cápsulas

Cualidades del vino caliente para la salud

Cualidades del vino caliente para la salud

El vino tinto es un producto muy consumido no solo por su sabor sino porque se le reconocen propiedades medicinales importantes. Una forma distinta de consumir el vino es elaborando el vino tinto caliente el cual es considerado un remedio casero antiguo que tiene cualidades medicinales interesantes. El vino caliente es una bebida muy recomendada para el invierno ya que es además una buena forma de... »

Alimentos que no deben ser conservados en la nevera

Alimentos que no deben ser conservados en la nevera

La mayoría de las personas van a comprar y cuando lleguen colocan todos los alimentos frescos en la nevera, es un acto reflejo. Pero esta acción no es recomendable para ciertos alimentos ya que alteran su sabor o favorece su descomposición.   Los alimentos que no deben ser conservados en la nevera:  -Pan: Una vez que se abrió el paquete si se lo coloca en la nevera se reseca.  Cambia su textu... »

Como mejorar la piel con mascarillas de mango

Como mejorar la piel con mascarillas de mango

Acudir a los ingredientes caseros para poder cuidar y recuperar la salud de la piel, no es algo que comúnmente realicen las personas, aunque cabe destacar que son varias las empresas de cosméticos que aprovechan las propiedades de los alimentos, tales como las frutas, la jalea real, el aceite de oliva, los frutos secos y otros nutrientes para realizar sus productos y así brindar las mejores fórmul... »

Tres maravillosos ingredientes quema-grasa

Tres maravillosos ingredientes quema-grasa

Las especias pueden convertir alimentos mundanos en delicias culinarias, y ese es el uso principal que se les da en nuestro mundo moderno. Algunos “aficionados” reconocen también los beneficios que tienen para la salud, a veces como antioxidante, antiinflamatorios, anti-hongos, antimicrobiano, o una combinación de cualquiera o todos estos atributos. Pero no muchos se dan cuenta de que ... »

Como tener una circulación sanguínea saludable

Como tener una circulación sanguínea saludable

La circulación sanguínea, es el paso de la sangre por todo el organismo, y a veces se presenta  un problema muy común que es la obstrucción, es decir, cuando la sangre no circula fluidamente ni llega a todas las partes del cuerpo. Los primeros síntomas que se manifiestan suelen aparecer en personas mayores, esto no quiere decir que no lo sufran personas de cualquier edad,  se presentan dolores de ... »

Tratamientos de belleza según la edad

Tratamientos de belleza según la edad

El cuerpo humano va cambiando con el correr del tiempo no sólo en los órganos internos sino también en todo lo relacionado con la piel, independientemente de cada raza, contextura y color. Por ese motivo es necesario cuidar la piel de acuerdo con la edad, ya que si no se hace los cambios pueden ser más acentuados y ese estará, también, más expuesto a los problemas cutáneos como el acné y las arrug... »

Los beneficios del jugo de granada

Los beneficios del jugo de granada

Varios estudios indican que las personas que padecen de problemas en el sistema circulatorio y han ingerido durante al menos 3 meses jugo de granada disminuyeron significativamente las posibilidades de reducir arteriosclerosis, es decir, el endurecimiento en sus arterias. Este jugo es rico en vitaminas y minerales y reduce la absorción de colesterol LDL por parte de las células inmunológicas. Cuen... »

Como conseguir energia extra naturalmente

Como conseguir energia extra naturalmente

Con el paso de los años el cansancio y la sensación de fatiga es algo muy recurrente que afecta a todas las personas. Por lo cual la alimentación diaria, se hace desequilibrada, y no cubre las necesidades de energía y nutrientes. Para conseguir que el cuerpo esté nutrido correctamente, se tiene que mantener una alimentación variada y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y en las p... »

El fucus, un complemento ideal para las dietas

El fucus, un complemento ideal para las dietas

Esta alga llamada fucus es un buen complemento ya que ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol. La característica básica del fucus que lo diferencia de las demás especies son las vesículas aeríferas, debido a que es la única alga de la especie que las tiene. La parte utilizada con fines dietéticos en el fucus es el tallo, de él se extraen los diversos nutrie... »

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas

Plantis Bilobis Extracto Gingkgo 30 cápsulas El Ginkgo biloba L., es un árbol caducifolio procedente del este asiático (China y Japón) donde se cultiva en las cercanías de los templos. Se utilizan sus hojas recolectadas en primavera. Es una planta muy empleada en geriatría para combatir síntomas funcionales de insuficiencia circulatoria cerebral, habiéndose comprobado que aumenta la velocidad de p... »

El Vitex agnus castus y su poder ginecológico

El Vitex agnus castus y su poder ginecológico

El Vitex Agnus-castus es conocido comúnmente como sauzgatillo o agnocasto,  y pertenece a la familia de las Lamiaceae, es un arbusto de tallos derechos, de color gris amarillento y con ramificaciones blancuzcas. Según la tradición cuentan que las matronas que guardaban la castidad se acostaban sobre hojas de sauzgatillo para poder alejar las tentaciones, y los monjes en la Edad Media masticaban su... »

Como subir las defensas del cuerpo

Como subir las defensas del cuerpo

Las personas poseen una serie de barreras de defensa que impiden la entrada de los agentes dañinos y producen sustancias que se encargan de combatir a los virus y a las infecciones. Estas barreras pueden ser  externas, como la piel o las mucosas, que están en contacto con el exterior e internas, están localizadas dentro del organismo, como los macrófagos o los linfocitos. La función principal del ... »

Page 1 of 23123»