beta-caroteno

Nature’s Plus Beta Caroteno Natural 90 cápsulas

Nature’s Plus Beta Caroteno Natural 90 cápsulas

Nature’s Plus Beta Caroteno Natural 90 cápsulas. El Beta Caroteno Natural de Nature’s Plus procede del alga Dunaliella salina, alga unicelular que se cultiva en aguas marinas o en lagos salados y que es capaz de producir 10.000 veces más cantidad de beta caroteno que las células de zanahoria Los Alfa(α) y Beta(β) Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antio... »

Solgar Beta Caroteno Oceánico 180 cápsulas

Solgar Beta Caroteno Oceánico 180 cápsulas

Solgar Beta Caroteno Oceánico 100% natural 7 mg 180 cápsulas blandas. Los Alfa(α) y Beta(β) Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el cre... »

Sura Vitasan Beta Caroteno 90 perlas

Sura Vitasan Beta Caroteno 90 perlas

Sura Vitasan Beta Caroteno 90 perlas. Los Alfa(α) y Beta(β) Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el... »

Sotya Betacaroteno 60 cápsulas

Sotya Betacaroteno 60 cápsulas

Sotya Betacaroteno 60 cápsulas. El betacaroteno es la pro vitamina A o, lo que es lo mismo, una forma de almacenamiento de esta vitamina liposoluble. Se recomienda un suplemento de vitamina A en forma de beta caroteno, ya que la cantidad tolerada de beta caroteno sin llegar a niveles tóxicos es mucho mayor que en el caso de la vitamina. Esencial para la visión, el betacaroteno se convierte en reti... »

CFN Betacaroteno Natural 90 cápsulas

CFN Betacaroteno Natural 90 cápsulas

CFN Betacaroteno Natural 90 cápsulas. El betacaroteno es la pro vitamina A o, lo que es lo mismo, una forma de almacenamiento de esta vitamina liposoluble. Se recomienda un suplemento de vitamina A en forma de beta caroteno, ya que la cantidad tolerada de beta caroteno sin llegar a niveles tóxicos es mucho mayor que en el caso de la vitamina. Esencial para la visión, el betacaroteno se convierte e... »

El arroz modificado genéticamente es una buena fuente de vitamina A

El arroz modificado genéticamente es una buena fuente de vitamina A

El arroz genéticamente modificado podría ser una buena fuente de vitamina A para los niños en los países donde la deficiencia de esta vitamina es común, sugiere un nuevo estudio que puso a prueba al llamado Golden Rice contra las espinacas y los suplementos dietarios en la prestación de vitamina A en niños de 6 a 8 años de edad en China. Los investigadores encontraron que el arroz fue tan eficaz c... »

El poder anticancerígeno de la provitamina A

El poder anticancerígeno de la provitamina A

Sabemos que los vegetales tienen propiedades nutricionales muy interesantes. También sus colores o pigmentación nos dan información sobre sus cualidades.   Los pigmentos vegetales contienen provitamina A, que el organismo transforma en vitamina A. El más conocido es el beta-caroteno.   La vitamina A actúa a nivel de las mucosas, la vista y la piel.   Beta-carotenos y colores   ... »

Funciones del beta caroteno

Funciones del beta caroteno

El beta caroteno natural es un compuesto que puede encontrarse en la mayor parte de las verduras amarillas, naranjas o verde oscuras y pertenece a una familia de compuestos denominados carotenoides. El beta caroteno natural es una forma segura de suplementar vitamina A porque se transforma en ella en el organismo a medida que este lo necesita, evitando así la acumulación de vitamina A en el hígado... »

El betacaroteno y otros carotenos

El betacaroteno y otros carotenos

Los carotenoides son pigmentos que otorgan el color a muchas frutas y verduras amarillas, naranjas y rojas, incluso se ha descubierto que los carotenoides confieren brillantes colores a los animales. Por ejemplo, los flamencos y los crustáceos deben su color a los carotenoides que previamente obtienen con su dieta. Asimismo la yema de huevo es amarilla por la presencia de carotenoides, que además ... »

Betacaroteno natural

Betacaroteno natural

El Beta Caroteno natural es un compuesto que puede encontrarse en la mayor parte de las verduras amarillas, naranjas o verde oscuras y pertenece a una familia de compuestos denominados carotenoides. El beta caroteno natural es una forma segura de suplementar vitamina A porque se transforma en ella en el organismo a medida que este lo necesita, evitando así la acumulación de vitamina A en el hígado... »

Sobre la vitamina C y el Betacaronteno

Sobre la vitamina C y el Betacaronteno

Según los especialistas, basta una dosis sufriente de vitamina C para evitar los resfríos y gripes ya que aumenta, en forma considerable, la resistencia de los anticuerpos disminuyendo simultáneamente la posibilidad de las infecciones. Se aconseja consumir unos 75 miligramos por día. Tal dosis puede obviar los problemas causados como consecuencia de la carencia de vitaminas que padecen los fumador... »

Que son los betacarotenos

Que son los betacarotenos

Seguro que más de dos veces has leído u oído esta palabra de nombre extraño y te has quedado preguntando su significado. Los betacarotenos son pigmentos vegetales, es decir, colorantes naturales que tiñen de varios colores (por lo general naranja, rojo o amarillo) los vegetales. En realidad se puede decir que son precursores de la vitamina A, puesto que después de ingerirse se transforman en ese t... »