en el cuerpo. Este aminoácido ayuda  a prevenir y tratar problemas de salud como: -Ayuda  a combatir los síntomas del estrés -Ayuda a tratar el insomnio, ansiedad, tristeza, depresión y bajos estados de ánimos, genera similares efectos a... »

Solaray L-Cisteina 500mg 30 cápsulas

Solaray L-Cisteina 500mg 30 cápsulas

Solaray L-Cisteina 500mg 30 cápsulas La L-Cisteína es un aminoácido no esencial que tiene una molécula de azufre en sus estructura, a la que debe muchas de sus acciones en el organismo. El principal papel de la L-Cisteína en el organismo es formando parte del Glutation, junto con la Glicina y el Ácido Glutámico. La L-Cisteína es el componente que más condiciona la capacidad del organismo para prod... »

Solaray L-Arginina 500mg 100 cápsulas

Solaray L-Arginina 500mg 100 cápsulas

Solaray L-Arginina 500 mg 100 cápsulas. La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se considera “esencial en determinadas condiciones”, como en etapas de crecimiento rápido, traumás y estrés de tipo físico en general, en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en las cantidades necesarias. Está involucrada en la producción de energía muscular. Es esencial para el metabol... »

Solaray L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas

Solaray L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas

Solaray L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas. La L-Fenilalanina es la forma en la que la Fenilalanina se encuentra de forma natural en los alimentos. Es un aminoácido esencial, por lo que ha de ser aportado con la dieta La L-Fenilalanina se convierte en el organismo en el aminoácido tirosina, y se absorbe mejor que esta. La tirosina se utiliza a su vez para producir las catecolaminas, neurotransmisore... »

Solaray L-Glutamina 500mg 50 cápsulas

Solaray L-Glutamina 500mg 50 cápsulas

Solaray L-Glutamina 500mg 60 cápsulas vegetales. La L-Glutamina es un aminoácido no esencial, pero en situaciones de estrés metabólico, tales como el entrenamiento y el ejercicio físico intenso, se necesitan mayores cantidades, pudiéndose incluso producir deficiencias en deportistas, lo que puede comprometer su entrenamiento y el desempeño del ejercicio. La L-Glutamina destaca por el papel que jue... »

Lamberts L-Arginina 1000mg 90 comprimidos

Lamberts L-Arginina 1000mg 90 comprimidos

Lamberts L-Arginina 1000mg 90 comprimidos. Forma libre. La Arginina se encuentra en alimentos tales como productos lácteos, carne, aves de corral, pescado y frutos secos, pero en las frutas y verduras está presente en cantidades generalmente bajas. Se considera un aminoácido no esencial, aunque se ha observado que en determinadas condiciones el cuerpo no es capaz de sintetizarla en las cantidades ... »

Lamberts L-Cisteina 500mg 90 cápsulas

Lamberts L-Cisteina 500mg 90 cápsulas

Lamberts L-Cisteína 500mg 90 cápsulas. Forma libre. La Cisteína es un aminoácido azufrado. Muchas de las funciones que desempeña en el organismo implican al grupo tiol (azufre) que está unido a cada molécula de este aminoácido. El azufre es un mineral esencial en la dieta que se obtiene principalmente a partir de proteínas ricas en Cisteína y metionina. Los otros aminoácidos azufrados, taurina y c... »

Nature’s Plus L-Arginina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Arginina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Arginina 500mg 90 cápsulas. La L-Arginina de Nature’s Plus es un aminoácido de calidad farmaceútica. Se presenta en forma de aminoácido puro en forma libre, listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser digerido previamente La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se ha observado que en determinadas condiciones el cuerpo no es capaz de ... »

Lamberts L-Glutamina 500mg 90 cápsulas

Lamberts L-Glutamina 500mg 90 cápsulas

Lamberts L-Glutamina 500mg 90 cápsulas. Forma libre. La L-Glutamina se utiliza frecuentemente en la recuperación de los deportistas, debido a que este aminoácido se almacena en grandes cantidades en los músculos, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nueva masa muscular. Un entrenamiento intenso puede vaciar las reservas de Glutamina, por lo que los suplementos de G... »

Lamberts L-Glutamina en polvo 500g

Lamberts L-Glutamina en polvo 500g

Lamberts L-Glutamina en Polvo 500g. Forma libre. La L-Glutamina se utiliza frecuentemente en la recuperación de los deportistas, debido a que este aminoácido se almacena en grandes cantidades en los músculos, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nueva masa muscular. Un entrenamiento intenso puede vaciar las reservas de Glutamina, por lo que los suplementos de Gluta... »

Lamberts L-Glutationa Complex 60 cápsulas

Lamberts L-Glutationa Complex 60 cápsulas

Lamberts L-Glutationa Complex 60 cápsulas. La L-glutationa forma parte de la enzima glutationa peroxidasa, uno de los antioxidantes más potentes del organismo. Está formado el ácido glutámico, la cisteína y la glicina. Es esencial para la Fase II de detoxificación hepática (glutationa-S-transferasa), puede reforzar la detoxificación, especialmente en personas con una carga tóxica elevada y está im... »

Lamberts L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Fenilalanina 500mg 60 cápsulas. Forma libre. La Fenilalanina es un aminoácido esencial, no puede ser sintetizado por el organismo, por lo que debe obtenerse de los alimentos. En el organismo se convierte en otro aminoácido, la Tirosina, que a su vez se utiliza para producir los neurotransmisores denominados catecolaminas, que incluyen a la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina. Est... »

Lamberts L-Lisina 500mg 90 comprimidos

Lamberts L-Lisina 500mg 90 comprimidos

Lamberts L-Lisina 500mg 90 comprimidos. Forma libre. La L-Lisina es un aminoácido esencial, no puede ser sintetizado en el organismo. Parece afectar a la replicación del virus Herpes Simplex (Tipo I), inhibiendo su desarrollo. Actúa de forma antagonista a la Arginina, relacionada con la replicación viral. También juega una importante papel en la formación del colágeno junto con la prolina, la glic... »

Lamberts L-Metionina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Metionina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Metionina 500mg 60 cápsulas vegetales. Forma libre. La L-Metionina es un aminoácido azufrado esencial que en el organismo se convierte en otros aminoácidos (cisteína, carnitina, glutationa,y taurina) y en ácidos nucleicos. Es un aminoácido importante en el crecimiento y para la reparación de tejidos, especialmente en casos de heridas y traumas. Por su contenido en azufre puede utilizars... »

Lamberts L-Tirosina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Tirosina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Tirosina 500mg 60 cápsulas. Forma libre. La Tirosina es un aminoácido no esencial. Debido a que se metaboliza rápidamente la tirosina no se halla en grandes cantidades en el organismo. La Tirosina tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica. En el cerebro es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida esta última como adrenali... »

Lamberts L-Ornitina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Ornitina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Ornitina 500mg 60 cápsulas vegetales. Forma libre. La L-Ornitina es un aminoácido no esencial, ya que puede sintetizarse a partir de la arginina. La L-Ornitina provoca la liberación de la hormona de crecimiento, por lo que puede ayudar a la regeneración de la piel, parece favorecer el metabolismo de las grasas, aunque hay datos limitados sobre este efecto y es un componente clave en el ... »

Lamberts L-Histidina 500mg 30 cápsulas

Lamberts L-Histidina 500mg 30 cápsulas

Lamberts L-Histidina HCl 500mg 30 cápsulas. Forma libre. La L-Histidina se considera es un aminoácido no esencial para los adultos, aunque su producción suele ser escasa por lo que las fuentes dietéticas de Histidina probablemente representan la mayor parte de la que se encuentra en el cuerpo. Es utilizada por el organismo para la síntesis de proteínas y también se utiliza como precursora del neur... »

Nature’s Plus L-Lisina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Lisina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Lisina 500mg 90 cápsulas. La L-Lisina de Nature’s plus es un aminoácido de calidad farmacéutica, que se presenta en forma libre de manera que puede ser asimilada directamente por el organismo, sin necesidad de ser previamente digerida La L-Lisina interviene en el crecimiento y reparación de tejidos y en la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos. Se encuentra en g... »

Nature’s Plus L-Ornitina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Ornitina 500mg 90 cápsulas

Nature’s Plus L-Ornitina 500mg 90 cápsulas. La L-Ornitina de Nature’s Plus es un aminoácido de calidad farmacéutica que se presenta en forma libre, de manera que puede ser directamente asimilado por el organismo, sin necesidad de ser digerido previamente La L-Ornitina es un aminoácido no esencial, ya que puede sintetizarse a partir de la arginina. La L-Ornitina provoca la liberación de... »

SON Formula 120 comprimidos

SON Formula 120 comprimidos

SON Formula 120 comprimidos. SON Formula es un complemento alimenticio a base de aminoácidos esenciales que puede emplearse un sustituto seguro y eficaz de las proteínas alimentarias, o como complemento en dietas que necesitan un alto aporte proteico. Los aminoácidos esenciales que contiene se han formulado bajo patente y están altamente purificados y en forma cristalina (MAP) Los aminoácidos son ... »

Solgar Amino 75 30 cápsulas

Solgar Amino 75 30 cápsulas

Solgar Amino 75 30 cápsulas vegetales. Aminoácidos esenciales en forma libre. Solgar Amino 75 es una fórmula que aporta los aminoácidos esenciales en una forma altamente asimilable. Es un complemento ideal para etapas de recuperación y desarrollo muscular. También contribuye a procesos de reparación de tejidos, como en post operatorios, o tras heridas o quemaduras Solgar amibo 75 también puede sup... »

Solgar Taurina 500 mg 50 cápsulas

Solgar Taurina 500 mg 50 cápsulas

Solgar Taurina 500 mg 50 cápsulas vegetales. Forma libre (no péptido) para mejor absorción. La Taurina es un aminoácido azufrado y es de los más abundantes en el organismo. Puede ser sintetizado a partir de la Cisteína, dependiendo de la cantidad de Vitamina B6 disponible. Juega una variedad de papeles en el funcionamiento normal del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema c... »

KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos

KAL Amino Acid Complex 1000 100 comprimidos. Los aminoácidos son las unidades básicas con las que se forman las proteínas, y que están presentes en casi todos los constituyentes del organismo humano, formando músculos y tejidos y dando estructura y actividad a las enzimas, hormonas, anticuerpos y componentes de la sangre. Los aminoácidos aportados al organismo a través de las proteínas de la dieta... »

Page 1 of 3123