Apetito

Causas por las que se tiene más apetito de lo normal en las mujeres

Causas por las que se tiene más apetito de lo normal en las mujeres

En algunas ocasiones al poco tiempo de comer vuelves a tener apetito y no te sientes saciado por varias horas como deberías. El incremento del apetito más de lo normal puede estar asociado a diferentes trastornos o patologías. El hambre excesiva puede ser producido por varias causas o factores como: -consumir poca fibra: la fibra ayuda a saciar el apetito por más tiempo. Además mejora la absorción... »

Riesgos para la salud de los inhibidores del apetito

Riesgos para la salud de los inhibidores del apetito

Muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad se plantean utilizar inhibidores del apetito o anorexigenos para bajar de peso. Estos productos controlan el apetito por lo que favorecen la pérdida de peso más rápidamente. Pero lo que las personas no saben o deciden ignorar es que tienen riesgos para la salud. Los efectos negativos en la salud de los inhibidores del apetito pueden ser serios e i... »

Aumento de apetito descontrolado

Aumento de apetito descontrolado

El apetito es una sensación normal que todos tenemos.  Pero cuando se siente un apetito descontrolado, persistente e inexplicable se puede tratar de un trastorno denominado polifagia o hiperfagia. Esta sensación de hambre excesiva aun cuando ya se comió una porción adecuada de alimentos es una patología no tan conocida pero que existe. Las causas del apetito descontrolado pueden ser: -bulimia -ans... »

Inhibidores naturales  del apetito

Inhibidores naturales del apetito

Hay ciertos alimentos y productos naturales que tienen la capacidad de reducir las ganas de comer y por ende ayudan a adelgazar. Los productos que actúan como inhibidores naturales del apetito son: -cereales integrales como arroz, centeno, salvado, avena, entre otros -frutas se puede consumir todas -verduras como lechuga, berro, rucula, acelga, espinaca, repollo, tomate, zanahoria, brócoli, zapall... »

Diente de León Sotya comprimidos

Diente de León Sotya comprimidos

El diente de león aumenta la producción y eliminación de bilis. También tiene efectos laxantes; en contacto con el agua, el mucílago se vuelve viscoso y voluminoso, lo cual provoca un peristaltismo intestinal. Finalmente, el diente de león estimula el apetito, al estimular las papilas gustativas, aumentando la producción de jugos gástricos y estimulando el apetito La dosis recomendada de Sotya Die... »

Plantis Bubapetit Jarabe 150ml

Plantis Bubapetit Jarabe 150ml

Plantis Bubapetit Jarabe 150ml. Jarabe de regaliz, genciana, angélica y anís, con efecto estimulante del apetito La dosis recomendada de Plantis Bubapetit Jarabe 150ml y modo de uso es: Tomar 2-3 semanas seguidas y 1 semana de descanso. Tomar 1 cucharada sola o mezclada con zumos o leche, media hora antes de cada comida. mayores de 5 años: 1 cucharada sopera. menores de 5 años: 1 cucharadita de po... »

Lindaren Diet Hoodia 60 cápsulas

Lindaren Diet Hoodia 60 cápsulas

Lindaren Diet Hoodia 60 cápsulas. Es un suplemento natural que ayuda a suprimir el apetito engañando al cerebro dando la sensación de saciedad o de lleno. Hoodia Gordonii es una planta que crece en el Desierto de Kalahari de Sudáfrica. Durante siglos ha sido utilizado por tribus nativas para soportar el hambre y los niveles energéticos cuando hacían largas expediciones de caza Cuándo nosotros come... »

Zeus Quitapetit 100 cápsulas

Zeus Quitapetit 100 cápsulas

Zeus Quitapetit 100 cápsulas Suplemento formulado para causar sensación de saciedad y por lo tanto beneficioso para combatir la obesidad y la ansiedad relacionada con la alimentación. Apoyo en dietas de adelgazamiento. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/zeus-quitapetit-100-capsulas   »

Contribuye la fructosa a la obesidad

Contribuye la fructosa a la obesidad

Una nueva investigación sugiere que la fructosa, un azúcar simple que se encuentra de forma natural en frutas y de forma agregada en muchos otros alimentos como el jarabe de maíz alto en fructosa, no reduce el apetito y puede hacer que las personas coman más en comparación con otros azúcares simples, como la glucosa. La glucosa y la fructosa son ambos azúcares simples que se incluyen en partes igu... »

CFN Hoodia Cromium Plus 60 cápsulas

CFN Hoodia Cromium Plus 60 cápsulas

CFN Hoodia Cromium Plus 60 cápsulas suplemento natural que ayuda a suprimir el apetito engañando al cerebro dando la sensación de saciedad o de lleno. Hoodia Gordonii es una planta que crece en el Desierto de Kalahari de Sudáfrica. Durante siglos ha sido utilizado por tribus nativas para soportar el hambre y los niveles energéticos cuando hacían largas expediciones de caza Cuando nosotros comemos,... »

Consejos para combatir la falta de apetito

Consejos para combatir la falta de apetito

La falta de apetito es cuando una persona no tiene deseo o ganas de comer pero también le da asco la comida. Las pocas o ninguna gana de comer es un síntoma de diversas afecciones físicas o psíquicas. Las causas frecuentes de la falta de apetito son: -depresión -problemas nerviosos -cansancio -ansiedad -estrés -anemia -problemas digestivos -anorexia nerviosa -infecciones urinarias -medicamentos -a... »

Tres mitos de la dieta que querrás saber

Tres mitos de la dieta que querrás saber

Todos sabemos algunas reglas fijas cuando se trata de comer bien y mantenerse en forma: Comer muchas frutas y verduras; reducir el consumo de carne roja, comida rápida y refrescos; hacer ejercicio con regularidad. Pero es posible que te sorprendas al saber que muchos de los así llamados “hechos” por los que juras no son ciertos en absoluto. Mito 1: Comer grasa engorda El nombre lo dice... »

Page 1 of 212