bajar de peso

El agua de cebada ayuda a perder peso

El agua de cebada ayuda a perder peso

La cebada es un cereal realmente saludable que puede ayudar a reducir el peso también. El agua de cebada es una bebida muy eficaz para ayudar a bajar de peso como complemento a la dieta y al ejercicio. Para elaborar agua de cebada se debe colocar en un recipiente 125 gramos de cebada en grano y 250 ml de agua. Se lo deja hervir y luego cuando llega a este punto se lo escurre. Después se agregar ot... »

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular. A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse. Para poder bajar de peso ejercitándose co... »

Razones por las cuales es difícil bajar de peso después de los 50 años

Razones por las cuales es difícil bajar de peso después de los 50 años

En general las personas mayores de 50 años les cuestan adelgazar porque se dan varios factores que lo dificulta. Las razones por las que es más lento y difícil bajar de peso a partir de los 50 años son: -el cuerpo quema menos calorías -no tienen ganas de cocinar -tienes menos sed -tienes retención de líquidos -dieta desordenada -no hace suficiente deporte o ejercicio físico -cambia el metabolismo ... »

Por que no consigo adelgazar

Por que no consigo adelgazar

En muchas ocasiones la obesidad extrema puede ser endógena, es decir, debida a causas que tienen su origen en el propio organismo, ya sea por alteraciones glandulares o hereditarias. En otras, el exceso de peso es debido a un consumo excesivo de calorías. El paso fundamental para adelgazar Pero existe un paso previo a cualquier clase de dieta o tratamiento para luchar contra la obesidad. Y es que ... »

La importancia de pesarse correctamente cuando se esta a dieta

La importancia de pesarse correctamente cuando se esta a dieta

Al enfrentarse a la balanza cuando se esta a dieta, es todo un reto ya que nos dirá si pudimos bajar de peso o no. Muchas personas se desalientan cuando la balanza indica un peso que no esperan. Pero debemos tener en cuenta ciertas pautas para que el momento de pesarse no sea tan difícil. Si se esta a dieta es vital pesarse 1 vez a la semana al menos y anotar el peso ya que al llevar el control no... »

Consejos para bajar de peso caminando

Consejos para bajar de peso caminando

El caminar es uno de los ejercicios más efectivos para bajar de peso y prevenir enfermedades. Se ha comprobado que para poder reducir de peso caminando se debe dar 10.000 pasos como mínimo por día. La mayoría de las personas con poca actividad física suele dar entre 5000 y 8000 pasos. Los beneficios de caminar todos los días son: -ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares -reducir el riesgo d... »

Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar

Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar

En occidente no estamos acostumbrados a consumir bebidas calientes en las comidas como el almuerzo y la cena como si ocurre en oriente. Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar ya que previene la fijación de grasas. Cuando se consume una infusión a 37 grados con cualquier comida permite que el cuerpo digiera mejor las grasas y que se asimilen menos que cuando se consume agua o... »

Alimentos y bebidas termogenesis que ayudan a bajar de peso

Alimentos y bebidas termogenesis que ayudan a bajar de peso

La termogénesis es la capacidad del organismo para generar calor por procesos metabólicos. Los alimentos termogénesis ayudan a acelerar el metabolismo y por ende a bajar de peso porque se queman las grasas más rápidamente. Si el cuerpo recibe alimentos que fomentan la termogénesis se quemaran grasas regularmente lo que producirá una reducción sustancial de peso. Alimentos termogénesis:  -pimienta ... »

Miel y canela para adelgazar

Miel y canela para adelgazar

Hay infinidad de trucos y remedios para bajar de peso pero no todos funcionan. Un remedio casero que realmente colabora en la reducción de peso es la infusión de miel y canela. La miel y la canela combinados ayudan a bajar de peso porque: -Evita y reduce el depósito de grasa en el cuerpo -Ayuda a bajar de peso como complemento a una dieta balanceada -Favorece la reducción del abdomen -Ayuda a elim... »

Masticar bien la comida ayuda a bajar de peso

Masticar bien la comida ayuda a bajar de peso

El proceso de digestión comienza en cuenta comenzamos a masticar la comida. Ya desde hace algunos años los médicos y nutricionistas aconsejan comer despacio y masticar bien la comida para que ayude a bajar de peso.   Beneficios de masticar bien la comida:  -Cuando se mastica por más tiempo la comida se consumen porciones más pequeñas y por ende menor cantidad de calorías. Esto se debe a que s... »

Formulas matemáticas para bajar de peso

Formulas matemáticas para bajar de peso

Las matemáticas pueden ayudarnos a bajar de peso con simples operaciones como la suma y resta. Debemos sumar ciertos alimentos consumiéndolos más y restar o reducir la ingesta de otros productos.   Para bajar de peso podemos seguir estos consejos: -sumar más agua y menos gaseosas y alcohol -sumar más frutas y verduras frescas y  menos alimentos procesados -sumar más pescado y pollo y menos ca... »

Consejos para que los hombres bajen de peso

Consejos para que los hombres bajen de peso

Los hombres y las mujeres son diferentes no solo físicamente sino psicológicamente. Por eso lo que le sirva a las mujeres a veces no sirve para los hombres ante una misma situación. Los hombres que quieren bajar de peso suelen hacerlo más por una motivación u obligación de salud que de estética. Los hombre tienen la ventaja que en general adelgazan más rápido que las mujeres ya que le es mas fácil... »

Page 1 of 212