candidiasis

Candidiasis masculina

Candidiasis masculina

La candidiasis masculina es una infección por hongos que suele ser contagiada por la mujer durante las relaciones sexuales sin protección de condones o preservativos. Los síntomas de la candidiasis masculina son: -la zona del prepucio y cabeza del pene están inflamados -enrojecimiento o erupción en la zona del pene -sensibilidad al tacto del pene -un fluido blanco con aroma fuerte y desagradable -... »

Alimentación que ayuda a tratar la candidiasis

Alimentación que ayuda a tratar la candidiasis

La cándida es un hongo que se encuentra en diversas partes del cuerpo tanto en la zona vaginal como en el tracto urinario pero también en los intestinos, boca y garganta. Este hongo no es malo pero cuando se produce en el cuerpo una mayor cantidad causada por una infección se genera la candidiasis. Esta patología es bastante común en las mujeres. En estos casos se usa medicación prescrita por el m... »

Como tratar la candidiasis genital

Como tratar la candidiasis genital

La candidiasis genital es conocida también como candidiasis vulvovaginal (CVV), esta es una infección micótica que se presenta cuando hay sobrecrecimiento de un hongo llamado cándida. Cuando ocurre un desequilibrio, se dan cambios en la acidez normal de la vagina y en el equilibrio hormonal. La padecen comúnmente tres de cada cuatro mujeres adultas que han tenido una infección genital por candidia... »

La candidiasis bucal en bebes

La candidiasis bucal en bebes

La candidiasis bucal es una infección causada por una bacteria. Los bebes en periodo de lactancia o niños pequeños ya que son los más propensos a sufrir este tipo de hongo bucal. Los síntomas de la candidiasis bucal en bebes son: -la comisura de los labios agrietados -zonas blancas en la lengua, mejillas, labios -ulceras en la boca -molestias al succionar -mucosa irritada Algunas personas son más ... »

Como eliminar los hongos vaginales

Como eliminar los hongos vaginales

Las infecciones vaginales son generalmente causadas por un hongo llamado Candida albicans. Este hongo se encuentra muy comúnmente en la piel humana y en las zonas de humedad, tales como la boca y la vagina. Se estima que la Candida albicans está presente en el área vaginal de 20% al 50% de mujeres que son sanas. Los síntomas más comunes que se presentan en una infección por hongos vaginales son ar... »

Candidiasis

Candidiasis

¿Sabes que es la candidiasis?  ¿A que se debe?  ¿Que síntomas aparecen?  ¿Cómo tratarla? La levadura común Candida albicans está presente en todas las personas. Vive normalmente en el tubo digestivo con la función de eliminar los restos de comidas (péptidos) del sistema digestivo. Su papel es pues vital y no causa problema alguno…salvo cuando se multiplica y por consecuente, provoca una serie de a... »

Lamberts Acidophilus Extra 4 30 cápsulas

Lamberts Acidophilus Extra 4 30 cápsulas

Lamberts Acidophilus Extra 4 30 cápsulas. 4 mil millones de bacterias por cápsula. Lamberts Acidophilus Extra 4 es un producto sin leche, que aporta 4.000 millones de bacterias beneficiosas por cápsula en el momento de su fabricación. El sistema digestivo humano está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Debe mantenerse un equilibrio favorable entre las bacterias b... »

Kyocandi 60 cápsulas

Kyocandi 60 cápsulas

Kyocandi 60 cápsulas Kyocandi es una combinación única a base de extracto de ajo añejado (sin olor), jengibre y enzimas digestivas que ayuda a mejorar el estado de las mucosas. Todos sus componentes son de origen orgánico y tiene efectos sinérgicos Cuando nacemos el tracto gastrointestinal es estéril pero poco después se instala en la mucosa intestinal de forma permanente, un complejo conjunto de ... »

Soria Natural Candiclean 60 comprimidos

Soria Natural Candiclean 60 comprimidos

Soria Natural Candiclean 60 comprimidos. Los aceites esenciales de orégano y de clavo contenidos en Candiclean ayudan a reducir la colonización de nuestro organismo por levaduras, como la Candida albicans. La Candida albicans es un hongo oportunista que puede colonizar distintos ambientes de nuestro organismo cuando se produce una disminución de los mecanismos de defensa que normalmente evitan su ... »

Sura Vitasan Candistop 90 cápsulas

Sura Vitasan Candistop 90 cápsulas

Sura Vitasan Candistop 90 cápsulas La Candida albicans es un hongo oportunista que puede colonizar distintos ambientes de nuestro organismo cuando se produce una disminución de los mecanismos de defensa que normalmente evitan su implantación y proliferación. Una reducción de la flora intestinal beneficiosa puede dar facilidad a la Candida para colonizar el intestino, produciendo una compleja sinto... »

Cómo poner freno a la candidiasis

Cómo poner freno a la candidiasis

La cándida es un hongo que se encuentra de manera natural en la piel y las mucosas. Cuando las defensas fallan y crece desmesuradamente provoca infecciones o candidiasis. La cándida se mantiene en condiciones óptimas a la temperatura del cuerpo humano, unos 37º, y necesita condiciones de humedad.; por eso prolifera en tejidos vaginales, intestinales y bucales. También se extiende a la piel o a las... »

Nature’s Plus Candida Forte 60 cápsulas

Nature’s Plus Candida Forte 60 cápsulas

Nature’s Plus Candida Forte 60 cápsulas. La Candida albicans es un hongo oportunista que puede colonizar distintos ambientes de nuestro organismo cuando se produce una disminución de los mecanismos de defensa que normalmente evitan su implantación y proliferación. Una reducción de la flora intestinal beneficiosa puede dar facilidad a la Candida para colonizar el intestino, produciendo una co... »