Artritis

El tabaco puede desencadenar artritis reumatoide

El tabaco puede desencadenar artritis reumatoide

El cigarrillo es la causante de que millones de personas se enfermen y mueran al año. Además el cigarrillo genera el desarrollo de enfermedades crónicas especialmente en mujeres. Una de las afecciones que más afecta a mujeres fumadoras y ex fumadoras es la artritis reumatoide. Esta enfermedad no se cura por lo que la persona debe vivir con ella por el resto de su vida. Los principales síntomas de ... »

Zumos naturales que mejoran la artritis

Zumos naturales que mejoran la artritis

La artritis se produce debido a la inflamación en las articulaciones que unen dos huesos y provocando además la inflamación de los tejidos circundantes. Este padecimiento puede ser leve o severo, dependiendo del tipo. Existen varios tipos de artritis, pero la artritis reumatoide y la osteoartritis son las más comunes. Para poder tratar naturalmente la artritis se pueden ingerir diferentes tipos de... »

Consejos tratar la artritis reumatoide juvenil

Consejos tratar la artritis reumatoide juvenil

La artritis reumatoide es una afección que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones. Puede afectar a personas de todas las edades incluso desde la niñez o adolescencia por lo que se denomina artritis juvenil. Los síntomas de la artritis reumatoide juvenil son: -inflamación en una o varias articulaciones -dolor intenso en las articulaciones -sensación de calor en las articulaciones i... »

Dieta para las dolencias de las articulaciones

Dieta para las dolencias de las articulaciones

La inflamación de las articulaciones es una dolencia tan antigua como el hombre. Los diversos tipos de artritis, ya sea úrica, reumática o de origen inmunológico o incluso infeccioso, suelen cronificarse. Los episodios de dolor agudo y persistente pueden llegar a resultar incapacitantes para llevar una vida normal.     El papel de la alimentación Además del tratamiento de los síntomas, e... »

Cómo hacer vinagre biológico

Cómo hacer vinagre biológico

La elección de un vinagre de calidad es crucial, no solo para corregir la acidez de un plato, sino también por sus propiedades terapéuticas, a las que no solemos prestar demasiada atencion. El vinagre que conserva todas sus propiedades es el biológico, sin haber sido sometido a procesos de pasteurizado o filtrado.   Propiedades del vinagre para la diabetes Además de sus conocidas propiedades ... »

Specchiasol Fisiosol C 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol C 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol C 20 ampollas de 2ml. Los oligoelementos son elementos químicos presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, ya que forman parte de la mayoría de las enzimas, que regulan las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se producen ir... »

Soria Natural Harpagofito Extracto 50ml

Soria Natural Harpagofito Extracto 50ml

Soria Natural Harpagofito Extracto 50ml. Este extracto de Harpagofito tiene como propiedades el ser analgésico, antiespasmódico, antiinflamatorio y antipirético (baja la fiebre). Disminuye el colesterol y el ácido úrico. El Harpagofito está indicado para reumas, artritis, artrosis, gota, espasmos digestivos e hipercolesterolemias. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigu... »

Soria Natural Sauce Extracto 50ml

Soria Natural Sauce Extracto 50ml

Soria Natural Sauce Extracto 50ml Este extracto de Sauce tiene como propiedades el ser antirreumático, antitérmico (baja la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico, sedante nervioso y tener actividad estrogénica. El extracto de Sauce está indicado para tratar reumatismos, artrosis, artritis, gota, gripes, catarros, menopausia y jaquecas. El proceso de fabricación de los extractos de... »

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas Dologén (Cápsulas de Harpagofito, Sauce y Ulmaria) es una mezcla muy útil en reumatismos, artritis, artrosis, gota, neuralgias, cefaleas, espasmos digestivos, gripe, dolores menstruales, etc. Se puede combinar con: Cápsulas 23-S, 11-C, 1-S, comprimidos de Harpagofito, Verde de Ortiga verde. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos... »

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas. Harpagosinol es una mezcla de plantas antiartrítica con acción antiinflamatoria, analgésica, antitérmica, antiespasmódica y ligeramente remineralizante. Está indicada en caso de artritis, artrosis y todo tipo de procesos reumáticos inflamatorios o degenerativos que cursen con dolor La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 b... »

Soria Natural Harpagofito Bolsa 100g

Soria Natural Harpagofito Bolsa 100g

Soria Natural Harpagofito Bolsa 100g. El harpagofito se usa en enfermedades reumáticas (artrosis, artritis, lumbago, ciática, gota, etc.), espasmos gastrointestinales, aumento del colesterol, neuralgias, prostatitis, etc. Su uso permite sustituir o reducir la dosis de corticoides, fenilbutazonas y otros antirreumáticos (AINES), habitualmente prescritos en estas enfermedades, sin sus efectos secund... »

Soria Natural Sauce Bolsa 30g

Soria Natural Sauce Bolsa 30g

Soria Natural Sauce Bolsa 30g El sauce tiene como propiedades el ser antirreumático, antitérmico (baja la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico, sedante nervioso y tener actividad estrogénica. Está indicado para tratar reumatismos, artrosis, artritis, gota, gripes, catarros, menopausia y jaquecas. La dosis recomendada de Soria Natural Sauce Bolsa 30g y modo de uso es: – Infu... »

Page 1 of 6123»