Arrugas

Como eliminar las arrugas con aceites esenciales

Como eliminar las arrugas con aceites esenciales

Para poder tratar las tan indeseadas arrugas finas y las arrugas más profundas no siempre es necesario realizar tratamientos dolorosos o costosos, sino que desde el propio hogar se pueden aplicar métodos naturales, en este caso aceites esenciales. Los aceites esenciales tiene la propiedad de poder penetrar profundamente sobre la piel otorgándole nutrición, hidratación y elasticidad a los tejidos, ... »

Métodos caseros para la arruga de los párpados

Métodos caseros para la arruga de los párpados

Las arrugas que se presentan en el contorno de los ojos suelen ser la tan indeseada pesadilla para muchas mujeres, y hoy en día también para los hombres. Para poder evitarlas y combatirlas se pueden aplicar varios tratamientos caseros. Las arrugas de los parpados y en el contorno de los ojos son las primeras en aparecer en el cuerpo, esto ocurre por varios factores, por ejemplo, por los gestos muy... »

Receta de loción natural contra las arrugas del cuello

Receta de loción natural contra las arrugas del cuello

Con el paso del tiempo y la aparición de las primeras arrugas las mujeres buscan insaciablemente la manera de quitarlas y verse mejor. La piel del cuello, es muy sensible a todos los cambios que padecen las mujeres y por lo tanto se debe cuidarla de la mejor manera para prevenir aquello no deseado. Entre algunas lociones caseras que se pueden preparar  se puede destacar la loción descongestiva par... »

Remedios naturales para reducir las líneas de expresión

Remedios naturales para reducir las líneas de expresión

Las líneas de expresión del rostro con el tiempo se convierten en arrugas más profundas y visibles. El cuidado de la piel es muy importante para evitar la aparición de arrugas intensas en la cara. Se recomienda evitar el cigarrillo, llevar una dieta saludable y usar cremas adecuadas para cada tipo de piel para poder tener una piel sana y joven. Pero además se pueden usar diferentes remedios natura... »

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

En este blog ya hemos hablado acerca de las arrugas y de cómo prevenirlas y combatirlas. Hoy queremos contarte acerca de las sustancias más eficaces para combatir este problema de la piel, según los estudios más recientes. Ácido retinoico: Este ingrediente es uno de las favoritos de la dermatología, y no sin una buena razón. Se trata de una sustancia derivada de la vitamina A y una de las más efic... »

Consejos caseros para combatir las arrugas

Consejos caseros para combatir las arrugas

Cuando se cursa por la edad de madurez las personas tratan de retrasar la aparición de las arrugas, no sólo las mujeres sino también los hombres. Existen varias cremas comerciales que pueden usarse para prevenir o reducir la as arrugas, pero también pueden aplicarse algunos remedios caseros. Pueden prepararse en casa algunas lociones que ayudan en la reducción de las arrugas y cumplen con un rol f... »

Cattier Crema Antiarrugas Nectar Éternel 50ml

Cattier Crema Antiarrugas Nectar Éternel 50ml

Cattier Crema Antiarrugas Nectar Éternel 50ml. La crema Antiarrugas de Cattier es adecuada para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y favorecela regeneración de la epidermis. Contiene aceite de Argán, rico en vitamina E, que hidrata intensamente y reafirma la epidermis. La combinación del Hinojo Marinocon el extracto de brotes de haya constituyen complejo an... »

Bactinel Sérum Antiarrugas Contorno Ojos 10ml

Bactinel Sérum Antiarrugas Contorno Ojos 10ml

Bactinel Sérum Antiarrugas Contorno Ojos 10ml. Bactinel Sérum antiarrugas es un tratamiento antiedad diario a base de ingredientes naturales para la atenuación y prevención de arrugas en el contorno de ojos La dosis recomendada de Bactinel Sérum Antiarrugas Contorno Ojos 10ml y modo de uso es: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto en el contorno de los ojos, realizando un suave masa... »

Con un poquito de ácido hialurónico

Con un poquito de ácido hialurónico

Cada vez está más solicitado en tratamientos de belleza, pero sus aplicaciones van más allá en el terreno de la medicina para el alivio de diversas dolencias. De forma natural, esta sustancia está presente en nuestros cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, en la piel y también en el cordón umbilical que une al feto con la madre. Sus propiedades hacen que las articulaciones funcionen con elasticidad... »

Almohadas con cobre para las arrugas

Almohadas con cobre para las arrugas

El Cobre es un metal de color anaranjado rojizo. Es el tercer metal más utilizado en el mundo y uno de los mejores conductores de electricidad. Conocidas son las propiedades de Cobre sobre la piel y más precisamente sobre la corrección de arrugas y surcos marcados en la piel del rostro. Las cualidades de este mineral ya eran conocidas desde mucho tiempo atrás. Según cuentan los antiguos mitos, la ... »

Secretos para la eterna juventud

Secretos para la eterna juventud

La revista norteamericana Essence publica un artículo con mujeres mayores de 45 años que se conservan muy bien y aparentan muchos años menos, y allí se exponen sus consejos y trucos de belleza par aconseguirlo. Voy a compartir los secretos de estas mujeres admirables que han sabido mantenerse en forma a pesar de tener muchas obligaciones y han cuidado también su piel. No hay nada como aprender de ... »

Ejercicios antiarrugas para párpados, mejillas y cuello

Ejercicios antiarrugas para párpados, mejillas y cuello

Al llegar a cierta edad te recomendamos empezar a realizar ejercicios que previenen la formación de las tan temidas arrugas que van acentuando algunas expresiones en tu rostro. Cuando tengas mejillas flácidas o veas que se van hundiendo puedes solucionar el problema haciendo una serie de ejercicios adecuados. Los diferentes movimientos que te iremos enseñando ayudaran a tonificar y darle firmeza a... »