Arnidol

arnidol_pic_stick.jpg

Arnidol Pic Stick 15g

Comprar Arnidol Pic Stick 15g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arnidol. Arnidol Pic Stick 15g Pic stick combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de Boswelia y la Calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una pi... »

arnidol_sun_stick.jpg

Arnidol Sun Stick 15g

Comprar Arnidol Sun Stick 15g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arnidol. Arnidol Sun Stick 15g Sun stick SPF50+ combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Mediante la combinación exclusiva de estos ingredi... »

Arnidol Gel Masajes 100ml

Arnidol Gel Masajes 100ml

Arnidol Gel Masajes 100ml. Arnidol Gel masaje está especialmente indicado para masajear la espalda, piernas, hombros y/o nuca. Tonifica y refresca. Aporta una agradable sensación de frescor La dosis recomendada de Arnidol Gel Masajes 100ml y modo de uso es: Aplicar el gel realizando un suave masaje. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Sólo para uso externo. Puedes leer más infor... »

Arnidol Gel Stick Barra 15ml

Arnidol Gel Stick Barra 15ml

Arnidol Gel Stick Barra 15ml. Arnidol Gel stick refresca y reconforta la piel después de un golpe leve. La dosis recomendada de Arnidol Gel Stick Barra 15ml y modo de uso es: Frotar suavemente la barra en la zona deseada, en círculos de afuera hacia dentro de la zona de aplicación. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Sólo para uso externo. Puedes leer más información de este pro... »

Arnidol Spray Glacial 150ml

Arnidol Spray Glacial 150ml

Arnidol Spray Glacial 150ml. Arnidol Spray glacial proporciona un alivio inmediato en lesiones articulares y musculares. Efecto frío La dosis recomendada de Arnidol Spray Glacial 150ml y modo de uso es: Pulverizar en círculo (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamiento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30cm durante 4 segundos, dejando que el produc... »