Arbol te

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml

Health Aid Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml

Health Loción Cuerpo y Manos Aid Árbol del Té 250ml. Contiene aceite de árbol del té, que es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas Health Aid ha formulado esta loción empleando aceite de árbol del té australiano de alta calidad No grasa y de absorción completa, ayuda a suavizar, hidratar y restaurar el resplandor natural de la ... »

Health Aid Champú Árbol del Té 250ml

Health Aid Champú Árbol del Té 250ml

Health Aid Champú Árbol del Té 250ml. Contiene aceite de árbol del té, bien conocido por sus propiedades antisépticas. Ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo, ayudando a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniéndolo en las mejores condiciones HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calida... »

Health Aid Jabón Árbol del Té 100g

Health Aid Jabón Árbol del Té 100g

Health Aid Jabón Árbol del Té 100g. Contiene aceite de árbol del té, que es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas Health Aid ha formulado éste jabón empleando aceite de árbol del té australiano de alta calidad No graso es graso y ayuda a suavizar, hidratar y restaurar el resplandor natural de la piel Apto para pieles muy secas.... »

Thursday Plantation Champú Árbol del Té 200ml

Thursday Plantation Champú Árbol del Té 200ml

Thursday Plantation Champú Árbol del Té 200ml. El champú Árbol del Té Thursday Plantation es una mezcla natural de ingredientes que proporciona una mejora más rápida, eficaz y suave de la irritación y el malestar provocados por los picores en el cuero cabelludo y la caspa. Fortalece los cabellos desfibrados, sanea el cabello de residuos químicos y de microorganismos no deseables que irritan la pie... »

Thursday Plantation Crema Árbol del Té 100g

Thursday Plantation Crema Árbol del Té 100g

Thursday Plantation Crema Árbol del Té 100g. Producto contiene aceite de Árbol del Té Thursday Plantation muy efectivo y con gran actividad y potencia sobre una gran gama de bacterias y hongos. Es suave, para pieles sensibles y lo puede utilizar toda la familia. Tiene componentes no grasos y es una crema emoliente para amplias zonas de la piel La dosis recomendada de Thursday Plantation Crema Árbo... »

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 10ml

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 10ml

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 10ml. El Terpinen-4-ol es uno de los principios activos del aceite de Árbol del Té. La normativa Australiana, de donde es originario este aceite, constata que el Terpinen-4-ol debe superar el 30% de su contenido en el aceite para que pueda ser considerado que tiene las propiedades beneficiosas para el organismo que se le atribuyen a este producto, aunque los ... »

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 25ml

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 25ml

Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 25ml. El Terpinen-4-ol es uno de los principios activos del aceite de Árbol del Té. La normativa Australiana, de donde es originario este aceite, constata que el Terpinen-4-ol debe superar el 30% de su contenido en el aceite para que pueda ser considerado que tiene las propiedades beneficiosas para el organismo que se le atribuyen a este producto, aunque los ... »

Australian Tea Tree Bálsamo 25ml

Australian Tea Tree Bálsamo 25ml

Australian Tea Tree Bálsamo 25ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Este bálsamo, por su presentación y propiedades bactericidas penetra profundamente en la piel, ayudando a mejorarla. Está recomendado como antiséptico, y principalmente para tratamientos contra el acné La dosis recomendada de Australian Tea Tree Bálsamo 25ml... »

Australian Tea Tree Champú 250ml

Australian Tea Tree Champú 250ml

Australian Tea Tree Champú 250ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Este champú con aceite de árbol de té puede resultar un eficaz e inofensivo repelente contra piojos, apto para niños, y un tratamiento para aliviar los picores en el cuero cabelludo. Puede utilizarse para cabellos secos, grasos o con caspa. Limpia, fortalece... »

Aceite Árbol de Té Mandini Bio 10ml

Aceite Árbol de Té Mandini Bio 10ml

Aceite Árbol de Té Mandini Bio 10ml. El aceite de árbol de té es un eficaz desinfectante natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Se recomienda su uso para el tratamiento de múltiples afecciones, como quemaduras, rozaduras, picaduras de insectos, impétigo, acné, sinusitis, faringitis, pie de atleta, infecciones por hongos de las uñas, verrugas, resfriados y aftas bucales, entre ot... »

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml

Australian Tea Tree Protector Labial 5,7ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Este protector labial, con aceite de árbol té, manteca de karité, antioxidantes y SPF 18 es una barrera que protege los labios y las zonas más sensibles de la cara de los efectos del sol, el viento, el frío y también protege de infecciones labiales... »

Australian Tea Tree Gel Ducha 250ml

Australian Tea Tree Gel Ducha 250ml

Australian Tea Tree Gel Ducha 250ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Este gel puede ser utilizado como el producto habitual de higiene. La combinación de aceite del aceite de árbol de té, eucalipto, cíticos y el Aloe vera le confieren a este producto propiedades, y refrescantes, equilibrantes y purificantes para la piel. L... »

Page 1 of 212