Aromas

Los aceites esenciales para la belleza y salud

Los aceites esenciales para la belleza y salud

La aromaterapia se base en el uso de aceites esenciales, cuya aplicación, a través de masajes, baños, difusores de aceite, inhalaciones, compresas, y vaporizaciones ambientales. Este método proporciona grandes beneficios al organismo en el campo de la salud y la belleza. Se pueden calmar varias dolencias a través de la aromaterapia, esta contribuye para el alivio y la curación tanto de a depresión... »

La aromaterapia llega a los tratamientos clínicos

La aromaterapia llega a los tratamientos clínicos

La utilización de olores para tratar distintas afecciones es un práctica que cada vez tiene más adeptos. La olorterapia clínica puede ser la solución antes de recurrir a otros tratamientos más agresivos. Cómo funciona El bulbo olfativo envía sensaciones al sistema límbico y a las amígdalas cerebrales, que son las zonas donde se gestionan las emociones primarias y los comportamientos que están asoc... »

Aromaterapia y salud

Aromaterapia y salud

La aromaterapia es una terapia natural que usa aceites esenciales de plantas para curar y tratar diferentes afecciones físicas, mentales y emocionales. El aceite que se usa para el tratamiento es vía externa se inhala o se aplica en la piel nunca se debe beber. Los aceites esenciales se pueden agregar al baño así como en compresas calientes o frías dependiendo que afección se quiera tratar. El ace... »

Health Aid Aceite Base de Semillas de Uva 100ml

Health Aid Aceite Base de Semillas de Uva 100ml

Health Aid Aceite Base de Semillas de Uva 100ml. Denominados también como aceites de soporte o portadores, los aceites base son utilizados para mezclarlos con los aceites esenciales puros que, salvo excepciones, no deben utilizarse sin diluir sobre la piel. El aceite de semillas de uva es un aceite de masaje muy popular que es de textura ligera y que desprende poco olor. Deja la piel suave, pero n... »

Soria Natural Clavo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Clavo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Clavo Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Clavo tiene las siguientes propiedades: Enérgico antiséptico, antineurálgico, anestésico, antiespasmódico, carminativo, estomáquico, vermífugo, parasiticida, cicatrizante, cáustico, etc. Uso interno: Infecciones de muelas, preparación para el parto, prevención de enferm... »

Soria Natural Ciprés Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Ciprés Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Ciprés Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Ciprés tiene las siguientes propiedades: Astringente, vasoconstrictora, tónica venosa, antiespasmódica, reequilibrante del sistema nervioso, antisudoral, antiinfecciosa de vías respiratorias, cierta actividad estrogénica. Uso interno: Varices, hemorroides, trastornos o... »

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Limón Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Limón tiene las siguientes propiedades: Antiséptico, bactericida, tónico del sistema nervioso y cardíaco, antirreumática, antigotosa, depurativa, fluidificante sanguíneo, favorece las secreciones gastrohepáticas, hemostático, carminativo, tónico venoso, hipotensor, etc.... »

Soria Natural Niaouli Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Niaouli Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Niaouli Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Niaouli tiene las siguientes propiedades: Antiséptico general, especialmente bronquial y urinario, balsámico, anticatarral, analgésico, antirreumático, vermífugo, cicatrizante. Uso interno: Bronquitis crónica, gripe, rinitis, asma, sinusitis, otitis, reuma, infeccione... »

Plantis Esencia Lavanda 10cc

Plantis Esencia Lavanda 10cc

Plantis Esencia Lavanda 10cc. El extracto de lavanda está recomendado para casos de ansiedad, hipertensión, migrañas, tos convulsiva o gripe. Se puede aplicar en uso externo para faringitis, otitis y heridas La dosis recomendada de Plantis Esencia Lavanda 10cc y modo de uso es: Tomar 2-3 gotas 3 veces al día. Uso vía externa como desinfectante tópico. Puedes leer más información de este producto, ... »

Los aromas de la comida podrían ayudar a bajar de peso

Los aromas de la comida podrían ayudar a bajar de peso

Los olores fuertes llevan a la gente a tomar pequeños bocados de comida, lo que sugiere que el aroma puede ser utilizado como una forma de controlar el tamaño de las porciones, según sugiere una investigación reciente. El estudio incluyó a voluntarios que comieron un postre similar a la natilla, mientras que fueron expuestos a diferentes olores. Cuanto más fuerte era el olor, más pequeños eran los... »

Las propiedades del aceite esencial de manzanilla

Las propiedades del aceite esencial de manzanilla

Uno de los aceites esenciales con más propiedades dentro del mundo de la aromaterapia es el de manzanilla, que destaca a su vez por ser uno de los más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Uno de las características más importantes del aceite de manzanilla es su capacidad descongestionante. Tiene un gran poder sobre el funcionamiento del sistema linfático de nuestro organismo consiguiendo ... »

Aromaterapia: aceite esencial de limón para las defensas

Aromaterapia: aceite esencial de limón para las defensas

Aunque las propiedades del aceite esencial de limón en la aromaterapia son varias destaca especialmente su uso para aumentar la producción de glóbulos blancos en las personas cuyas defensas están bajas. Su gran contenido en vitaminas lo  convierte en el refuerzo ideal del cuerpo contra las posibles infecciones. Siguiendo con sus efectos sobre el organismo destacar su gran poder para parar hemorrag... »

Page 1 of 212