Calcio

La importancia del calcio para los músculos

La importancia del calcio para los músculos

Para la mayoría de las personas el calcio es un mineral que solo beneficia a la salud de los huesos y articulaciones. Pero el calcio tiene también una función relevante en los músculos. El calcio es el encargado de trasmitir el impulso nervioso que estimula a los músculos a moverse. Por lo que es vital el calcio para lograr el equilibrio entre contracción- relajación de los músculos del cuerpo. El... »

Causas del alto nivel de calcio en sangre

Causas del alto nivel de calcio en sangre

El cuerpo para estar saludable debe tener equilibrado diferentes aspectos como la cantidad de nutrientes y minerales en el cuerpo. Cuando falta o hay un exceso de ciertos componentes se suelen desarrollar síntomas o afecciones relacionados. El calcio es un mineral muy necesario para estar sano pero si hay un exceso en el nivel de calcio en el cuerpo se puede desarrollar hipercalcemia. La hipercalc... »

Solgar Citrato de Calcio – Vitamina D 240 comprimidos

Solgar Citrato de Calcio – Vitamina D 240 comprimidos

Solgar Citrato de Calcio con Vitamina D 240 comprimidos. El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. También es necesario para coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y de obtención de energía de los alimentos y la actividad de distinta... »

Health Aid magnesio y calcio  90 comprimidos

Health Aid magnesio y calcio 90 comprimidos

Los comprimidos de HealthAid magnesio + calcio contienen además vitamina C para mejorar su absorción y eficacia. El calcio juega un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de huesos fuertes. El magnesio es necesario para el metabolismo del calcio, y es útil en el apoyo de las funciones musculares, cardiovasculares y del sistema nervioso. Quien puede verse beneficiado por tomar Magnesio +... »

El consumo excesivo de calcio aumenta el riesgo de accidentes cardiovasculares

El consumo excesivo de calcio aumenta el riesgo de accidentes cardiovasculares

Pruebas recientes han indicado que existe mayor riesgo de enfermedad cardiaca isquémica y accidente cerebrovascular en personas que mantienen suplementos de calcio, algo que no se había observado hasta ahora, por lo que esta relación no se ha examinado al detalle en otras investigaciones. Investigadores de la Universidad de Uppsala en Suecia estudiaron a 61.443 mujeres suecas durante 19 años para ... »

Consejos para mantener buenos niveles de calcio

Consejos para mantener buenos niveles de calcio

Hay que tener en cuenta la proporción de calcio que contienen los distintos productos o los preparados alimenticios. Esta cantidad de calcio será absorbida en el intestino. Por ejemplo, el carbonato de calcio contiene un 40 % de calcio, que será el calcio real que se absorba. Aporte constante El aporte de calcio debe ser diario y repartido entre las diferentes comidas con el fin de que los proceso... »

Fuentes naturales  de calcio

Fuentes naturales de calcio

La leche y sus derivados no son los únicos alimentos que tienen altos niveles de calcio. Hay otras fuentes alternativas que son adecuadas especialmente para personas que son intolerante a la lactosa o que por otras razones no consumen lácteos. Alimentos con altos niveles de calcio:  -tallo y hojas del nabo -hojas de remolacha -algas marinas -soja -maíz -avena -semillas de sésamo -semillas de amapo... »

KAL Coral Calcium polvo 225g

KAL Coral Calcium polvo 225g

KAL Coral Calcium 225g. KAL Coral Calcium se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina ... »

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas

Solaray Calcio – Magnesio 90 cápsulas vegetales. El 99% del Calcio del organismo se encuentra, junto con el Fósforo y Magnesio, constituyendo la parte mineral de huesos y dientes. El resto es necesario para la coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabolicas y para la actividad de distin... »

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos. KAL Coral Calcio Magnesio se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exces... »

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos

Nature’s Plus Dolomita 300 comprimidos La Dolomita es un mineral constituido por carbonato de Calcio y carbonato de Magnesio. Como fuente natural de estos minerales, contribuye a fortalecer los huesos, principal función de estos minerales en el organismo, favoreciendo un correcto crecimiento y previniendo problemas de descalcificación y osteoporosis. Tanto el Calcio como el Magnesio juegan u... »

Lamberts Calcio Masticable 400mg 60 comprimidos

Lamberts Calcio Masticable 400mg 60 comprimidos

Lamberts Calcio Masticable 400mg 60 comprimidos. Con Vitamina D y FOS. La ingesta insuficiente de Calcio entre jóvenes y mujeres adultas es especialmente preocupante debido a que obtener una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez, y está comprobado que las dietas de muchas personas no aportan niveles suficientes de Calcio. Las comprimidos que apo... »

Page 1 of 7123»