blue cap

Blue Cap Champú 400ml

Blue Cap Champú 400ml

Blue Cap Champú 400ml. Está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello. Esta indicado como complemento del Blue Cap Loción. Otras aplicaciones: Caspa rebelde, Der... »

Blue Cap Loción 200ml

Blue Cap Loción 200ml

Blue Cap Loción 200ml Está creado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivio del picor, irritación, enrojecimiento y descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora de su aspecto. Primera elección en casos de pieles con tendencia a Psoriasis muy extendida. Su difusor facilita una mejor aplicación. Mejora visible de los síntomas a partir de la 1ª semana de aplicación. »

Blue Cap Loción 100ml

Blue Cap Loción 100ml

Blue Cap Loción 100ml Está creado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Alivio del picor, irritación, enrojecimiento y descamación de la piel y del cuero cabelludo y mejora de su aspecto. Primera elección en casos de pieles con tendencia a Psoriasis muy extendida. Su difusor facilita una mejor aplicación. Mejora visible de los síntomas a partir de la 1ª semana de aplicación. »

Blue Cap Gel Baño 400ml

Blue Cap Gel Baño 400ml

Blue Cap Gel Baño 400ml Indicado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Disminuye el picor y elimina la descamación de la piel. Deja la piel hidratada, más suave, elástica y sedosa. Está indicado como complemento de Blue Cap loción y Blue Cap crema. »

Blue Cap Champú 150ml

Blue Cap Champú 150ml

Blue Cap Champú 150ml Está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello. Esta indicado como complemento del Blue Cap Loción. Otras aplicaciones: Caspa rebelde, Derm... »

Blue Cap Crema 50g

Blue Cap Crema 50g

Blue Cap Crema 50g Se utiliza especialmente en los casos en los que la piel está reseca. Está especialmente indicada para la hidratación de pieles secas y descamadas asociadas a diversos procesos dermatológicos. Sirve como complemento de Blue Cap Loción rehidratando la piel y permitiendo que continúe la acción del Piritionato de Zinc. La crema puede ser usada en la cara, órganos genitales, mucosas... »

Blue Cap 90 cápsulas

Blue Cap 90 cápsulas

Blue Cap 90 cápsulas Suplemento indicado para problemas de psoriases y eczemas. Por cápsula: · Extracto de té verde 7,5 mg. · Arginina 35,5 mg. · Glicina 7,1 mg. · Ácido fumárico 25,5 mg. · Ácido ascórbico 10 mg. · L-Carnitina 35,5 mg. · Ornitina 18 mg. · Cisteína 15 mg. · Piridoxal 0,33 mg. · Ácido fólico 33 mcg. · Cianocobalamina 0,16 mcg. · Sulfato de zinc 10 mg. · Pantotenato cálcico 1 mg. · E... »

Cómo curar la psoriasis

Cómo curar la psoriasis

Los médicos y farmacéuticos recibimos muchas consultas acerca cómo remediar los efectos de la psoriasis, una enfermedad de clase crónica, caracterizada por causar lesiones en la piel, generalmente distribuidas por todo el cuerpo, aunque con mayor incidencia en la cabeza, los codos, las manos y la espalda.   Actualmente, se habla de un 2% de la población mundial afectada por la psoriasis. La Psoria... »