cardo mariano

CFN Cardo Mariano ST 60 cápsulas

CFN Cardo Mariano ST 60 cápsulas

CFN Cardo Mariano ST 60 cápsulas. Del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) se extrae la silimarina. Está compuesta por tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante. Destaca principalmente como hepatoprotector, considerado como uno de los mejores tónicos hepáticos del mundo. Actúa dir... »

Confiable y saludable: el cardo mariano

Confiable y saludable: el cardo mariano

El cardo mariano es una planta bienal que se pueden encontrar en todo el mundo, pero es nativa del norte de África, el Mediterráneo y el Medio Oriente. El cardo mariano puede ser fácilmente reconocido por sus hojas de color verde oscuro y sus agujas cortas, y también por sus múltiples pétalos en forma de aguja. Aunque existen muchas variedades de cardo mariano, sólo dos de ellas pueden ser utiliza... »

Como tratar afecciones del hígado con cardo mariano

Como tratar afecciones del hígado con cardo mariano

El hígado procesa y elimina pesticidas, metales pesados provenientes de la dieta, el agua y el aire, medicamentos, alcohol, toxinas alimentarias, bacterias, virus, entre otras labores, por lo que es muy importante tener este órgano en buen estado. Las semillas del Cardo Mariano o Silybum marianum es lo que se utiliza más comúnmente de la planta ya que contienen un principio activo llamado Silimari... »

Beneficios terapéuticos del cardo mariano

Beneficios terapéuticos del cardo mariano

El cardo mariano es una planta medicinal muy reconocida por sus cualidades curativas. Esta planta es muy conocida y fácil de encontrar en estado salvaje asi como un producto ya envasado. Otra de las ventajas del cardo mariano es que es comestible y se puede incluir en ensaladas acompañando otros vegetales. Beneficios terapéuticos del cardo mariano: -Ayuda a tratar afecciones en la vesícula y hepát... »

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas Del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) se extrae la silimarina. Está compuesta por tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante. Destaca principalmente como hepatoprotector, considerado como uno de los mejores tónicos hepáticos del mundo. Actúa dir... »

Solgar Cardo Mariano 50 cápsulas

Solgar Cardo Mariano 50 cápsulas

Solgar Cardo María 50 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. El Cardo Mariano (principalmente la semilla) contiene una mezcla de sustancias conocidas conjuntamente como Silimarina, con claros efectos beneficiosos para la salud. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancia... »

Solgar Cardo Mariano 100 cápsulas

Solgar Cardo Mariano 100 cápsulas

Solgar Cardo María 100 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. El Cardo Mariano (principalmente la semilla) contiene una mezcla de sustancias conocidas conjuntamente como Silimarina, con claros efectos beneficiosos para la salud. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustanci... »

Cardo mariano HealthAid 500mg 60 comprimidos

Cardo mariano HealthAid 500mg 60 comprimidos

Tomar Health Aid Cardo mariano en comprimidos puede ser beneficioso para: – Aquellas personas que necesitan antioxidantes como son los fumadores o las personas que viven en lugares muy contaminados – Las personas que tienen mal funcionamiento del hígado y pueden tener indicios de cirrosis, hepatitis o trastornos de la vesícula biliar – Aquellos que deseen reducir los niveles de c... »

Health Aid Cardo mariano Complex 60 comprimidos

Health Aid Cardo mariano Complex 60 comprimidos

Health Aid Cardo mariano Complex ha sido formulado especialmente con hierbas desintoxicantes, como el cardo mariano, diente de león, cúrcuma y alcachofa. Factores lipotrópicos como la colina, metionina y el inositol que ayudan a mantener la salud del hígado y el bienestar general. Health Aid Cardo mariano Complex es un suplemento de limpieza original, apto para hombres y mujeres. Quien podria toma... »

Health Aid Cardo mariano 500mg 30 comprimidos

Health Aid Cardo mariano 500mg 30 comprimidos

Los comprimidos de Health Aid Cardo mariano tienen potentes propiedades antioxidantes y ayudan a mantener la función del hígado saludable, que es el responsable del metabolismo de las grasas, proteínas e hidratos de carbono. También ayuda al hígado a eliminar los desechos tóxicos del metabolismo, que podría ser perjudicial para el cuerpo. Las personas que se encuentran bajo medicación a largo plaz... »

Cardo Forte 90 cápsulas 550mg – El Granero Integral

Cardo Forte 90 cápsulas 550mg – El Granero Integral

El Granero Cardo Forte 90 cápsulas 550mg. El principio activo del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) es la silimarina. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del híg... »

Terranova Cardo Mariano 50 cápsulas

Terranova Cardo Mariano 50 cápsulas

Terranova Cardo Mariano 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen cardo mariano, llamado científicamente Silybum marianum. El Cardo Mariano (principalmente la semilla) contiene una mezcla de sustancias conocidas conjuntamente como Silimarina, con claros efectos beneficiosos para la salud. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígad... »

Page 1 of 3123