Ampollas

Consejos para tratar las ampollas de sangre

Consejos para tratar las ampollas de sangre

Las ampollas de sangre suelen producirse por una contusión o golpe en la piel. Suelen aparecer en los pies o en las manos principalmente de los deportistas aunque no son los únicos. Estas ampollas son similares a las otras solo que se observa un color rojo oscuro porque adentro hay sangre que se acumulo debajo de la piel. Son dolorosas las ampollas de sangre y aunque no es una lesión grave se debe... »

Que es la nutrición ortomolecular

Que es la nutrición ortomolecular

La terapia nutricional o también conocida como nutrición ortomolecular es un tratamiento alternativo que se encarga de estudiar las deficiencias de los nutrientes que tiene las personas y determina las cantidades óptimas favorables para él, con el objetivo de alejarlo de las enfermedades y sintomatologías molestas, consiguiendo una calidad de vida óptima. El objetivo en sí de esta terapia consiste... »

Los beneficios de la maca negra para la sexualidad

Los beneficios de la maca negra para la sexualidad

La maca negra es un tubérculo vegetal originario de Perú que tiene enormes propiedades medicinales, especialmente en el aspecto sexual. Aunque la maca amarilla es la más conocida, la otra variedad es la maca negra que también tiene aun más cualidades medicinales que las otras.   La maca negra le aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina B -vitamina C -vitamina E -hierro -zinc -calcio -magne... »

Remedios caseros para tratar ampollas

Remedios caseros para tratar ampollas

Las ampollas se producen en general por una excesiva fricción y presión ejercida por algún objeto sobre de alguna área de la piel. Puede haber otros factores como una quemadura, un medicamento, etc. Se puede definir a las ampollas como pequeñas bolsitas de agua que se forman en la piel. Las ampollas aparecen con mayor frecuencia en manos y pies, pueden ser pequeñas o de un tamaño grande. Síntomas ... »

Pro Royal Complejo Fortificante BIO 15 ampollas Phytoceutic

Pro Royal Complejo Fortificante BIO 15 ampollas Phytoceutic

Pro Royal Complejo Fortificante BIO 15 ampollas. Especialmente recomendado para estimular las defensas del invierno, para hacer frente a la pérdida de forma, para ayudar al organismo a defenderse durante los períodos de estrés, exámenes, o actividades deportivas intensas. Contiene jalea real, rica en aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y minerales, conocida por su estimulante, tónico, el reequi... »

Luso Diete Linfadren ampollas 30x10ml

Luso Diete Linfadren ampollas 30x10ml

Luso Diete Linfadren ampollas 30x10ml. Complemento alimenticio constituido por sustancias vegetales cuidadosamente seleccionadas, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas Éste producto incrementa el drenaje linfático, siendo beneficios... »

Phytoceutic Depurativo BIO ampollas 20x10ml

Phytoceutic Depurativo BIO ampollas 20x10ml

Phytoceutic Depurativo BIO ampollas 20x10ml. Cada ampolla contiene una combinación de extractos de plantas cuya combinación permite detoxificar el organismo en profundidad favoreciendo la actividad de hígado y vesícula biliar (Rábano negro, diente de león, romero), intestinos (achicoria, malva, uva, ciruela, melisa, hinojo), riñones (abedul, ortiga), pulmones (gordolobo), piel (bardana) La dosis r... »

ESI Jalea Real 12 viales

ESI Jalea Real 12 viales

ESI Jalea Real 12 viales Este producto (presentado en cómodos viales), gracias a su formulación, aporta propiedades tónico-energéticas resultando ser un buen reconstituyente tanto para niños en edad escolar, como para adultos y personas de la tercera edad La dosis recomendada de ESI Jalea Real 12 viales y modo de uso es: Tomar 1 vial al día (preferiblemente en ayunas por la mañana). Retener en la ... »

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales Fost Print Plus es el complemento dietético ideal para proporcionar energía extra necesaria a aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos, deportistas y 3ª edad, que deseen ingerir ginseng. Está especialmente indicado como estimulante sexual. Fost P... »

Agua Quinton hipertonica 30 ampollas

Agua Quinton hipertonica 30 ampollas

Agua Quinton hipertonica 30 ampollas, natural, oceanica, sometida a una microfiltración esterilizante. En todo momento el agua de mar conserva su equilibrio molecular y su carácter de medio viviente. La finalidad de Quinton Hypertonic es la revitalizacion, remineralización, cada vez que se busque un aporte en exceso, pero natural, de todos los elementos necesarios para un funcionamiento máximo del... »

Quinton Isotonic 30 ampollas 10ml

Quinton Isotonic 30 ampollas 10ml

El agua de mar bebible, tratada según el protocolo original de René Quinton, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales, devolviendo al sistema celular su equilibrio y vitalidad. El agua de mar Quinton se absorbe por el intestino me... »

Sotya Jalea Real Vitalidad 30 ampollas

Sotya Jalea Real Vitalidad 30 ampollas

Sotya Jalea Real Vitalidad 30 ampollas. La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real actúa como estimulante del organismo au... »

Page 1 of 3123