Bebidas

Los beneficios de la bebida kombucha

Los beneficios de la bebida kombucha

Con un nombre poco conocido, la kombucha es una bebida fermentada, tradicional y milenaria, muy refrescante y curativa, y ofrece cientos de beneficios para el organismo. Tiene increíbles beneficios a niveles orgánicos y su consumo beneficia en muchos aspectos a nivel metabólico. Se presenta como una película gelatinosa y transparente, el té se va acidificando, en el proceso, y su azúcar se convier... »

Las propiedades del kéfir de agua

Las propiedades del kéfir de agua

El kéfir de agua es una bebida muy saludable que se puede obtener de la fermentación de varios ingredientes y su gusto es muy similar al de una limonada pero con gas. Esta bebida ayuda en la mayoría de las enfermedades ya que tiene un efecto digestivo, diurético y muy depurativo a nivel intestinal, es muy buena cuando no se tiene apetito o se está convaleciente de alguna enfermedad. Favorece la el... »

Tres pasos para una vida mejor

Tres pasos para una vida mejor

Existen muchos gurúes por ahí diciendo lo que se necesita hacer para ser más saludables y vivir más tiempo. Y ya que se está tan obsesionado con la idea de verse mejor y sentirse mejor, se trata de hacer cualquier cosa. Sin embargo, la solución puede ser más simple de lo que parece, intentando hacer sólo unas pocas cosas realmente bien. Lo primero que se debe hacer es reducir todas las bebidas azu... »

Riesgos de consumir bebidas isotónicas por personas no deportistas

Riesgos de consumir bebidas isotónicas por personas no deportistas

En la actualidad la publicidad influye mucho en qué tipo de productos elegimos consumir. Pero es importante tener en cuenta que todos los productos no son adecuados para todas las personas. Un ejemplo de ello son las bebidas isotónicas que son promocionadas como bebidas saludables aptas para todas las personas, lo cual es erróneo este concepto. En realidad las bebidas isotónicas solo deben ser con... »

Calorias de las bebidas frías más ricas

Calorias de las bebidas frías más ricas

Al llegar el calor comenzamos a disfrutar de las bebidas bien frías. Muchas de las bebidas frías, más ricas que se disfrutan en el verano incluyen leche, crema, chocolate, azúcar, entre otros productos calóricos. Algunas de las bebidas frías más ricas y consumidas son: -frapuchinos con crema batida: tiene 180 calorías a 500 calorías en promedio -smothies o licuados de frutas comerciales: oscilan e... »

Cualidades de la horchata de chufa

Cualidades de la horchata de chufa

La horchata de chufa es una bebida de origen vegetal que posee diversas cualidades nutritivas y medicinales. La horchata de chufa aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina C -vitamina E -hierro -calcio -magnesio -fosforo -potasio -zinc -acido oleico -aminoácidos -hidrato de carbono   Las cualidades para la salud de la horchata de chufa son: -mejora la digestión y la salud gastrointestinal -... »

El bisfenol A daña la salud

El bisfenol A daña la salud

El bisfenol A es una sustancias química toxica que se usa en la fabricación de plásticos. En algunos países esta prohibido el bisfenol A por causar alteraciones en la salud pero en otros países se sigue utilizando.   El bisfenol A se puede encontrar en productos plásticos como: -botellas de bebidas de plástico -pinturas -envases de alimentos -barnices -utensilios médicos -tinta de los tickets... »

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

Las bebidas de relajación o “bebidas anti-energía”, son bebidas que contienen una mezcla de muchas hierbas, suplementos, productos botánicos y aminoácidos que han sido usados ​​previamente de forma individual como agentes calmantes. La idea de beber para quitar el estrés no es algo nuevo. La bebida más conocida de relajación puede ser el alcohol, con muchos profesionales estresados ​​e... »

Bebidas endulzadas relacionadas con depresión

Bebidas endulzadas relacionadas con depresión

Una nueva investigación sugiere que las bebidas endulzadas, especialmente las bebidas de dieta, se asocian con un mayor riesgo de depresión en los adultos, mientras que el consumo de café fue relacionado a un riesgo ligeramente más bajo. Las bebidas azucaradas, el café y el té se consumen en todo el mundo y tienen consecuencias físicas importantes y pueden tener importantes consecuencias en la sal... »

Terranova Vida Bebida 227g

Terranova Vida Bebida 227g

Terranova Vida Bebida 227g. Terranova formula este polvo soluble para actuar como suplemento alimenticio rico en antioxidantes, nutrientes para el organismo, y beneficioso para el sistema digestivo. Además, posee un efecto revitalizante y puede ayudar al sistema inmune. La dosis recomendada de Terranova Vida Bebida 227g y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cucharada (12 g... »

Nutergia Ergysport Regen 450g

Nutergia Ergysport Regen 450g

Nutergia Ergysport Regen 450g. Bebida dietética especificamente dosificada para optimizar la recuperación del deportista.   Los nutrientes presentes actúan en sinergía para : – rehidratar. – favorecer la reparación muscular. – reconstituir las reservas energéticas La dosis recomendada de Nutergia Ergysport Regen 450g y modo de uso es: Diluir 2 dosis en 500 ml de agua, a bebe... »

Sikenform L-Carnitina Frambuesa 12 sobres

Sikenform L-Carnitina Frambuesa 12 sobres

Sikenform L-Carnitina Frambuesa 12 sobres Siken®form L-Carnitina plus es una bebida refrescante para deportistas a base de L-carnitina, vitamina B2, té verde y guaraná. Sabor frambuesa La dosis recomendada de Sikenform L-Carnitina Frambuesa 12 sobres y modo de uso es: Disolver el contenido de un sobre en una botella de 1,5l de agua e ir bebiendo durante el día. Puedes leer más información de este ... »

Page 1 of 3123