Azufre

Specchiasol Fisiosol 7 Azufre 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 7 Azufre 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 7 Azufre 20 ampollas de 2ml. Los oligoelementos son elementos químicos presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, ya que forman parte de la mayoría de las enzimas, que regulan las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se prod... »

Soria Natural Azufre 60 comprimidos

Soria Natural Azufre 60 comprimidos

Soria Natural Azufre 60 comprimidos. El Azufre está presente en multitud de aminoácidos. Indispensable para la síntesis de colágeno, queratina e insulina. Actúa en las reacciones de oxidación-reducción. Se encuentra también en la tiamina, la biotina y como azufre inorgánico en los tejidos. Es esencial para el buen estado del cabello, de la piel y de las articulaciones. El déficit de azufre produce... »

Soria Natural Glucosor Azufre 12 viales

Soria Natural Glucosor Azufre 12 viales

Soria Natural Glucosor Azufre 12 viales. Glucosor Azufre constituye un aporte del oligoelemento azufre en solución que se utiliza de las siguientes maneras: – Se utiliza con el Manganeso en: Alergias respiratorias y cutáneas; disfunciones hepato biliares e intolerancias alimenticias; migrañas fronto orbitarias y/o del temporal. – Junto al Manganeso Cobre en: infecciones otorrinolaringo... »

En que consiste la Azufreterapia

En que consiste la Azufreterapia

El azufre limpia nuestro cuerpo absorbiendo la carga de electricidad estática que se libera en el ambiente en forma de radiaciones nocivas emitidas por los electrodomésticos que utilizamos cotidianamente, eliminando la influencia de los campos magnéticos originados por los teléfonos móviles e inalámbricos, ordenadores, televisores, microondas y toda clase de artefactos, incluso de la ropa compuest... »

Barras de azufre: una terapia para el dolor

Barras de azufre: una terapia para el dolor

Hoy en día se las empieza a conocer en España por la influencia de algunos países de Europa donde ya se usan pero la verdad es que las barras de azufre se emplean desde hace décadas en Latinoamérica (sobretodo en Argentina y Uruguay) como una terapia alternativa contra el dolor. Se trata de simples barras de azufre hechas con este mineral al 100 por 100 de pureza y que tienen una forma alargada y ... »