cardiovascular

Mejores ejercicios para personas con cardiopatías

Mejores ejercicios para personas con cardiopatías

El ejercicio es uno de los hábitos más saludables y beneficiosos incluso para personas que padecen alguna enfermedad. Las personas que padecen cardiopatías ya sea valvular, coronaria, congénita o miocárdica deben realizar ejercicio físico para mejorar su estado de salud. Estas afecciones pueden afectar a personas jóvenes, niños, adultos o ancianos de acuerdo a los factores de riesgo que se tenga. ... »

Consejos para evitar eventos cardiovasculares durante las fiestas navideñas

Consejos para evitar eventos cardiovasculares durante las fiestas navideñas

Las fiestas de fin de año son un momento del año importante para la mayoría de las personas y familias. Durante este periodo las personas realizan viajes, reuniones, se cambian rutinas y hay en general mucho estrés. Todo esto genera un aumento de los eventos cardiovasculares en personas con algún problema de salud. Las personas a partir de los de 40 años son los que son más propensos a tener probl... »

Ser antipático enferma las arterias

Ser antipático enferma las arterias

“Este tiene veneno en la sangre”, se dice comúnmente cuando hacemos referencias a las personas que tienen como característica personal la hostilidad, ser poco francas o antipáticas. Esta frase si se quiere decir, hecha, tomada de la sabiduría cultural popular podría haber encontrado a su justificación científica, ya que un estudio reciente acaba de demostrar que nuestros vasos sanguíneos se ven af... »

Que conseguimos al dejar de fumar

Que conseguimos al dejar de fumar

Si estás pensando en dejar de fumar o lo has hecho ya, la lista que te mostramos te será muy útil para motivarte o echar mano de ella en los momentos de debilidad. También puedes añadir tus propios beneficios. En primer lugar piensa que te habraś liberado de algo a lo que estabas sometido. Eres libre de una adicción.     Beneficios en relación a la salud Tu tensión arterial, la frecuenci... »

Consejos para mantener unas arterias saludables

Consejos para mantener unas arterias saludables

Las placas de grasa en las arterias provocan enfermedades cardiovasculares debidas a la falta de riego sanguíneo llamadas isquemia, sobre todo en el corazón, cerebro, piernas y riñón. Los factores que favorecen la arteriosclerosis son: hipertensión arterial tabaquismo diabetes aumento del colesterol en sangre obesidad estrés vida sedentaria Recomendaciones Debe abandonar el tabaco. Si tiene dificu... »

Solgar Espino Albar 100 cápsulas

Solgar Espino Albar 100 cápsulas

Solgar Espino Albar 100 cápsulas vegetales. Máxima potencia. El Espino Albar contiene ingredientes activos (flavonoides principalmente) que presentan actividades diversas en el organismo, centradas sobre todo en el sistema cardiovascular. La suplementación con extractos Espino Albar ha demostrado ser eficaz para la regulación de la tensión arterial, aumenta la fuerza de contracción del musculo car... »

Aterogran 300 comprimidos 1400mg

Aterogran 300 comprimidos 1400mg

El Granero Aterogran 300 comprimidos 1400mg. Aterogran es una completa fórmula para la limpieza del sistema circulatorio, siendo de gran ayuda para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Proporciona los nutrientes clave que estimulan la capacidad del organismo para depurar su sistema circulatorio. Sus diferentes ingredientes están combinados en un equilibrio adecuado para potenciar al máx... »

Solgar GS Cardiovascular Support 60 comprimidos

Solgar GS Cardiovascular Support 60 comprimidos

Solgar GS™ Cardiovascular Support. 60 comprimidos. Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics™ han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia. Gold Specifics™ Cardiovascular Support de Solgar está orientado a la prevención y ayuda en el tratamientos de afecciones cardiovasculares. Solgar GS™ Cardiovascular Support contiene nutrientes clave para un... »

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg El Ajogran es la mezcla de tres principios activos que ayudan el funcionamiento cardiovascular correcto del nuestro organismo. El espino albar tiene efectos sobre todo centrados en el sistema cardiovascular. Es eficaz para la regulación de la tensión arterial, aumenta la fuerza de contracción del musculo cardíaco, reduciendo síntomatologías como las palpi... »

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas

Hawlik Cardiovascular 120 cápsulas. Las cápsulas vegetales de Hawlik Cardiovascular” contienen un combinado de extractos vegetales (de hongos como el maitake y la auricularia, y de otras plantas como son el olivo y la uva), así como vitaminas y otros elementos beneficiosos para la salud y está orientado a la prevención y ayuda en el tratamientos de afecciones cardiovasculares. El Maitake es ... »

Hawlik Shiitake 60 cápsulas

Hawlik Shiitake 60 cápsulas

Hawlik Shiitake 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Hawlik contienen extracto del hongo Shiitake, llamado científicamente Lentinula edodes. Los nutrientes estrella del shitake son cierto tipo de carbohidratos que dan un gran aporte de fibra. Una parte importante de esa fibra está formada por quitina, que ayuda a fijar y eliminar las grasas y el colesterol en el intestino, y por betaglucanos c... »

Terranova Olivo 50 cápsulas

Terranova Olivo 50 cápsulas

Terranova Olivo 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen olivo (Olea europaea). Las investigaciones sugieren que la hoja de olivo presenta una considerable actividad antimicrobiana y de apoyo inmunológico, que justifica su uso común en la asistencia a la capacidad del cuerpo para combatir bacterias, virus y levaduras/hongos. La hoja de olivo es también una fuente muy potente de... »

Page 1 of 6123»