Aumentar peso

Cómo ganar peso en las constituciones delgadas

Cómo ganar peso en las constituciones delgadas

Existe un tipo de constitución orgánica que tiene dificultades para ganar peso. No se trata de una enfermedad ni un trastorno, puesto que la persona goza de energía y vitalidad, aunque muestra una clara falta de desarrollo muscular. Complejo de delgadez Así mismo, la baja cantidad de grasas en su organismo provoca que el intestino absorba también menos grasas y el aumento de peso sea inexistente. ... »

Remedios para aumentar de peso

Remedios para aumentar de peso

Subir de peso en algunas personas no es algo muy sencillo. El metabolismo no siempre en todos funciona de la misma forma y, a veces, quema las grasas de manera mucho más acelerada. Aún así, existen muchas alternativas naturales para intentar engordar. Dentro de las plantas para subir de peso existen varias opciones, como lo es el Fenogreco. También conocida como Alholva, ha sido históricamente uti... »

Soria Natural Weith Increase 500g

Soria Natural Weith Increase 500g

Soria Natural Weith Increase 500g. Weigth increase es una fórmula concebida especialmente para personas que por alguna razón desean aumentar de peso. El objeto del producto es aportar cantidad de calorías extras a una dieta completa y abundante. Es un producto a base principalmente de hidratos de carbono de alta cualificación y rápida absorción como la fructosa unido a otros de absorción más lenta... »

Alimentacion para subir de peso saludablemente

Alimentacion para subir de peso saludablemente

Ciertas personas tienen delgadez extrema y les cuesta subir de peso para tener un cuerpo más voluptuoso. Quienes desean subir de peso deben hacerlo sanamente y no comiendo comidas con altos niveles de  grasas malas o azucares porque si no pueden aparecer afecciones como colesterol, presión alta, problemas cardiacos, entre otras. La dieta para subir de peso saludablemente debe tener: -clara de huev... »

Consejos útiles para subir de peso

Consejos útiles para subir de peso

En el mundo actual es mucho más común encontrar que una persona desee bajar de peso que esté interesada en subir de peso. Las personas de metabolismo acelerado —quienes suelen ser bastante delgados—, sin embargo, deben hacer grandes esfuerzos para subir solo un par de kilos. Para ubicarse en los registros de peso normal aconsejados no necesariamente hay que empezar a engullir cantidades ingentes d... »

Cuando ganar peso es un problema: alimentos recomendados

Cuando ganar peso es un problema: alimentos recomendados

En la sociedad de hoy día, son muchas las personas que sufren de sobrepeso y que tratan de luchar contra ello día a día. El aumento de peso y la obesidad son una de las “nuevas enfermedades” de los países avanzados, pero ¿sabemos qué tomar para ganar peso? Son muchos y muchas las que quieren ganar peso, y, por más que luchan, no lo consiguen, o si logran su acometido, lo hacen a base de sacrificar... »

Comer rápido engorda

Comer rápido engorda

Seguramente habrás escuchado que comer más rápido engorda, y aunque no te lo creas ya que comes lo mismo (o al menos eso parece) comiendo rápido que comiendo bien, lo cierto es que tiene lógica la afirmación. La sensación de saciedad tarda un tiempo hasta que llega al cerebro para decir al estómago que deje de comer, concretamente se habla de unos 30 minutos, por lo que si comemos rápido no damos ... »

Consejos para subir de peso de forma controlada

Consejos para subir de peso de forma controlada

Para la mayoría de la población con problemas de peso, este título puede resultar en cierto modo cómico y hasta hiriente, por describir un objetivo que a toda costa se quiere evitar, y que es la subida de kilos. Pese a que el grueso de la población sigue una dieta para reducir su peso, existen personas con un natural que no les permite engordar ni aunque se lo propongan, y a ellas va dedicado el a... »