Astenia primaveral

Astenia primaveral, cuando el cambio estacional nos agota

Astenia primaveral, cuando el cambio estacional nos agota

Si consideras que sufres la mayoría de estos síntomas puede que formes parte del pequeño porcentaje de personas que sufren astenia primaveral, una dolencia pasajera que no suele necesitar medicación. Cansancio inmediato nada más levantarse o tras el desayuno. A veces se tiene la sensación de estar a punto de caer enfermo. Los alimentos no proporcionan energía suficiente aunque haya sensación de sa... »

Zeus Revizeus 30 ampollas

Zeus Revizeus 30 ampollas

Zeus Revizeus 30 ampollas. Suplemento ideado como adaptógeno general. Combate la astenia y es beneficioso durante convalecencias o en caso de depresión La dosis recomendada de Zeus Revizeus 30 ampollas y modo de uso es: Tomar 1 o 2 ampollas diarias en ayunas. O segun criterio profesional. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/zeus-re... »

Qué es la astenia primaveral y como combatirla

Qué es la astenia primaveral y como combatirla

La astenia primaveral se define como una sensación de fatiga o falta de vitalidad general que se produce en la primavera y afecta tanto a nivel físico como psicológico. Los síntomas son claros y se denotan a principios de la temporada, y es que la primavera altera, para unos con bien y para otros con fatiga y cansancio. La astenia primaveral da lugar a un cansancio o debilitamiento del cuerpo, tri... »

Evitar la astenia primaveral con frutas y verduras

Evitar la astenia primaveral con frutas y verduras

Para evitar el cansancio de la astenia primaveral, numerosos expertos recomiendan el consumo de frutas y hortalizas, alimentos sanos y que te pueden ayudar contra este tipo de cansancio. Una investigación en la que contribuyeron varios países ha analizado el consumo de alimentos fortificados y los suplementos vitamínicos (que son los que más se tiende a consumir en esta época para combatir el cans... »

Novedades de Pranarom para combatir la alergia y la astenia primaveral

Novedades de Pranarom para combatir la alergia y la astenia primaveral

Ofrecen diversos remdios 100% naturales para prevenir las alergias así como para combatir el cansancio físico y nervioso. Pranarôm ofrece diversos productos 100% naturales para prevenir y combatir la alergia y astenia primaveral, que afecta a un 18% de la población española (es decir unos 7 millones de personas), según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC). Se caracteri... »

Prevenir la astenia primaveral

Prevenir la astenia primaveral

Un 10% de las personas sufren en mayor o menor medida astenia primaveral. Este trastorno, que surge con la llegada del buen tiempo, se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual. Puede ser síntoma de enfermedades orgánicas o psicológicas, y puede estar provocada por factores externos, como el estrés, la sobrecarga laboral,... »