bebes

Riesgos de dar miel en bebes menores de 1 año

Riesgos de dar miel en bebes menores de 1 año

Los bebes recién nacidos y hasta el año de edad son sensibles a ciertas sustancias. Por eso se debe evitar darle a los bebes ciertos productos porque puede que le genere problemas de salud. Uno de los productos que no deben ser ingeridos por los bebes antes de cumplir el 1 año de vida es la miel. La miel es usada para endulzar el chupete del bebe pero esta práctica puede ser riesgosa para la salud... »

Consejos para evitar que los bebes cojan frío con el aire acondicionado

Consejos para evitar que los bebes cojan frío con el aire acondicionado

Durante los días de intenso calor, el aire acondicionado es un aliado para poder soportar las altas temperaturas. Pero si hay niños pequeños o bebes en lugares con el aire acondicionado como en casa, el automóvil o una tienda se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones para que no les haga mal. Los cambios bruscos de temperatura pueden alterar la salud de los bebes y niños pequeños por eso es... »

Consejos para prevenir el golpe de calor en bebes

Consejos para prevenir el golpe de calor en bebes

En días de verano muy calurosos es posible que se pueda sufrir de un golpe de calor. Los bebes, niños y ancianos son los más vulnerables a esta afección. Los padres deben estar atentos y observar a los bebes pequeños para evitar que sufran de golpe de calor. Los síntomas del golpe de calor en bebes son: – piel caliente – se lo ve aturdido al bebe – aumenta la temperatura hasta 40... »

Sobrepeso en bebes menores de 1 año

Sobrepeso en bebes menores de 1 año

Los niños menores de 1 año suelen ser gorditos y provocan mucha ternura al verlos pero a veces esos rollitos son excesivos y se pueden transformar en sobrepeso. Los bebes pueden tener sobrepeso a pesar de su corta edad por eso es importante cuidar la alimentación de los niños desde pequeños. El sobrepeso en los bebes es consecuencia de un inadecuado forma de alimentación  por parte de padres o cui... »

Consejos para tratar el colesterol alta en bebes

Consejos para tratar el colesterol alta en bebes

El colesterol alto no es una patología exclusiva de los adultos ya que los niños desde 1 años y medio en adelante puede sufrir de esta afección. En general aparece el colesterol alto cuando los niños comienzan a comer más variedad de alimentos. La principal causa del colesterol alto en bebes es la herencia por parte de algunos de los padres o familiares directos. Es muy importante controlar el niv... »

Los bebes lactantes no deben estar al sol

Los bebes lactantes no deben estar al sol

El sol es beneficioso para la salud de las personas solo si la exposición es de forma adecuada. Todos se benefician de tomar un poco de sol excepto los niños recién nacidos hasta los 8 meses aproximadamente. Los bebes lactantes no deben estar al sol ni en forma directa ni indirecta por lo que no deben ser expuestos al sol en la playa, montaña, parques o plazas. Es altamente peligrosos para bebes t... »

La leche de formula favorece el estreñimiento en los bebes

La leche de formula favorece el estreñimiento en los bebes

La leche materna es el alimento más recomendable para los primeros meses de vida de los bebes. Pero por diferentes razones a veces los niños consumen exclusivamente leche de formula. Las madres deben saber que la leche de formula favorecen el estreñimiento en los bebes por lo que deben estar atentas para detectar este problema si se desencadena. La lactosa de la leche de fórmula es diferente a la ... »

Masajes shantala en bebes

Masajes shantala en bebes

El masaje terapéutico originario de la India es conocido como shantala. Este masaje es para bebes pequeños el cual tiene diversos beneficios para la salud. El masaje shantala en bebes son: -ayuda a tranquilizar a los niños -reduce la irritabilidad -favorece el sueño -estimula los sentidos -estimula la motricidad -ayuda a activar el sistema nervioso, respiratorio, digestivo y circulatorio -estimula... »

Hernias en bebes

Hernias en bebes

La hernia es una patología bastante frecuente en los bebes pequeños. Las hernias es una afección que se produce cuando un órgano o tejido esta fuera de su lugar. Las hernias más frecuentes en bebes son la umbilical, inguinal y abdominal. En general la forma de reconocer es un bulto pequeño en el cuerpo del bebe. Algunas causas que provocan hernias en bebes son: -sufrir de estreñimiento -llorar por... »

Halibut vuelve con su gama de pomadas para pieles sensibles

Halibut vuelve con su gama de pomadas para pieles sensibles

Halibut, especialista en el cuidado de pieles sensibles, ha vuelto con  los tres productos de siempre, con una imagen renovada pero la misma efectividad de siempre. Halibut Pomada regeneradora Se trata de una pomada regeneradora, testada bajo control dermatológico, específicamente diseñada para restaurar la barrera cutánea de la piel. Está indicada para los casos de dermatitis, irritaciones, rozad... »

Riesgos para la salud de la comida comercial para bebes

Riesgos para la salud de la comida comercial para bebes

La comida comercial para bebes tiene la ventaja de que es rápida y fácil su preparación, por lo que saca de apuro a los padres. Pero estos alimentos no son totalmente saludables por lo que no es recomendable consumirlo en forma regular sino solo esporádicamente. Los alimentos comerciales para bebes más vendidos son: -papillas -purés -postres -cereales – leches -yogures   En la mayoría d... »

Prevenir las caries del biberón en niños pequeños

Prevenir las caries del biberón en niños pequeños

Los bebes o niños pequeños pueden sufrir de caries en sus dientes de leche. A esta patología se la conoce como caries de biberón. Las caries en los más chicos pueden dañar gravemente los dientes. En general los dientes mas afectados son los de adelantes pero también algunos otros. La causa mas frecuente es el consumo de líquidos dulces como: -leche comercial -jugos o zumos de frutas -gaseosas -jug... »

Page 1 of 9123»