Artrosis

Mejorar la calidad de vida cuando se padece artrosis

Mejorar la calidad de vida cuando se padece artrosis

Los dolores y la limitación de los movimientos son los síntomas fundamentales que padecen quienes están afectados por esta dolencia. A continuación repasamos las soluciones que mejor funcionan para su alivio. Lo mejor es estar activo para proteger las articulaciones. Hay que luchar contra el círculo vicioso que limita el deseo de moverse ya que la disminución de masa muscular aumenta los problemas... »

Beneficios de la terapia de ozono para la artrosis

Beneficios de la terapia de ozono para la artrosis

La artrosis es una afección que padece gran cantidad de personas. Existen muchos tratamientos para tratar el dolor y los problemas de movilidad que son los principales síntomas de esta enfermedad. La terapia de ozono es muy usada para tratar la artrosis especialmente en cadera y rodilla debido a sus cualidades medicinales para esta patología. Los beneficios de la terapia del ozono para la artrosis... »

La artrosis no está asociadada a un fenómeno de desgaste

La artrosis no está asociadada a un fenómeno de desgaste

Los reumatismos son enfermedades dolorosas e incómodas. Afectan a las articulaciones, el hueso, el cartílago y la membrana sinovial. En artrosis, está afectado el cartílago y en el caso de osteoporosis, el hueso. La artrosis se distingue de otros reumatismos porque se manifiesta sobre todo en una o dos articulaciones. El dolor aparece con el movimiento y aumenta a lo largo del día. También cursa c... »

Recomendaciones para aliviar la cervicoartrosis

Recomendaciones para aliviar la cervicoartrosis

La artrosis es la progresiva disminución del cartílago de las articulaciones lo que genera molestias porque la superficie ya no es lisa como cuando esta el cartílago. La cervicoartrosis es una afección que se caracteriza por la presencia de artrosis en la zona de la columna cervical. Los factores que pueden desarrollar la artrosis en las cervicales son: envejecimiento en los huesos con el paso de ... »

Prevenir el artrosis deportiva

Prevenir el artrosis deportiva

La artrosis deportiva o prematura suele desarrollarse por un exceso de entrenamiento o realizar ejercicios en forma incorrecta que fuerzan al cuerpo. La artrosis se genera por que se dañan o desgastan los cartílagos de los huesos provocando que las articulaciones trabajen mal porque se rozan los huesos.   Síntomas artrosis deportiva: -dolor intenso en articulaciones y huesos -problemas para m... »

Habitos que ayudan a aliviar la artrosis

Habitos que ayudan a aliviar la artrosis

La artrosis es una enfermedad bastante frecuente en personas de la tercera edad. Esta afección no se cura pero si se puede controlar con diferentes tratamientos. Pero además hay prácticas que ayudan a controlar la artrosis.   Los síntomas de la artrosis: -dolor en las articulaciones -inflamación -rigidez en las articulaciones Hábitos que ayudan a aliviar la artrosis: -Es importante que las pe... »

Envozym 100 comprimidos

Envozym 100 comprimidos

Envozym 100 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Envozym 200 comprimidos

Envozym 200 comprimidos

Envozym 200 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Envozym 500 comprimidos

Envozym 500 comprimidos

Envozym 500 comprimidos. Envozym es un suplemento nutricional de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de procesos inflamatorios y edematosos, de caracter agudo o crónico, independientemente de su causa (infección, traumatismos, post-operatorio…). También es muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, estando incluso indicado antes de la competición para reducir el alcanc... »

Soria Natural Sauce Extracto 50ml

Soria Natural Sauce Extracto 50ml

Soria Natural Sauce Extracto 50ml Este extracto de Sauce tiene como propiedades el ser antirreumático, antitérmico (baja la fiebre), analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico, sedante nervioso y tener actividad estrogénica. El extracto de Sauce está indicado para tratar reumatismos, artrosis, artritis, gota, gripes, catarros, menopausia y jaquecas. El proceso de fabricación de los extractos de... »

Soria Natural Harpagofito 60 comprimidos

Soria Natural Harpagofito 60 comprimidos

Soria Natural Harpagofito 60 comprimidos. El Harpagofito se usa en enfermedades reumáticas (artrosis, artritis, lumbago, ciática, gota, etc.), espasmos gastrointestinales, aumento del colesterol, neuralgias, prostatitis, etc. Su uso permite sustituir o reducir la dosis de corticoides, fenilbutazonas y otros antirreumáticos (AINES), habitualmente prescritos en estas enfermedades, sin sus efectos se... »

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas

Soria Natural 16-C Dologén 60 cápsulas Dologén (Cápsulas de Harpagofito, Sauce y Ulmaria) es una mezcla muy útil en reumatismos, artritis, artrosis, gota, neuralgias, cefaleas, espasmos digestivos, gripe, dolores menstruales, etc. Se puede combinar con: Cápsulas 23-S, 11-C, 1-S, comprimidos de Harpagofito, Verde de Ortiga verde. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos... »

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 bolsitas. Harpagosinol es una mezcla de plantas antiartrítica con acción antiinflamatoria, analgésica, antitérmica, antiespasmódica y ligeramente remineralizante. Está indicada en caso de artritis, artrosis y todo tipo de procesos reumáticos inflamatorios o degenerativos que cursen con dolor La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 17 Harpagosinol 20 b... »

Zeus Bicartil 500mg 100 cápsulas

Zeus Bicartil 500mg 100 cápsulas

Zeus Bicartil 500mg 100 cápsulas. Cápsulas compuestas por cartílago de tiburón, sauce, magnesio, calcio y otros elementos importantes para el buen mantenimiento de articulaciones y huesos Indicado para: Artrosis, artritis, reuma, osteoporosis, cualquier patología osteoarticular que necesite de acción analgesica La dosis recomendada de Zeus Bicartil 500mg 100 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cáps... »

Zeus Bicartil Gel 1000ml

Zeus Bicartil Gel 1000ml

Zeus Bicartil Gel 1000ml. Gel compuesto por cartílago de tiburón, sauce, árnica, uña de gato y harpagofito, elementos conocidos por su efecto positivo sobre articulaciones y huesos. Gel con efecto antiinflamatorio. Indicado para: Artrosis, artritis, reuma, osteoporosis, cualquier patología osteoarticular que necesite de acción analgesica La dosis recomendada de Zeus Bicartil Gel 1000ml y modo de u... »

Zeus Bicartil Gel 250ml

Zeus Bicartil Gel 250ml

Zeus Bicartil Gel 250ml. Gel compuesto por cartílago de tiburón, sauce, árnica, uña de gato y harpagofito, elementos conocidos por su efecto positivo sobre articulaciones y huesos. Gel con efecto antiinflamatorio. Indicado para: Artrosis, artritis, reuma, osteoporosis, cualquier patología osteoarticular que necesite de acción analgesica La dosis recomendada de Zeus Bicartil Gel 250ml y modo de uso... »

Plantis Extracto Harpagophytum Ecológico 50ml

Plantis Extracto Harpagophytum Ecológico 50ml

Plantis Extracto Harpagophytum Ecológico 50ml. Este extracto de Harpagofito tiene como propiedades el ser analgésico, antiespasmódico, antiinflamatorio y antipirético (baja la fiebre). Disminuye el colesterol y el ácido úrico. El Harpagofito está indicado para reumas, artritis, artrosis, gota, espasmos digestivos e hipercolesterolemias La dosis recomendada de Plantis Extracto Harpagophytum Ecológi... »

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml

Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml. Suplemento con extracto de cola de caballo, indicado para casos de artrosis, fracturas, metrorragias, arteriosclerosis o hipertensión arterial La dosis recomendada de Plantis Jugo Cola de Caballo 250ml y modo de uso es: Tomar 1 cucharada 3-4 veces al día para adultos; en niños hasta 8 años 1 cucharada de postre Agitar antes de usar Una vez abierto, cerrar bien y... »

Artesanía Agrícola Oligartro 5 20 ampollas

Artesanía Agrícola Oligartro 5 20 ampollas

Artesanía Agrícola Oligartro 5 20 ampollas. Preparación líquida bebible de sales minerales beneficiosos para la artrosis La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Oligartro 5 20 ampollas y modo de uso es: Tomar 1 ampolla antes del desayuno, comida y cena. Dejar en la boca 30 segundos antes de tragar. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplment... »

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartílago de Tiburón 500mg 90 cápsulas. El cartílago es un tejido conectivo resistente y elástico compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. Contiene una sustancia capaz de controlar diversos trastornos degenerativos o ... »

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas

Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas. Suplemento que combina las propiedades del cartílago de tiburón con las del extracto de uña de gato. Es, por tanto, beneficioso para las articulaciones, estimulante del sistema inmune y antiinflamatorio. La dosis recomendada de Glamasot Cartuña 500mg 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3-4 cápsulas al día en las principales comidas. Puedes leer más información d... »

Con un poquito de ácido hialurónico

Con un poquito de ácido hialurónico

Cada vez está más solicitado en tratamientos de belleza, pero sus aplicaciones van más allá en el terreno de la medicina para el alivio de diversas dolencias. De forma natural, esta sustancia está presente en nuestros cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, en la piel y también en el cordón umbilical que une al feto con la madre. Sus propiedades hacen que las articulaciones funcionen con elasticidad... »

Consejos para evitar la artrosis

Consejos para evitar la artrosis

La artrosis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones del cuerpo como manos, pies, cadera, rodillas, tobillos, columna. Los síntomas de la artrosis son: -dolor intenso -inflamación en las articulaciones -deformación en los dedos de las manos -problemas de movilidad o rigidez en las articulaciones   Hay ciertas pautas y hábitos que ayudan a aliviar los síntomas de la artrosis p... »

Folrex 30 sobres

Folrex 30 sobres

Folrex 30 sobres Folrex es un producto para terapias contra la artrosis y el reuma. Folrex Sobres es un suplemento alimenticio que añade en su composición, además del ácido fólico activo, potentes antioxidantes capaces de neutralizar el efecto de los radicales libres presentes en los procesos degenerativos del organismo que, por lo general, cursan con dolor. »

Page 1 of 212