Botox

La FDA aprueba el Botox para tratar la vejiga hiperactiva

La FDA aprueba el Botox para tratar la vejiga hiperactiva

La Food and Drug Administration de Estados Unidos ha dado su aprobación para el uso de Botox contra una forma de incontinencia urinaria que se conoce como vejiga hiperactiva. Según dijo el Dr. Hylton Joffe, director de la División de productos reproductivos y urológicos en el Centro de la FDA para la Evaluación e Investigación de Medicamentos, los estudios clínicos han demostrado la capacidad del ... »

Usos del botox en los hombres

Usos del botox en los hombres

El botox es una toxina que tiene diversas aplicaciones no solo estéticas sino médicas.  Aunque la mayoría de las personas que realizan tratamientos con botox son mujeres pero también los hombres lo utilizan. Los usos más frecuentes del botox en hombres son: – combatir arrugas y líneas de expresión en el rostro -tratar y reducir la sudoración excesiva -tratar afecciones como estrabismo -corre... »

Usos médicos del botox

Usos médicos del botox

El botox es popularmente conocido por su uso para el tratamiento de arrugas en la cara. La toxina botulínica lo que hace es paralizar los músculos de la cara dando un rostro mas tenso y con menos arrugas faciales. La expresión del rostro cambia mucho y la persona pierde capacidad de trasmitir emociones a través del rostro ya que el botox interfiere en el movimiento de los músculos de la cara. Pero... »

El Botox contra las alergias

El Botox contra las alergias

La toxina botulínica (Botox), la droga mejor vendida para borrar las arrugas, será utilizada en un estudio realizado en Australia para tratar la fiebre del heno, según comentaron los investigadores después de que se mostró prometedora en la prestación de alivio en los primeros ensayos. Philip Bardin, un profesor del Centro Médico Monash, anunció que el Botox ya se utilizaba ampliamente en medicina... »

Algunas alternativas al botox

Algunas alternativas al botox

Uno no puede desafiar el hecho de que se han hecho muchos intentos para atrapar nuestra juventud con el propósito de vernos mejor. Desafortunadamente, la mayoría de los intentos realizados hasta el momento han sido en vano. El botox tuvo su cuota de altas y de bajas también. En algún momento, fue la panacea para desafiar a los síntomas del envejecimiento en el rostro. Sin embargo, la magia del bot... »

El Botox podría ofrecer alivio para las migrañas

El Botox podría ofrecer alivio para las migrañas

El Botox es considerado como un medicamento preventivo para las migrañas debilitantes, pero una revisión reciente halla que sólo puede ayudar a las personas con migrañas crónicas o dolores crónicos diarios. Y, aun así, el efecto parece ser sólo de pequeño a moderado. La revisión encontró que el Botox (toxina botulínica tipo A) no fue de ninguna ayuda para las personas con migraña episódica (menos ... »

Botox para la transpiración

Botox para la transpiración

El cuerpo humano regula su propia temperatura interna a través de la sudoración. Sin embargo, en algunas personas el organismo produce mucha más transpiración de la que necesita para mantener la homeostasis térmica.  Esta afección se conoce como hiperhidrosis.  Habitualmente los lugares del cuerpo más propensos a presentar estas alteraciones representadas por las hipersudoracion son las axilas, la... »