broncopul

Prevenir los broncoespasmos en invierno

Prevenir los broncoespasmos en invierno

Los broncoespasmos son una de las afecciones más comunes durante el invierno. Los broncoespasmos se producen por una obstrucción en los bronquios por la inflamación de la mucosa interna de este órgano la cual es momentánea no permanente aunque si puede ser recurrente. Al haber menos espacio en los bronquios se dificulta respirar ya que llega menos aire. Los niños suelen ser los más afectados por l... »

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 20 bolsitas Broncopul es una mezcla de plantas con acción antiséptica, emoliente, antitusiva, balsámica, expectorante y antiinflamatoria. Está indicada en caso de bronquitis, bronquitis asmática, neumonías e infecciones de vías bajas respiratorias en general La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 25 Broncopul 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir ... »

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 80g

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 80g

Soria Natural Natusor 25 Broncopul 80g Broncopul es una mezcla de plantas con acción antiséptica, emoliente, antitusiva, balsámica, expectorante y antiinflamatoria. Está indicada en caso de bronquitis, bronquitis asmática, neumonías e infecciones de vías bajas respiratorias en general La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 25 Broncopul 80g y modo de uso es: Decocción o cocimiento: Hervir la... »