Aqua

Ynsadiet Aquasbelt Adelgaline 30 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Adelgaline 30 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Adelgaline 30 sticks. Complemento alimenticio elaborado a base de fibras, zumos de frutas y fermentos lácteos. Con fibras y Especies vegetales La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Adelgaline 30 sticks y modo de uso es: Tomar 2 sticks al día, Tomar 1 stick disuelto en 1 vaso de agua, 30 minutos antes de la comida y de la cena. Es aconsejable beber abundante agua a lo largo ... »

Ynsadiet Aquasbelt Celulistop 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Celulistop 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Celulistop 18 sticks. Complemento alimenticio elaborado a base de, zumo de frutas y especies vegetales La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Celulistop 18 sticks y modo de uso es: Tomar 1 – 2 stick al día, disueltos en 1/2 litro de agua y beberlo a lo largo del día. Los 3 primeros días tomar 2 stick al día, disueltos en 1/2 litro de agua. A partir del 4º día, tomar 1 ... »

Ynsadiet Aquasbelt Colon Clear 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Colon Clear 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Colon Clear 18 sticks. Complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentaria coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Colon Clear 18 sticks y modo de uso es: Tomar 1-2 sticks al día, mezclarlos en un yogur de frutas y tomar 30 minutos antes de la comida y/o de la cena. Tomar después un vaso de agua. Mientras se consuma este co... »

Ynsadiet Aquasbelt Relax 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Relax 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Relax 18 sticks Complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentarias, especies vegetales y vitaminas coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Relax 18 sticks y modo de uso es: Tomar 1-2 sticks al día, disueltos en medio litro de agua y beberlo a lo largo del día. Los 2 primeros días tomar dos sticks, diuído cada uno en medio... »

Ynsadiet Aquasbelt Termoline 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Termoline 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Termoline 18 sticks. Complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentarias, especies vegetales y vitaminas coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Termoline 18 sticks y modo de uso es: Tomar 1-2 sticks al día, disueltos en medio litro de agua y beberlo a lo largo del día. Los 2 primeros días tomar dos sticks, diuído cada uno... »

Ynsadiet Aquasbelt Vientre Plano 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Vientre Plano 18 sticks

Ynsadiet Aquasbelt Vientre Plano 18 sticks. Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales, zumo y fibra de piñas y fermentos lácteos coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Aquasbelt Vientre Plano 18 sticks y modo de uso es: Tomar 1-2 sticks al día, disueltos en un vaso de agua o un yogur. Los 2 primeros días tomar dos sticks, diluir cada uno en ... »

Health Aid Aquaflow 60 comprimidos

Health Aid Aquaflow 60 comprimidos

Formulación en la que se combinan los beneficios de plantas como el arándano rojo, el enebro y el perejil con nutrientes como el potasio, la vitamina B6 y los bioflavonides cítricos, lográndose un efecto sinérgico que ayuda en el mantenimiento de un balance hídrico y un tracto urinario saludables. En que puede ayudar tomar Health Aid Aquaflow: -Puede ayudar a mantener el nivel adecuado de agua en ... »

Aquamed Tiras Nasales Grandes 10uds

Aquamed Tiras Nasales Grandes 10uds

Aquamed Tiras Nasales Grandes 10uds Aquamed Active Tiras nasales son unas tiras adhesivas que, al colocarse sobre el puente de la nariz, producen una apertura mecánica de las fosas nasales de forma suave y natural. Esta apertura causa un aumento del flujo de aire a través de la nariz que permite respirar mejor en caso de ronquidos, congestión nasal y actividades deportivas. http://www.suplments.co... »