calorías

Como quemar 1000 kcalorías en un día

Como quemar 1000 kcalorías en un día

Para adelgazar o mantener nuestro peso es aconsejable tener una vida activa. Lo ideal es quemar entre 500 y 1000 kilocalorías al día. No es fácil quemar 1000 kilocalorías pero es posible hacerlo con un poco de esfuerzo. Algunas ideas para quemar 1000 kilocalorías en un día son: Dividir el ejercicio durante el día en dos etapas ayuda a quemar más calorías. Por eso se puede combinar la rutina de ent... »

Las malas noticias pueden aumentar el consumo calórico

Las malas noticias pueden aumentar el consumo calórico

Las malas noticias sobre la economía pueden causar un aumento de peso, según un nuevo estudio publicado recientemente. El estudio mostró que cuando existe una percepción de tiempos difíciles, la gente tiende a buscar alimentos con más cantidad de calorías que los mantendrán satisfechos por más tiempo. Cuando se está cebado inconscientemente con este tipo de mensajes, un impulso de “vivir al ... »

¿Sabes si todas las calorías son iguales?

¿Sabes si todas las calorías son iguales?

Al intentar perder peso, lo esencial es disminuir las calorias de la dieta y aumentar el gasto con ejercicio, así conseguimos gastar más calorías de las que ingerimos. Durante décadas, la investigación ha apoyado el concepto de una reducción de calorías de alrededor de 3500 para reducir una libra de peso. Lograr un déficit de 3500 calorías se puede lograr solo con la dieta o preferiblemente en com... »

Sopas que ayudan a quemar calorías

Sopas que ayudan a quemar calorías

El invierno es la época ideal para tomar sopas calientes ya que son reconfortantes. Pero además las sopas pueden ayudarnos a mantener o perder peso. Las sopas no solo que es una comida muy buena como entrada por lo que hará que se reduzca el apetito sino que también hay ciertas sopas que tienen cualidades como quema grasas. Algunas sopas quema grasas son: -Sopa quema grasa1: Los ingredientes son 1... »

Ideas para disminuir las calorías

Ideas para disminuir las calorías

Desde el punto de vista dietético y nutricional es aconsejable una dieta basada en alimentos bajos en grasas y con poco azúcar, pero esto no indica que se deba recurrir a los alimentos light. Comiendo menos cantidad de algunos alimentos y cocinando de la manera adecuada, es posible reducir la ingesta de grasas y de azúcares sin necesidad de optar por los alimentos light, que generalmente son muy c... »

Riesgos del consumo de las calorías vacías en la dieta infantil

Riesgos del consumo de las calorías vacías en la dieta infantil

Las calorías vacías son aquellas que no aportan nutrientes al cuerpo pero si grasas, azúcar, aceite hidrogenado. Los niños son uno de los grupos que consumen más calorías vacías.  Los alimentos más  populares entre los niños y que contienen calorías vacías son: – dulces y golosinas – comida chatarra con papas frtias, snacks, galletitas, hamburguesas, hot dogs -alimentos altamente proce... »

Como saber que estoy quemando calorías

Como saber que estoy quemando calorías

Frecuentemente al hacer ejercicio no estamos seguros si estamos quemando calorías ni cuantas en especial si se quiere adelgazar. El dolor muscular o la transpiración no son síntomas de que se están quemando calorías mientras se ejercita. Hay que entender que se queman calorías cuando se está activo, pero para quemar suficiente calorías como para adelgazar deben pasar más de 30 minutos de ejercicio... »

Las calorías que son saludables

Las calorías que son saludables

Mediante un estudio llevado a cabo en EE.UU se revela que las personas que se están preparando para una situación difícil, como ocurre durante las crisis económicas, tienden a buscar alimentos ricos en calorías, con la idea de que éstos les van a satisfacer durante más tiempo. Los mensajes emitidos por los medios de comunicación relativos a la crisis económica y social hace que la gente busque más... »

Sabes cuánta fibra diaria hay que consumir

Sabes cuánta fibra diaria hay que consumir

La mayor parte de la fibra en la dieta la proporcionan los cereales no refinados y los productos hechos con ellos, como el pan integral o el pan de centeno, el arroz integral, etc… Las frutas y las verduras también contribuyen al aporte de fibra, sobre todo de fibra soluble. ¿Cuánta fibra hay que tomar? La cantidad de fibra que se aconseja está en función de la cantidad de calorías consumida... »

Por qué se compran comidas poco saludables

Por qué se compran comidas poco saludables

Un nuevo estudio ofrece evidencia que apoya lo que muchas personas ya habían aprendido por sí mismas: nunca ir al supermercado cuando se tiene hambre. Los investigadores encontraron que las personas que no habían comido en toda la tarde eligieron más alimentos cargados en calorías en un supermercado simulado que aquellas a las que se les había dado un aperitivo antes de la compra de alimentos en l... »

Algunos consejos para bajar esos kilos de mas

Algunos consejos para bajar esos kilos de mas

Perder esos kilos de más puede parecer imposible, pero con estos 8 consejos para bajar de peso, puede ser un poco más fácil y más gratificante. Realiza tus actividades diarias con ganas. Pasar la aspiradora por toda la casa de forma aeróbica, caminar por el barrio en lugar de conducir, y dar paseos por el supermercado, pueden quemar algunas calorías. Un vaso de agua podría hacer el truco. Antes de... »

El sueño, la dieta y la salud

El sueño, la dieta y la salud

El sueño es esencial para la salud y el bienestar general – como lo es la comida. Un estudio pionero examinó la correlación entre el sueño y la dieta, y confirmó que los patrones habituales de la dieta están asociados con los patrones habituales del sueño. Esta investigación puede significar que se puede lograr un sueño saludable, cambiando la dieta.  Además, el sueño puede ser útil para prevenir ... »

Page 1 of 512345