Aporte energetico

KAL NADH 5mg 30 comprimidos

KAL NADH 5mg 30 comprimidos

KAL NADH 5mg 30 comprimidos. El NADH, nicotinamida adenina dinucleótido reducida (con un hidrógeno) es una sustancia que se encuentra de forma natural en las células de los organismos vivos. El NADH de los alimentos es degradado por el cocinado o por el ácido del estómago, por lo que su administración en forma de suplementos asegura un suministro de esta molécula a las células El NADH está implica... »

Lamberts Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas

Lamberts Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas

Lamberts Co-Enzima Q10 200mg 60 cápsulas blandas vegetales. La chispa de energía La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de todas las células del organismo. Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50% de la energía total contenida en los alimentos que ingerimos, enco... »

ESI Energy Complet 3 viales

ESI Energy Complet 3 viales

ESI Energy Complet 3 viales. Producto energético que aporta un soporte extra de energía a nuestro organismo útil en caso de excesivo esfuerzo físico y mental. Por la composición a base de nutrientes y extractos vegetales es útil para favorecer la producción de energía a nivel orgánico, Energy Complet es especialmente útil en caso de excesivo estrés con manifestaciones de astenia La dosis recomenda... »

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales

Soria Natural Fost Print Plus 20 viales Fost Print Plus es el complemento dietético ideal para proporcionar energía extra necesaria a aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos, deportistas y 3ª edad, que deseen ingerir ginseng. Está especialmente indicado como estimulante sexual. Fost P... »

Sura Vitasan Enerplus 45 cápsulas

Sura Vitasan Enerplus 45 cápsulas

Sura Vitasan Enerplus 45 cápsulas. Ingredientes naturales conocidos por sus propiedades para tonificar el sistema inmunitario y aportar energía. Estimula las defensas naturales del organismo. Tónico ideal para el sistema inmunitario. Aumenta la energía. Combate la fatiga. Excelente en periodos de convalecencia, decaimiento y estrés La dosis recomendada de Sura Vitasan Enerplus 45 cápsulas y modo d... »