Anemia

Frutas que ayudan a combatir la anemia

Frutas que ayudan a combatir la anemia

La anemia es una patología muy frecuente en niños pero también adultos. La mejor forma de combatir la anemia es a través de una alimentación saludable y equilibrada. El déficit de hierro se puede corregir consumiendo alimentos con alto nivel de hierro pero también hay otros que colaboran en tratar la anemia. Ciertas frutas pueden también ayudar a combatir la anemia: -frutas cítricas especialmente ... »

Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia

Algunos remedios naturales que ayudan en casos de anemia

La anemia es una afección bastante frecuente en personas de todas las edades. Existen varias causas que generan la aparición de anemia. Una adecuada alimentación es vital para tratar la anemia, pero también se puede complementar con algunos remedios naturales que colaboran en su tratamiento. Los remedios naturales para tratar la anemia son: -El consumo regular de lentejas, arveja y cebolla mejoran... »

Alimentos que mejoran la anemia

Alimentos que mejoran la anemia

Para prevenir las anemia no alcanza solo con consumir alimentos que posean hierro, sino que a su vez, no se debe olvidar de consumir aquellos nutrientes que permiten una mejor absorción de los minerales. La anemia se caracterizada por la falta de glóbulos rojos en la sangre, que ocurre cuando en la sangre los glóbulos rojos tienen poca hemoglobina. La hemoglobina es la proteína encargada de transp... »

Alimentos que aumentan las plaquetas

Alimentos que aumentan las plaquetas

Las plaquetas cumplen con una función fundamental en el organismo, forman parte del proceso de coagulación de la sangre. Un conteo de plaquetas bajo es un problema que requiere de supervisión médica, y con una buena alimentación se puede generar una ayuda extra. La disminución de las plaquetas se debe generalmente a infecciones graves, enfermedades como el Dengue, patologías del Bazo, anemia hemol... »

Anemia: Clases, causas, síntomas y tratamiento

Anemia: Clases, causas, síntomas y tratamiento

Nos encontramos frente a una persona que padece anemia, cuando los glóbulos rojos en sangre están por debajo del nivel normal. Existen muchos tipos de anemia y sus causas pueden ser muy diversas: por hemolisis, por intoxicación con plomo, aplásica idiopática, perniciosa, megaloblástica, aplásica secundaria, drepanocítica, por falta de ácido fólico, de hierro, de G-6-PD, de vitamina B12, entre otro... »

Cómo tratar la anemia por falta de hierro

Cómo tratar la anemia por falta de hierro

Los glóbulos rojos de la sangre contienen principalmente hemoglobina. Cuando ésta disminuye considerablemente, se produce la anemia. La anemia más común es la que se produce por falta de hierro, pero es raro que su causa sea la alimentación pobre, aunque puede darse sobre todo en dietas vegetarianas muy estrictas, o períodos carenciales de embarazadas y niños pequeños. Las causas más comunes compr... »

Alimentos que ayudan a combatir la anemia

Alimentos que ayudan a combatir la anemia

La anemia es una afección generada por la falta de hierro o la mala absorción del mismo y la falta de vitamina B12. Los síntomas de la anemia son: -Fatiga, desgano y cansancio corporal -Irritabilidad -Dolor de cabeza -Problemas de concentración -Malestar general Una dieta con alto nivel de hierro es la mejor forma de prevenir la aparición de la anemia. Personas de todas las edades puede tener anem... »

Cómo mejorar la absorción del hierro en el cuerpo

Cómo mejorar la absorción del hierro en el cuerpo

El hierro es un mineral muy importante para cuidar la salud del cuerpo. Cuando es deficiente la cantidad en el organismo aparecen síntomas y malestares en las personas. Mediante la alimentación es la forma más común de incorporar el hierro a nuestro cuerpo pero también hay suplementos alimentarios que lo contienen. Pero no basta con consumir alimentos con alto nivel de hierro sino debemos conocer ... »

Prevenir la anemia en niños

Prevenir la anemia en niños

Los niños son uno de los grupos sociales que más suelen sufrir de anemia por deficiencia en la cantidad de hierro. La anemia es la reducción de glóbulos rojos en sangre. Esta afección suele afectar a bebes de 6 meses a 3 años aproximadamente. No hay que asustarse si el médico nos dice que nuestro bebe o niño pequeño tiene anemia ya que se puede tratar sin inconvenientes. Síntomas de la anemia infa... »

Nature’s Plus Hema-Plex II 60 comprimidos

Nature’s Plus Hema-Plex II 60 comprimidos

Nature’s Plus Hema-Plex II 60 comprimidos. Hema-Plex II de Nature’s Plus es complemento alimenticio rico en hierro formulado con ingredientes de origen natural. Su equilibrada fórmula combina sinérgicamente hierro y otros componentes nutricionales que favorecen la absorción y asimilación del hierro sobre una base vegetal activa con un sistema de liberación sostenida. La vitamina C es e... »

Health Aid hierro complex – Iron formula 100 comprimidos

Health Aid hierro complex – Iron formula 100 comprimidos

Iron Formula de HealthAid es una formulación que proporciona hierro esencial y también contiene complejo B, que ayuda a liberar energía de los alimentos y la vitamina C para ayudar al cuerpo a absorber el hierro. La forma de hierro que se usa aquí es gluconato ferroso, ya que se absorbe fácilmente y es menos probable que cause efectos secundarios gastrointestinales. Iron Fórmula Plus de HealthAid ... »

Health Aid Haemovit Plus 30 capsulas

Health Aid Haemovit Plus 30 capsulas

Las cápsulas de Health Aid Haemovit Plus están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes vitales necesarios para la formación de células sanguíneas sanas y un sistema inmune fuerte. Ricas en hierro, vitamina B12, zinc y cobre para ayudar a construir una defensa fuerte del cuerpo y estimular el sistema nervioso. Health Aid Haemovit Plus supone un cuidado óptimo para personas con nec... »

Page 1 of 3123