Arnica

Como tratar el dolor de espalda naturalmente

Como tratar el dolor de espalda naturalmente

Los dolores de espalda aparecen y desaparecen de repente a veces hasta sin darse cuenta, hasta que gradualmente se vuelven crónicos, es decir, que se aprende a vivir con el dolor. Según estudios realizados, estos problemas pueden prevenirse manteniéndose en forma, haciendo ejercicio y cuidando el peso ideal. También ayuda el contar con una buena postura al caminar o al sentarse, y escoger el zapat... »

Weleda Aceite para masaje con Arnica 50 ml

Weleda Aceite para masaje con Arnica 50 ml

El aceite de masaje Weleda con Arnica contiene extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación mu... »

Taüll Orgànics Crema Corporal con Arnica Eco 200ml

Taüll Orgànics Crema Corporal con Arnica Eco 200ml

Taüll Orgànics Crema Corporal con Arnica Eco 200ml. La crema corporal de Taüll Orgànics está laborada con flores de Arnica Montana, L., cultivadas en el Pirineo en plantaciones ecológicas certificadas por el CCPAE. Hidrata la piel a la vez que la recupera de lesiones, irritaciones o traumatismos Taüll Orgànics es una línea de cosmética natural de alta montaña elaborada en el Pirineo, basada en las... »

Taüll Orgànics Gel Arnica Classic Roll-On 50ml

Taüll Orgànics Gel Arnica Classic Roll-On 50ml

Taüll Orgànics Gel Arnica Classic Roll-On 50ml. El Gel de Árnica Classic de taüllOrgànics es un gel elaborado con flores de Arnica Montana, L., cultivadas en el Pirineo en plantaciones ecológicas certificadas por el CCPAE Con efecto relajante y calmante de la musculatura, hematomas e irritaciones de la piel Taüll Orgànics es una línea de cosmética natural de alta montaña elaborada en el Pirineo, b... »

Health Aid Crema Árnica 75ml

Health Aid Crema Árnica 75ml

Health Aid Crema Árnica 75ml. La tintura de árnica se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los golpes y dolores musculares y ha sido considerada clásicamente como el mejor antiinflamatorio natural Crema de árnica no grasa y de completa absorción, especialmente útil en lesiones musculotendinosas, esguinces y contusiones Ayuda a suavizar, hidratar y restaurar la textura natural de la piel La d... »

Soria Natural Árnica Extracto 50ml

Soria Natural Árnica Extracto 50ml

Soria Natural Árnica Extracto 50ml. Los elementos activos de Árnica contenidos en este extracto tienen un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana. La Árnica está indicada en casos de a... »

Soria Natural Árnica Bolsa 30g

Soria Natural Árnica Bolsa 30g

Soria Natural Árnica Bolsa 30g. La árnica tiene un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana. Está indicada en casos de arteriosclerosis, contusiones, hematomas, neuralgias, reumatismos,... »

Plantis Crema Árnica 50ml

Plantis Crema Árnica 50ml

Plantis Crema Árnica 50ml. La crema de Arnica Plantis contiene un 10 % de extracto de árnica valorado en ácido clorogénico que garantiza su calidad. El Arnica se conoce como “la planta de las caídas”: sus principios activos actúan disminuyendo la inflamación y el dolor. Arnica de Plantis es una forma natural de aliviar y calmar las zonas afectadas, actúa de forma rápida procurando una sensación de... »

Fenioux arnica gel 45g

Fenioux arnica gel 45g

Fenioux Árnica Gel 45g. El Arnica se conoce como “la planta de las caídas”: sus principios activos actúan disminuyendo la inflamación y el dolor La dosis recomendada de Fenioux Árnica Gel 45g y modo de uso es: Aplicar 2-3 veces al día, con un ligero masaje sobre la zona afectada. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-arnica-g... »

Usos medicinales del árnica

Usos medicinales del árnica

El árnica es una planta que crece de forma vivaz y posee un rizoma de buen tamaño y tallo bien derecho y con una gran cantidad de ramificaciones. El nombre binomial que recibe esta planta medicinal es el de Arnica montana. El árnica es un género que desarrolla flores de color amarillo y crece de forma preferencial en terrenos con altos porcentajes de humedad. La época del año en la que crece el ár... »

Árnica: fitoterapia para el dolor

Árnica: fitoterapia para el dolor

Una de las plantas que más se usa tanto en fitoterapia como en homeopatía por sus numerosas propiedades terapéuticas es el árnica. Aunque sirve para tratar problemas tan variados como las hemorroides o la cefalea destaca de manera especial por tener un efecto enormemente beneficioso en la lucha contra el dolor. Esta característica hace que el árnica esté especialmente recomendado en casos de artri... »