belleza

Conoce la blefaroplastia y da un aspecto más joven a tu rostro

Conoce la blefaroplastia y da un aspecto más joven a tu rostro

Es de sobra sabido que los ojos son fundamentales cuando se habla de expresión y estética facial. La blefaroplastia es conocida por ser la cirugía que a través de la cual se remodelan los tejidos perioculares, para, de este modo, rejuvenecer los parpados dando al rostro un aspecto más joven y más alegre.  Con los años los tejidos del cuerpo pierden la flexibilidad y la piel se vuelve más flácida, ... »

Un secreto de belleza desde el norte

Un secreto de belleza desde el norte

Pregúntale a una mujer nórdica cómo las damas de su lado del mundo son tan hermosas y con tan poco esfuerzo, y ella te dirá que no se trata de nada más que una buena crema hidratante y buenos genes. Esos genes, sin embargo, se ven reforzadas por dos ingredientes fundamentales: Una dieta saludable y un estilo de vida activo, los cuales son sólo partes de la vida en la región nórdica. Junto con la a... »

Secretos de belleza con bicarbonato de sodio

Secretos de belleza con bicarbonato de sodio

¿Qué hace que la belleza y el bicarbonato de sodio sean una pareja perfecta? Es antifúngico, antiséptico, exfolia suavemente (incluso los más duros callos), y derrota olores más fuertes que los que salen del cajón de ropa sucia. Sigue leyendo para descubrir nuestras aplicaciones favoritas e increíblemente fáciles para el bicarbonato de sodio en la rutina de belleza. Como exfoliante de todo el cuer... »

Jason Aceite de Belleza Aloe Vera 30ml

Jason Aceite de Belleza Aloe Vera 30ml

Jason Aceite de Belleza Aloe Vera 30ml 100% Ecológico. El aceite de belleza de Aloe Vera de Jason reduce la sequedad al instante, proporcionando alivio inmediato a las pieles secas. Rico y nutritivo, suaviza y refresca la piel y protege contra los daños causados por el sol. La dosis recomendada de Jason Aceite de Belleza Aloe Vera 30ml y modo de uso es: Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, ... »

Arcilla Verde 1 kilo El Granero Integral

Arcilla Verde 1 kilo El Granero Integral

El Granero Arcilla Verde 1 kilo. La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Usos para cataplasmas, compresas, emplastos fríos o calientes, mascarilla belleza y baños de Iodo La arcilla verde es la más activa, por ser una arcilla joven, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas. La arcilla verde del Granero está especialmente indic... »

Cattier Aceite de Belleza 50ml

Cattier Aceite de Belleza 50ml

Cattier Aceite de Belleza 50ml. El Aceite de Belleza de Cattier es un concentrado de belleza para todo tipo de pieles. Combina el aceite de Argán, muy rico en vitamina E, que hidrata intensamente la piel y favorece la actividad celular; el aceite de Algodón, con propiedades regenerantes y calmantes de la piel; el aceite de Avellana, rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, que forma una c... »

Terranova Belleza Complex 100 cápsulas

Terranova Belleza Complex 100 cápsulas

Terranova Belleza Complex 100 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen gran cantidad de componentes vegetales cuyas propiedades son las siguientes: – Cola de caballo (Equisetum arvense). La cola de caballo es abundante en muchos nutrientes vitales para la salud y la integridad de la piel, el pelo y las uñas; por ejemplo, es abundante en silicio (que funciona como una especie... »

Vitaceutics Fórmula Belleza 90 cápsulas

Vitaceutics Fórmula Belleza 90 cápsulas

Vitaceutics Fórmula Belleza 90 cápsulas. Vitaceutics Antiaging Fórmula Belleza es un producto formulado especialmente para actuar desde el interior sobre los principales factores que influyen en la belleza. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, cabello y uñas, para mantener una imagen joven y radiante La dosis recomendada de Vitaceutics Fórmula Belleza 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar ... »

Tres consejos imperdibles para una alimentación sana

Tres consejos imperdibles para una alimentación sana

La alimentación ideal requiere tiempo y dedicación, pero a cambio ofrece cuerpos más cuidados, mejores defensas contra las enfermedades y un ánimo más alegre y energético ya que está demostrado que al contar con una buena alimentación nuestro organismo funciona de manera óptima y vivaz.   Por eso elaboramos un Top 3 con 3consejos que no puedes dejar de tener en cuenta para lograr un cuerpo es... »

Las verduras y cómo aprovechar su valor nutricional

Las verduras y cómo aprovechar su valor nutricional

La buena nutrición es esencial para obtener un cuerpo esbelto, tener más energías en las actividades cotidianas y sentirnos mejor con nosotros mismos. En las vidas apresuradas de hoy en día, algunas personas no se detienen a pensar en la alimentación, y por eso es importante crear conciencia de la importancia de una comida sana, una dieta balanceada y una buena rotación de alimentos. Las verduras,... »

Puntos positivos del atractivo físico

Puntos positivos del atractivo físico

Hoy día, cualquier persona presta una atención especial a su físico ya que la preocupación por la estética no es un hecho puramente femenino sino también masculino. Los hombres de hoy día, acuden al gimnasio con regularidad, realizan ejercicio físico, visten a la moda, y muchos de ellos, también se depilan. A veces, cuando hablamos de temas de belleza estética puede parecer que rozamos el plano de... »

Los ojos femeninos grandes llaman la atención de los chicos

Los ojos femeninos grandes llaman la atención de los chicos

El ser humano no sólo comunica a través de la palabra sino también mediante su lenguaje corporal, es decir, mediante su forma de vestir o sus rasgos físicos. En este sentido, destaca el resultado ofrecido por un estudio realizado por la Universidad de Ontario que está situada en Canadá respecto al proceso de atracción entre hombre y mujer. Este estudio revela que las mujeres que tienen ojos grande... »

Page 1 of 212