Artrosis

Como tratar la artrosis de las manos

Como tratar la artrosis de las manos

La artrosis de manos es el desgaste de los cartílagos que se da entre los huesos en su base articular. En algunos casos cuando el desgaste es mayor se generan una especie de huesos periféricos conocidos como osteofitos, que van deformando la articulación y producen dolor. Se produce básicamente por el envejecimiento del organismo y por un desgaste natural de los cartílagos articulares. Los síntoma... »

La artrosis del pulgar en ancianos

La artrosis del pulgar en ancianos

La artrosis del pulgar o también conocido como rizartrosis es una enfermedad frecuente en personas a partir de los 65 años especialmente mujeres. Este tipo de artrosis genera dolor crónico pero también problemas de movilidad por lo que altera la vida diaria de quien la padece. Los síntomas de artrosis del pulgar son: -dolor en el pulgar y la zona de la muñeca -rigidez -limitaciones y problemas par... »

Nodulos en las articulaciones mano

Nodulos en las articulaciones mano

La aparición de protuberancias óseas o nódulos en los dedos de la mano se asocia a síntomas de artritis u osteoartritis. Este tipo de nódulos en las articulaciones de la mano es más común en mujeres entre los 40 y 60 años de edad con síntomas de enfermedad en las articulaciones como artritis. Los nódulos suelen aparecer primero en un dedo y luego aparecen en otros de la misma mano. En general esta... »

Mejorar la calidad de vida cuando se padece artrosis

Mejorar la calidad de vida cuando se padece artrosis

Los dolores y la limitación de los movimientos son los síntomas fundamentales que padecen quienes están afectados por esta dolencia. A continuación repasamos las soluciones que mejor funcionan para su alivio. Lo mejor es estar activo para proteger las articulaciones. Hay que luchar contra el círculo vicioso que limita el deseo de moverse ya que la disminución de masa muscular aumenta los problemas... »

Beneficios de la terapia de ozono para la artrosis

Beneficios de la terapia de ozono para la artrosis

La artrosis es una afección que padece gran cantidad de personas. Existen muchos tratamientos para tratar el dolor y los problemas de movilidad que son los principales síntomas de esta enfermedad. La terapia de ozono es muy usada para tratar la artrosis especialmente en cadera y rodilla debido a sus cualidades medicinales para esta patología. Los beneficios de la terapia del ozono para la artrosis... »

La artrosis no está asociadada a un fenómeno de desgaste

La artrosis no está asociadada a un fenómeno de desgaste

Los reumatismos son enfermedades dolorosas e incómodas. Afectan a las articulaciones, el hueso, el cartílago y la membrana sinovial. En artrosis, está afectado el cartílago y en el caso de osteoporosis, el hueso. La artrosis se distingue de otros reumatismos porque se manifiesta sobre todo en una o dos articulaciones. El dolor aparece con el movimiento y aumenta a lo largo del día. También cursa c... »

Recomendaciones para aliviar la cervicoartrosis

Recomendaciones para aliviar la cervicoartrosis

La artrosis es la progresiva disminución del cartílago de las articulaciones lo que genera molestias porque la superficie ya no es lisa como cuando esta el cartílago. La cervicoartrosis es una afección que se caracteriza por la presencia de artrosis en la zona de la columna cervical. Los factores que pueden desarrollar la artrosis en las cervicales son: envejecimiento en los huesos con el paso de ... »

Prevenir el artrosis deportiva

Prevenir el artrosis deportiva

La artrosis deportiva o prematura suele desarrollarse por un exceso de entrenamiento o realizar ejercicios en forma incorrecta que fuerzan al cuerpo. La artrosis se genera por que se dañan o desgastan los cartílagos de los huesos provocando que las articulaciones trabajen mal porque se rozan los huesos.   Síntomas artrosis deportiva: -dolor intenso en articulaciones y huesos -problemas para m... »

Habitos que ayudan a aliviar la artrosis

Habitos que ayudan a aliviar la artrosis

La artrosis es una enfermedad bastante frecuente en personas de la tercera edad. Esta afección no se cura pero si se puede controlar con diferentes tratamientos. Pero además hay prácticas que ayudan a controlar la artrosis.   Los síntomas de la artrosis: -dolor en las articulaciones -inflamación -rigidez en las articulaciones Hábitos que ayudan a aliviar la artrosis: -Es importante que las pe... »

Envozym 100 comprimidos

Envozym 100 comprimidos

Envozym 100 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Envozym 200 comprimidos

Envozym 200 comprimidos

Envozym 200 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Envozym 500 comprimidos

Envozym 500 comprimidos

Envozym 500 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Page 1 of 41234