canela

Efectos adversos de la canela

Efectos adversos de la canela

La canela es un producto natural que otorga beneficios para la salud. Pero debe ser consumida en cantidades pequeñas porque si el consumo de canela es muy alto puede generar efectos adversos. Los efectos adversos de la canela son: -aumento del ritmo cardiaco que puede aumentar el riesgo de desarrollar una patología cardiaca -puede generar contracciones uterinas por lo que las embarazadas no deberí... »

Las comidas de las fiestas, un problema para la diabetes

Las comidas de las fiestas, un problema para la diabetes

Las comidas y bebidas de las festividades pueden suponer un riesgo para las personas que no saben que tienen diabetes tipo 2, según dice un experto. Según dice el Dr. Dale Hamilton, especialista en endocrinología y diabetes con el Methodist hospital en Houston, por muy tentador y sabroso que pueda ser, comer alimentos ricos en grasa con exceso calórico, carbohidratos y sal pone a las personas que ... »

Tres maravillosos ingredientes quema-grasa

Tres maravillosos ingredientes quema-grasa

Las especias pueden convertir alimentos mundanos en delicias culinarias, y ese es el uso principal que se les da en nuestro mundo moderno. Algunos “aficionados” reconocen también los beneficios que tienen para la salud, a veces como antioxidante, antiinflamatorios, anti-hongos, antimicrobiano, o una combinación de cualquiera o todos estos atributos. Pero no muchos se dan cuenta de que ... »

La canela y sus beneficios para la diabetes tipo 2

La canela y sus beneficios para la diabetes tipo 2

Los dos tipos más comunes de canela son la canela de Ceilán y la canela de cassia. Algunos estudios han demostrado que la canela de cassia, que es la que generalmente se usa en la cocina, podría ayudar a bajar el azúcar en las personas que padecen la diabetes tipo 2. Cuando una persona sufre de diabetes tipo 2 la hormona insulina no funciona correctamente, lo cual provoca un desequilibrio en el or... »

Lamberts Canela 2500mg 60 comprimidos

Lamberts Canela 2500mg 60 comprimidos

Lamberts Canela 2500mg 60 comprimidos (como 500mg de extracto). Tradicionalmente la canela se ha utilizado como ayuda en problemas digestivos y como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Recientemente se ha demostrado que la canela también podría ayudar a mantener un equilibrio más uniforme de las reservas energéticas del organismo entre comidas. La cort... »

Lamberts VeinTain 60 cápsulas

Lamberts VeinTain 60 cápsulas

Lamberts VeinTain® 60 cápsulas. Alta Potencia de Ginkgo, Canela y Jengibre. Gran cantidad de personas padecen de manos y pies fríos (incluso en los meses de verano), con una afectación mayor en mujeres que en hombres. Por este motivo resulta muy interesante un enfoque natural para ayudar al buen estado de la circulación periférica. VeinTain® ayuda al buen estado de la circulación periférica actuan... »

Plantis Canela Complex 90 cápsulas

Plantis Canela Complex 90 cápsulas

Plantis Canela Complex 90 cápsulas Canela complex Plantis es un preparado alimenticio a bases de extracto acuoso de Canela, zinc y cromo. Un consumo regular de Canela complex Plantis junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico ayuda a controlar los niveles de glucosa La dosis recomendada de Plantis Canela Complex 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula tres veces al día junto con las ... »

Plantis Esencia Canela 10cc

Plantis Esencia Canela 10cc

Plantis Esencia Canela 10cc. Suplemento estimulante contra la astenia, espasmos digestivos y metrorragias La dosis recomendada de Plantis Esencia Canela 10cc y modo de uso es: Tomar 2-10 gotas diarias via interna.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-esencia-canela-10cc »

Solgar Canela China 100 cápsulas

Solgar Canela China 100 cápsulas

Solgar Canela China (Cinnamomum cassia) 100 cápsulas vegetales. La Canela se ha utilizado tradicionalmente como ayuda en los problemas digestivos, como la pesadez de estómago y dolores leves de tipo cólico y también como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Sin embargo, investigaciones recientes han reorientado su principal uso en fitoterapia hacia el t... »

Solgar Canela China con Ácido Alfa Lipóico 60 comprimidos

Solgar Canela China con Ácido Alfa Lipóico 60 comprimidos

Solgar Canela China con Ácido Alfa Lipoico 60 comprimidos. La Canela se ha utilizado tradicionalmente como ayuda en los problemas digestivos, como la pesadez de estómago y dolores leves de tipo cólico y también como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Sin embargo, investigaciones recientes han reorientado su principal uso en fitoterapia hacia el tratam... »

3 Propiedades de la Canela

3 Propiedades de la Canela

Aquí en este blog nos gusta investigar acerca de algunas de las propiedades de los alimentos que tenemos normalmente a nuestra disposición. Creemos que de esta forma, además de aportar nuevos conocimientos, podemos utilizarlos como herramientas para cuidar de nuestra salud.   La canela, obtenida del árbol de igual nombre, procedente de la India, es utilizada con muchos y muy diversos fines. Entre ... »

La Casia o Canela china

La Casia o Canela china

La Casia o Canela china (Cinnamomun cassia) es originaria de China, con características de corteza semejante a la Canela “auténtica” (Cinnamomun zeylanicum), pero es más áspera y con menos fragancia que ésta, lo que la hace menos apreciada en la cocina pero no resta un ápice de su gran valor en fitoterapia. Históricamente, la canela ha sido empleada para apoyar la digestión, y puede ser de particu... »

Page 1 of 212