Astaxantina

Beneficios de la astaxantina en la salud

Beneficios de la astaxantina en la salud

La astaxantina es una sustancia antioxidante natural que se encuentra en ciertos alimentos en especial los de color rojizo como ciertos crustáceos. Este antioxidante es muy potente y beneficioso para la salud por eso va ganando popularidad.   Alimentos que contienen astaxantina en la salud son: -krill -cangrejos -camarones -langostinos -salmón -trucha -microalgas -arándano rojo Beneficios par... »

KAL Astaxantina 30 comprimidos

KAL Astaxantina 30 comprimidos

KAL Astaxantina 30 comprimidos. La Astaxantina es un carotenoide sintetizado por el micro alga Haematoccous pluvialis cuando el aporte de agua es escaso, forzando al alga a protegerse de la radiación ultravioleta a través de este pigmento. Por este motivo, la Astaxantina destaca por su eficacia como antioxidante protector del daño producido por la radiación. Protege a las células, órganos y tejido... »

Aceíte de Krill 100% Natural

Aceíte de Krill 100% Natural

Aceíte de Krill 100% Natural es una fuente inmejorable de ácidos grasos Omega-3 de cadena larga (EPA y DHA), Omega-6 y Omega-9 unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes, colina y antioxidantes como la astaxantina, vitaminas A, D, E. Esta asociación favorece su absorción y su aprovechamiento en el organismo. La marca registrada NKO® es un certificado de garantía de que se trata de acei... »

Aceíte de Krill NKO 180 perlas

Aceíte de Krill NKO 180 perlas

La marca registrada NKO es un certificado de garantía de que se trata de aceite del Krill extraído en frío y al vacío, lo que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee este aceite. El Aceíte de Krill NKO 180 perlas es una ayuda complementaria de la dieta y actividad física para reducir el colesterol, mejorar la salud cardiovascular, proporcionar alivio a los problem... »

La astaxantina es un potente antioxidante

La astaxantina es un potente antioxidante

La astaxantina es un pigmento rojo-rosáceo que aporta al salmón y a los flamencos sus colores característicos. Es un carotenoide, como el betacaroteno, la luteína y el licopeno. Sin embargo, a diferencia de estos carotenoides, los cuales se encuentran en plantas, la astaxantina se distribuye más ampliamente en organismos marinos, los cuales la obtienen a través del consumo de microalgas. Estudios ... »