carnitina

Cualidades medicinales de la frambuesa

Cualidades medicinales de la frambuesa

La frambuesa es una fruta muy rica que pertenece al grupo conocido como frutos rojos. Esta fruta es muy rica pero además saludable ya que contiene propiedades medicinales relevantes.   La frambuesa le aporta al cuerpo nutrientes como: -proteínas -fibra -vitamina A -vitamina C -vitamina B7 -calcio -hierro -potasio -magnesio -acido fólico Las cualidades medicinales de la frambuesa son: -Ayudan ... »

Solaray L-Carnitina 500mg 30 cápsulas

Solaray L-Carnitina 500mg 30 cápsulas

Solaray L-Carnitina 500mg 30 cápsulas La L-Carnitina se forma en el organismo a partir de los dos aminoácidos esenciales lisina y metionina. Es imprescindible para el buen funcionamiento del metabolismo. Su función más importante es la de actuar como transportador de los ácidos grasos de cadena larga hacia el interior de las mitocondrias de las células musculares para su oxidación, proporcionándol... »

Lamberts L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Lamberts L-Carnitina 500mg 60 cápsulas. Forma libre. La Carnitina se puede sintetizar en el organismo a partir de la lisina. Su función más conocida y de gran importancia a nivel del metabolismo es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación. En este sentido, la Carnitina es esencial para asegurar... »

Nature’s Plus L-Carnitina 300mg 30 cápsulas

Nature’s Plus L-Carnitina 300mg 30 cápsulas

Nature’s Plus L-Carnitina 300mg 30 cápsulas. La L-Carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos Metionina y Lisina. Es necesaria para la utilización directa de las grasas como fuente de energía en las células, mecanismo especialmente importante para el músculo y el corazón. Las células cardiacas dependen principalmente de las grasas como fuente de energía, por lo que la L-Carnitina j... »

Health Aid Acetil-L-Carnitina 550mg 30 comprimidos

Health Aid Acetil-L-Carnitina 550mg 30 comprimidos

Laos comprimidos de Acetil-L-Carnitina de Health Aid mejoran el metabolismo energético en el cerebro (neuronas), por lo tanto puede ayudar a aumentar la salud del cerebro, el estado de alerta y la concentración. Este aminoácido aumenta la conversión de ácidos grasos en energía mediante la introducción en las mitocondrias, el centro metabólico de las células y, a continuación se utiliza y se quema ... »

Solgar L-Carnitina Liquida 1500 mg  473ml

Solgar L-Carnitina Liquida 1500 mg 473ml

Solgar L-Carnitina Liquida 1500 mg 473 ml. Forma libre. Sabor natural a limón. Este suplemento ofrece una forma cómoda de administrar altas dosis de L-Carnitina en forma libre. La fórmula se complementa con el Ácido Pantoténico, que potencia la acción de la L-Carnitina como quemador de grasa a nivel muscular. La carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos metionina y lisina. Es  necesari... »

Solgar L-Carnitina 500 mg 30 comprimidos

Solgar L-Carnitina 500 mg 30 comprimidos

Solgar L-Carnitina 500 mg 30 comprimidos. La L-Carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos Metionina y Lisina. Es necesaria para la utilización directa de las grasas como fuente de energía en las células, mecanismo especialmente importante para el músculo y el corazón. Las células cardiacas dependen principalmente de las grasas como fuente de energía, por lo que la L-Carnitina juega un i... »

Solaray Acetil L-Carnitina 500mg 30 cápsulas

Solaray Acetil L-Carnitina 500mg 30 cápsulas

Solaray Acetil L-Carnitina 500mg 30 cápsulas vegetales. La Acetil-L-Carnitina, sintetizada en el organismo a partir de la L-Carnitina, o aportada directamente en forma de suplementos, tiene un efecto neuroprotector y neuroregenerador, jugando un importante papel en la función y el estado mental. Ha demostrado ser de utilidad para mejorar alteraciones de la memoria asociadas a cambios en el metabol... »

ESI Citrolinea Max 40 comprimidos

ESI Citrolinea Max 40 comprimidos

ESI Citrolinea Max 40 comprimidos. El producto es útil para quien desee perder peso de forma equilibrada, correcta y sin efectos colaterales. La sinergia de sus componentes permite adelgazar promoviendo la combustión del exceso de grasas.   Moviliza los lípidos acumulados en los tejidos adiposos y los transforma en energía y aumenta la resistencia a la fatiga y favorece el desarrollo de la ma... »

Soria Natural 09-S L-Carnimín 60 cápsulas

Soria Natural 09-S L-Carnimín 60 cápsulas

Soria Natural 09-S L-Carnimín 60 cápsulas. La L-Carnitina está especialmente indicada para personas que siguen dietas de control de peso o con reducido o nulo aporte de carne, como los vegetarianos. Se puede combinar con: Cápsulas 21-S, 8-C, 24-C. En la cápsula los principios activos están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humed... »

MGdose Sport Energy 30 comprimidos

MGdose Sport Energy 30 comprimidos

MGdose Sport Energy 30 comprimidos Combinado de nutrientes dirigido a optimizar la producción de energía celular. Contiene los precursores coenzimaticos necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio). El cromo de su composición sensibiliza al receptor de la insulina, favoreciendo la entrada de glucosa y aminoácidos dent... »

MGdose Cardio Energy 14 sobres

MGdose Cardio Energy 14 sobres

MGdose Cardio Energy 14 sobres. Este suplemento es un combinado de nutrientes dirigido a optimizar el trabajo cardiovascular. Contiene los coenzimas necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio), potenciado por su contenido en cromo. Su contenido en acetilcarnitina favorece la captación de ácido grasos por el músculo, ... »

Page 1 of 3123