Analgésico

Los analgésicos, indicaciones y clases

Los analgésicos, indicaciones y clases

Los analgésicos están indicados para calmar el dolor. Cada analgésico actúa de forma diferente, y también está indicado para casos específicos de dolor en función de su origen. Pueden dividirse en dos grupos generales: Narcóticos o derivados opiáceos: Forman este grupo la morfina, codeína, heroína…. alcaloides derivados del opio o sucedáneos químicos del mismo. Los narcóticos actúan contra e... »

Los genes afectan la reacción hacia los analgésicos opioides

Los genes afectan la reacción hacia los analgésicos opioides

La genética juega un papel importante en el riesgo de efectos secundarios desagradables o la adicción de una persona al tomar analgésicos opioides, según sugiere una investigación reciente. Los opioides, también llamados narcóticos, se recetan comúnmente para tratar el dolor de moderado a grave e incluyen fármacos como la morfina, la metadona y la oxicodona. Algunas personas experimentan debilitan... »

Propiedades analgesicas del te negro

Propiedades analgesicas del te negro

El te negro es una bebida muy consumida debido a su sabor pero también a sus propiedades medicinales. Una de las cualidades medicinales del te negro no tan conocidas por la mayoría de las personas es su propiedad como analgésico natural. Hoy en día es frecuente tener dolores ocasionales que pueden ser tratados de forma natural utilizando el te negro. Los taninos son las sustancias que posee el te ... »

Se dispara el consumo de ibuprofeno

Se dispara el consumo de ibuprofeno

Junto al paracetamol y el ácido acetilsalicílico, es uno de los analgésicos más consumidos. Es un medicamento eficaz, pero los especialistas están planteando un posible abuso del fármaco por parte de la población, que lo consumiría en cantidades superiores a las recomendadas. Su abuso tiene consecuencias para la salud como veremos a continuación. Se trata de un antiinflamatorio no esteroideo que a... »

ESI No Dol 30 cápsulas

ESI No Dol 30 cápsulas

ESI No Dol 30 cápsulas. Producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular. La presencia del Harpagofito y del Aloe Vera favorece un rápido efecto calmante, y desinflamantorio exento de efectos colaterales La dosis recomendada de ESI No Dol 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el est... »

ESI No Dol 60 cápsulas

ESI No Dol 60 cápsulas

ESI No Dol 60 cápsulas. Producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular. La presencia del Harpagofito y del Aloe Vera favorece un rápido efecto calmante, y desinflamantorio exento de efectos colaterales La dosis recomendada de ESI No Dol 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el est... »

ESI No Dol Crema 100ml

ESI No Dol Crema 100ml

ESI No Dol Crema 100ml. Nodol es un producto de origen natural útil en casos de dolor de las articulaciones y lesiones de cartílago. Sin efecto calor-frío. Producto aconsejado en casos de dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por osteoartritis La dosis recomendada de ESI No Dol Crema 100ml y modo de uso es: Aplicar la crema, al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Ma... »

ESI No Dol Harpagofito 100ml

ESI No Dol Harpagofito 100ml

ESI No Dol Harpagofito 100ml. Útil cuando se sufren dolores musculo-tendinosos en cualquier zona del cuerpo con el fin de reducir el dolor. La presentación en gel permite una mejor y más rápida absorción y también una rápida acción. Nueva y práctica fórmula a base de harpagofito y de aceite de Ajedrea y Romero para un rápido alivio y una agradable acción lenitiva La dosis recomendada de ESI No Dol... »

Soria Natural Árnica Bolsa 30g

Soria Natural Árnica Bolsa 30g

Soria Natural Árnica Bolsa 30g. La árnica tiene un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana. Está indicada en casos de arteriosclerosis, contusiones, hematomas, neuralgias, reumatismos,... »

Soria Natural Ulmaria Bolsa 30g

Soria Natural Ulmaria Bolsa 30g

Soria Natural Ulmaria Bolsa 30g La ulmaria tiene numerosas cualidades, entre las que destacan el ser antiinflamatoria, analgésica, antiespasmódica, febrífuga, anticoagulante, diurética, favorecedora de la eliminación de urea y ácido úrico, y también antilitiasica ( favorecen la disolución de los cálculos renales) La dosis recomendada de Soria Natural Ulmaria Bolsa 30g y modo de uso es: – Inf... »

Maese Herbario Ungüento Balskin 50ml

Maese Herbario Ungüento Balskin 50ml

Maese Herbario Ungüento Balskin 50ml. Se han combinado Árnica, Castaña de Indias, Harpagofito, Alcanfor y Azuleno, los cuales suavizan y calman la piel, ejerciendo una acción contra el dolor a nivel local La dosis recomendada de Maese Herbario Ungüento Balskin 50ml y modo de uso es: Aplicar mediante un ligero masaje, hasta su total absorción. A continuación cubrir con una gasa durante unos minutos... »

Fenioux arnica gel 45g

Fenioux arnica gel 45g

Fenioux Árnica Gel 45g. El Arnica se conoce como “la planta de las caídas”: sus principios activos actúan disminuyendo la inflamación y el dolor La dosis recomendada de Fenioux Árnica Gel 45g y modo de uso es: Aplicar 2-3 veces al día, con un ligero masaje sobre la zona afectada. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-arnica-g... »

Page 1 of 212